Página principal > Portales de citas > Encuentros Gays > Badoo España: opiniones sobre el portal móvil y trucos

Badoo España: opiniones sobre el portal móvil y trucos

Badoo España es uno de los portales que está teniendo más opiniones, tanto positivas como negativas, tanto para PC como para móvil, y sus trucos, por lo que he decidido analizarlo y sacar mis propias conclusiones, totalmente objetivas para enseñaros las ventajas e incovenientes de este portal, como siempre, sin paños calientes.

Badoo España: opiniones generales del portal

Que Badoo es una auténtica fiebre en internet no es ningún secreto, pero lo que de verdad me interesa, aparte de que sea fácilmente instalable en el móvil, es ver si realmente funciona o no.

badoo españa opiniones

El hecho es que 233 millones de usuarios ya se han registrado en Badoo, algo que es totalmente innegable.

Badoo: experiencias utilizando el portal

En cuanto a mis experiencias pasadas utilizando Badoo la verdad es que me pareció un poco pérdida de tiempo, es decir, mucho perfil y ganas de cachondeo, pero luego, para ligar ligar, más de una vez he quedado y finalmente me han dado plantón, por lo que personalmente ( y en esto de gustos es muy personal) prefiero las plataformas como Meetic móvil o Setravieso, en las que, aunque se trata de sitios de pago, la verdad es que precisamente este hecho hace que la gente vaya realmente “al lío” y se deje de pasar el rato “calentando al personal”, o directamente jugando con las personas que queremos tener una cita.

badoo experiencias

 

Como me gusta probar un poco los portales de citas para ver qué trucos o trampas les encuentro, en este caso, sorprendentemente, sin tener ni siquiera el perfil completo o foto, me empezaron a llegar mensajes, e incluso vídeo sorprendente “con una edición profesional” (que me digan qué cámara han utilizado que la compro), buenísimas interesadas por mí, algo que sencillamente no es muy creíble.

Entiendo que hacen este tipo de cosas para incentivar a que se complete el perfil, ya que posteriormente, al igual que hace Facebook, según tus gustos o intereses, gestionan la publicidad, que es donde realmente ganan dinero ellos, junto con algunas funciones premium que, hasta que no te has registrado completamente no verás.

Badoo: trucos para ligar con éxito

Te dejo este vídeo en el que te enseña algunos trucos de Badoo para tener éxito y ligar en este breve tutorial:

Badoo móvil: disponible para Iphone, Android y Windows Phone

En cuanto a la versión móvil, tengo que reconocer que como pasatiempo puede llegar a ser un verdadero vicio, pero por el puro morbo o curiosidad de ver a otros usuarios.

badoo movil

 

La versión de Badoo móvil está disponible para usuarios de Iphone (IOS), Android y Windows Phone, por lo que lo puedes llevar contigo siempre, y una función interesante es la geolocalización, lo que te permitirá ver las personas cercanas a tí que buscan relaciones, aunque se ha hecho muy popular entre la comunidad gay ya que se trata de una buena forma de tener encuentros rápidos sin compromiso.

Badoo: precios de los superpoderes

La verdad es que si estás comenzando en Badoo resulta bastante tedioso y te tendrán como un mono de feria haciendo tal y cual cosa, jugando para conseguir visibilidad, estando activo para tener mejores posiciones y cosas del estilo.

Otra opción que tienes es saltarte todo el rollo y aprovecharlo al máximo, para lo cual, como ocurre en otros portales efectivos, requiere que “aflojes la gallina”. En este caso, se llaman los Superpoderes de Badoo y cuesta 8,49 euros un mes, aunque puedes tener planes más económicos contratando periodos de suscripción más largos, como 29,99 euros por 6 meses.

En este caso, como siempre, recomiendo probarlo el menor tiempo posible, aunque salga menos económico, pero que supone el menor desembolso en el caso de que finalmente no te guste

En resumen, creo que Badoo tiene opiniones negativas porque es bastante tedioso y hace penar bastante a sus usuarios de la versión gratis, aunque si coges los “Superpoderes”, los precios de Badoo son bastante asequibles y es donde realmente puedes aprovecharlo, sobre todo con la versión móvil.

Otras de las webs más recomendables para ligar y sobre las que he realizado las reseñas:

Visitar Badoo

Review Overview

Precios - 95%
Experiencia - 50%
Usuarios - 95%

80%

Valoracion Global

User Rating: 0.38 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

2 comentarios

  1. Solo para desesperados…hay páginas mejores cuyo precio merece el cobro. Equipo de soporte responden mails copy pasteados para no responder a las preguntas reales sobre bajas de perfiles y cobros indebidos

  2. Juan pablo cataumbet coll

    Estoy harto de pagar regalos a personas que pasan de mi, poned un filtro a personas que no vienen al caso o que se ríen de los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+