Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Adultfriendfinder: opiniones sobre la mayor red social para ligar

Adultfriendfinder: opiniones sobre la mayor red social para ligar

Adultfriendfinder es una red social para ligar que está teniendo opiniones positivas, pero también negativas entre los usuarios, por lo que pienso que la mejor forma de conocer la verdad es probarlo por mí mismo. Os cuento mi experiencia personal con este portal.

adultfriendfinder opiniones

Adultfriendfinder: opiniones sobre el Facebook para ligar

Adultfriendfinder ha ido evolucionado desde un antiguo portal, allá por el año 1995, en lo que se cree es uno de los portales para ligar más antiguos, hasta una red social con más de 53 millones de personas en todo el mundo, por lo que mucha gente la compara con el “Facebook para ligar”. Está especializado en encuentros sin compromiso e intercambio de parejas.

Este portal es el nº1 en EEUU para encuentros sin compromiso, junto con Ashley Madison. Te dejo un vídeo de un anuncio en inglés de una campaña realizada en cadenas privadas en EEUU:

adultfriendfinder.com

El registro te lleva menos de 1 minuto, y te envían un correo de confirmación para validar tu cuenta. En cuanto la validas ya puedes entrar en la mayor red social del ligoteo: uno de los mejores portales de encuentros a nivel mundial.

Cómo funciona Adultfriendfinder

El portal funciona de forma muy parecida a Meetic, del cual ya he comentado en este portal, pero una diferencia con Meetic es que los perfiles son bastante “subiditos de tono”, es decir, que no hay nada de censura en las fotos que se suben, por lo que te puedes encontrar miembros, pechos, actitudes provocativas en ropa interior,etc. La versión gratuita te permite ver otros perfiles, pero para poder contactar con ellos, indispensable para poder llegar a tener encuentros en la vida real, necesitas hacerte usuario premium.

Adultfrienfinder: precios actualizados

El portal es gratuito para el registro, pero como comentaba, para todo lo demás debes contratar lo que denominan “Afiliación dorada”, que tiene un cierto parecido con alguna parafilia 😛

adultfriendfinder precios

Siempre recomiendo la versión más económica, que en este caso es la Afiliación dorada, que únicamente te compromete a 1 mes, renovándose automáticamente por periodos sucesivos. En un mes puedes probar el servicio de forma que estés seguro, y si te convence, pasar a planes más económicos que implican una contratación más larga.

Una de las ventajas de la Afiliación Dorada de 3 meses es que te garantizan sexo en la vida real, o bien te regalan 3 meses totalmente gratis, por lo que Adultfriendfinder cree en la calidad de su servicio hasta el punto de garantizar los encuentros.

Adultfriendfinder estafa: analizando comentarios

Algunos usuarios afirman que Adultfriendfinder estafa a sus usuarios porque el portal no funciona y se trata de perfiles falsos. He estado comprobando estas afirmaciones, y en una semana no he visto ningún perfil falso, y todas las personas con las que he podido contactar eran de “carne y hueso” y llevaban una conversación totalmente lógica.

Otra de las razones por las que algunos usuarios hablan sobre Adultfriendfinder como un timo o una estafa es porque se cobra la versión premium de forma automática. Esto es un malentendido de muchos usuarios que no se dan cuenta de que, al contratar, por ejemplo, 3 meses, si no lo cancelas antes de que acaben esos 3 meses, se factura por otros 3 meses nuevos, algo que creo que debería cambiar, pero que es perfectamente legal y es avisado en todo momento, por lo que, por mi experiencia, no puedo afirmar que se trate de ningún timo o estafa.

Adultfriendfinder Movil: llevate a tus ligues en el bolsillo

Una de las ventajas que creo que realmente hace que ligues más es la versión para móvil y tablet, que son una auténtica pasada, y, lo mejor, te permite utilizar la geolocalización por GPS del teléfono móvil, por lo que puedes saber a tiempo real, si hay chicas disponibles y solas en casa que quieren pasar un buen rato: toda una pasada.

adultfriendfinder movil

 

Un aspecto que no me ha gustado de Adultfriendfinder es que junta los contactos sin dinero con otro tipo de contactos via Webcam con otras chicas que si cobran por hacer strip tease, algo que no me gusta mezclar y que creo que deberían estar en portales separado, ya que me entra complejo de “putero”.

En resumen, creo que es un portal a tener en cuenta, ya que si bien tiene un número amplio de usuarios en España (cerca de 200.000 ), todavía está lejos de las cifras de Meetic, Fuego de Vida o C-Date, pero que considero que el formato y cómo está configurado funciona para ligar, por lo que mis opiniones sobre Adultfriendfinder son positivas.

Otras webs de encuentros sin compromiso sobre los que he realizado valoraciones y que recomiendo leer antes de probarlas son:

Visitar Adultfriendfinder

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 65%

75%

Valoracion Global

User Rating: 3.05 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

edarling opiniones

Edarling opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Edarling es uno de los portales favoritos de los clientes de encuentros en España, con …

4 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+