Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Socougar: opiniones y experiencias con mujeres maduras

Socougar: opiniones y experiencias con mujeres maduras

Socougar es un portal especializado en encuentros con mujeres maduras que está teniendo excelentes opiniones entre los usuarios de nuestro foro porque funciona, por lo que voy a contar mis experiencias propias, haciendo además un repaso a los precios, y enseñar un poco cómo funciona, para que tengas toda la información objetiva, tanto lo bueno como lo malo y puedas decidir.

El nombre Cougar (Puma) hace referencia en inglés a un perfil de mujer madura devoradora de hombres, normalmente jovencitos.

Visitar So Cougar

Socougar: opiniones generales del portal de encuentros

La diferencia principal apreciable nada más entrar en el portal Socougar es que está dirigido para hombres que buscan unas mujeres maduras, experimentadas y desinhibidas que buscan simplemente pasar un buen rato en compañía de otras personas.

socougar opiniones

Tengo que comentar que el registro es gratuito, pero realmente sirve únicamente para ver todas las opciones que contiene la versión premium y que no puedes utilizar con la versión gratuita.
Aunque se trata de un portal de encuentros premium, sin embargo recomiendo hacer la prueba por 3 euros para utilizarlo durante 3 días, y si finalmente no te convence te habrás gastado mucho menos que contratando todo un mes

Socougar: cómo funciona para ligar con mujeres maduras

Uno de los éxitos de este portal de encuentros es precisamente que, lejos de promesas, realmente funciona, es decir, que cumple con nuestro objetivo: conseguir contactar con mujeres y quedar en la vida real en nuestras ciudades para contactos sin compromiso.

Y es que funciona porque el tipo de mujer que utiliza Socougar para encontrar hombres tiene a su disposición la plataforma premium de forma gratuita, lo que garantiza que finalmente haya una proporción hombre /mujer muy equilibrada, y que constituye uno de los aspectos más importantes para que un portal de encuentros funcione.

socougar funcionaUno de los indicativos de que un portal es de verdad y realmente no te van a tomar el pelo es cuando entras en la versión dentro de tu panel de control y te encuentras mujeres de todo tipo: altas, bajas, gordas, delgadas, maduras, pasaditas y hasta algunas para tocarlas “con un palo”, pero este es un buen indicativo, ya que, al igual que en cualquier otro lado, según mi experiencia, si todos los perfiles son de top models, ni te molestes, seguro al 99% que son falsos.En este caso, esto me parece un punto a favor muy importante a tener en cuenta. Ahora vamos a ver los precios de las distintas suscripciones.

Socougar: precios de suscripciones de las distintas versiones premium

En cuanto a los precios, tenemos distintos tipos de suscripciones oro, plata y bronce. En estas dos últimas modalidades, para mi gusto son bastante más restringidas y el precio es 1 o 2 euros más baratas que la opción Oro, que proporcionalmente es la más completa.

socougar precios

 

Aquí, como he comentado anteriormente, recomiendo que cojas la prueba de 3 días, y cuando compruebes que te funcione, entonces sí coger planes de suscripción por mayor tiempo que te salen más baratos, pero en este caso te recomiendo siempre un criterio de prudencia para que gastes lo mínimo posible

Socougar: experiencias fiables sobre el portal

Como siempre me gusta probar estos sitios, y de paso pillo algo mientras no tenga pareja, mis experiencias con Socougar son equiparables a las que he tenido con Meetic, pero en este caso, la diferencia es en que se trata de un portal que está especializado en encuentros sin compromiso con mujeres maduras, es decir, que no son mojigatas y van totalmente al grano, con el valor añadido que muchas de ellas tienen posibles como piso propio o capacidad económica para pagar un hotel con total tranquilidad.

En mi propio caso, utilizando la versión premium durante 30 minutos en 5 días distintos conseguí conocer a 3 chicas en la ciudad de Barcelona, por lo que te puedo decir de primera mano (nada de …me lo han contado) que el portal funciona, y eso que realmente no soy nada agraciado físicamente, vamos, del montón.

En resumen, si te sientes atraído por mujeres maduras, de 35 años en adelante, sin duda vas a encontrar en Socougar un aliado para encuentros esporádicos y a tenor de mis propias opiniones y experiencias sobre el portal, y viendo que coinciden con miles de usuarios, puede ser una buena opción para probar nuevas aventuras.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar So Cougar

 

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 85%
Experiencia de uso - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 2.84 ( 5 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

9 comentarios

  1. He contratado el periodo de prueba gratuito de socougar esta misma mañana porque este fin de semana es el unico en el que voy a tener tiempo suficiente para poder aprovecharlo. Mi primero impresion dado que llevo desde por la mañana mandando mensajes a todos los contactos que me parecian deseables es que tiene pinta de estafa (aun me queda tiempo hasta el martes ojala me equivoque.
    Porque de momento mi primera impresion es que es un timo por 3 puntos:

    1ºLa prueba gratuita que he contratado es la unica que hay disponible al menos ahora mismo que es nivel bronce durante 3 dias. Antes de pagar nada me fije bien en todas las condiciones del abono y ademas de las consiciones de uso general. Se supone que el abono que yo he contratado me permite mandar mensajes y chatear de forma ilimitada (Tiene otro tipo de restricciones , como numero de fotos de perfil etc, pero se supone que con los mensajes chateo y mandar besos no) Pues bien resulta que no se como lo hacen o que niveles de restriccion tienen, pero el caso es que no puedes mandar mensajes ilimitados, hay una restriccion en el numero que puedes mandar y sobre todo en el numero de usuarios a los que puedes mandar mensajes.

    2º Cuando tenia el perfil basico, en el que puedes subir fotos mandar besos (aunque poquisimos) y rellenar tu perfil, me llegaban supuestamente mensajes con cierta frecuencia aunque no podia mirarlos claro (para eso hay que pagar), ademas tenia visitas a mi perfil y 2 fans. Pues bien que casualidad oye que las unicas fans que tenia en el momento que he aflojado la mosca vaya por dios… las fans se han esfumado.
    3º Habia sólo dos mujeres conectadas esta tarde pero figuraban todo el rato como “online”. Lo primero no me han dejado hablar con las dos a la vez, cosa que no esta indicada en las condiciones del abono que estoy probando de exo es todo lo contrario segun las condiciones que figuran o figuraban hasta esta misma mañana es que tenia conversaciones por chat ilimitada como ya he resaltado antes. Y lo ultimo y mas escandaloso la mujer con que he estado intentando chatear y que supuestamente estaba online, ha estado casi dos horas figurando como conectada y me ha dixo absolutamente nada en todo ese tiempo que he estado intentando hablar con ella. Pero nada de nada eeee.

    Asi que como conclusion final, de momento por lo que a mi respecta he pagado por un servicio que no estoy recibiendo y segundo o esa mujer con la que he estado intentando hablar se ha dejado la pagina encendida y no e ha dado cuenta o ha habido un error o lo que leches sea (cosa que dudo en estos momentos la verdad) o esto es otro timo mas pero menos descarado con la version de prueba.

    • ¿En el pago que se realiza a través de una cuenta bancaria el concepto del pago indica que es de Socougar? Tengo una cuenta compartida con otra persona y preferiría que no supiese nada.
      Gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+