Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Be2: opiniones sobre uno de los más conocidos programas de encuentros

Be2: opiniones sobre uno de los más conocidos programas de encuentros

El portal Be2 ha generado todo tipo de opiniones, aunque para ser sinceros hemos visto más positivas que negativas. Para comprobarlo, nada mejor que probarlo y ver si realmente funciona para buscar pareja online y tener éxito. Analizamos sus características, precios y nuestra experiencia propia utilizándolo.

Visitar Be2 España

Be2 España: búsqueda de pareja por internet en tu misma ciudad

Be2 es uno de los portales más longevos, con 10 años de actividad, lo que genera que sea hoy en día uno de los principales portales de búsqueda de pareja a nivel mundial, diría que sólo comparable con Meetic, de mayor éxito entre los usuarios, ya que cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados en todo el mundo, factor clave que garantiza el éxito en la búsqueda de pareja.

Generalmente hablando, hay dos factores determinantes para que un portal dedicado a encontrar pareja realmente funcione:

  • Que tenga un número suficiente de usuarios inscritos, lo que garantiza que siempre habrá otras personas disponibles en tu misma ciudad
  • Que la relación hombres/mujeres esté equilibrada. Por ejemplo, en Be2 esta relación es de 57% mujeres y 43% hombres.

be2 españa

 

El registro es totalmente gratuito, en el que realizas un test de personalidad  de unos 5 minutos en el que te preguntan sobre preferencias y situaciones para realizar un informe de personalidad, y, de acuerdo a éste, sugerirte personas que se adaptan a tus gustos y tu forma de ser, una práctica que está comprobado que funciona en la gran mayoría de los casos.

Aunque la version gratuita te permite acceder al portal, sin embargo no permite mucho más, ya que solo te deja completar el perfil, hacer el test de personalidad y subir tu foto. Para utilizar el resto de funcionalidades que son las que realmente harán que tengas éxito debes hacerte usuario premium

¿Cuánto cuesta Be2 para hacerse usuario premium?

Según lo que hemos analizado, al contrario que en otros portales en los que el periodo de prueba mínimo es de 1 mes,  en Be2 puedes probar por sólo 1 mes, pagando 9,90 euros, que es más que suficiente para que puedas comprobar de primera mano si te funciona o no y decidir si te suscribes definitivamente. Los precios en Be2 para los diferentes suscripciones premium son:

  • Suscripción de prueba de 1 mes: 9,90 euros
  • Suscripción 3 meses: 29,90 euros/mes
  • Suscripción 6 meses: 19,90 euros/mes

Analizando los precios son sensiblemente inferiores a otros portales de pago, si bien el inconveniente es que no puedes probar durante 1 mes, aunque el periodo de prueba de 5 días es más que suficiente para comprobar que te funcione, algo positivo porque Be2 confía en que cuando veas las posibilidades del servicio decidirás suscribirte.

precio be2

Nuestro consejo es que siempre elijas utilizar el menor tiempo de prueba posible, asi puedes comprobar si funciona bien y en el peor de los casos no habrás invertido una gran cantidad de dinero

www.be2.es : uno de los portales españoles más conocidos

El portal español www.be2.es es uno de los más conocidos en España, ya que , aparte de la publicidad que realizan en medios generalistas en internet, también han realizado campañas publicitarias en televisión, como éste anuncio que hemos encontrado y que define muy bien el funcionamiento del portal:

Be2 en las redes sociales

También puedes encontrar a Be2 en las principales redes sociales en España:

 

Cómo darse de baja en Be2

Si finalmente te has hecho usuario premium y ves que no funciona exactamente como habías pensado, o por la razón que sea no quieres seguir pagando, puedes darte de baja en Be2 de forma fácil. Algunas de las distintas opciones que tienes para darta de baja en Be2 son:

  • Cancelar tu suscripción premium. La principal forma de darte de baja es contactando por email en ayuda@be2.es, aunque también puedes ponerte en contacto con ellos por correo postal en los datos de contacto que mostramos en esta revisión.

Otros datos de contacto

be2 S.à.r.l.
291, Route d’Arlon
1150 Luxembourg
Luxembourg

CIF : LU 21536271

Atención al cliente Be2: ayuda@be2.es

El portal está recomendado para buscar pareja estable más que para relaciones de tipo esporádico

Visitar Be2 España

El portal Be2 ha generado todo tipo de opiniones, aunque para ser sinceros hemos visto más positivas que negativas. Para comprobarlo, nada mejor que probarlo y ver si realmente funciona para buscar pareja online y tener éxito. Analizamos sus características, precios y nuestra experiencia propia utilizándolo. Be2 España: búsqueda de pareja por internet en tu misma ciudad Be2 es uno de los portales más longevos, con 10 años de actividad, lo que genera que sea hoy en día uno de los principales portales de búsqueda de pareja a nivel mundial, diría que…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 85%
Atencion al Cliente - 75%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
83

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+