Inicio > Portales de citas

Portales de citas

Amigos con derechos: opiniones, comentarios y precios

Amigos con Derechos es un portal que lleva un tiempo con buenas opiniones en foros especializados en dating, por lo que me he decidido a probarlo y poner mis comentarios sobre los precios, características de la versión gratis, ventajas e inconvenientes. También os quería animar para que pongáis vuestras experiencias si ya lo habéis probado, de forma que entre todos ... Leer Más »

Quickflirt: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

quickflirt opiniones

Quickflirt es un portal de citas que está teniendo opiniones encontradas en distintos foros especializados tanto de la version gratis como de los precios de la versión de pago. Mientras algunos usuarios tienen comentarios positivos, otros han mostrado algunas quejas o estafa, por lo que en este artículo voy a hacer una revisión objetiva, comentando los pros y contras para ... Leer Más »

Cómo superar una ruptura amorosa : claves en 5 pasos

Superar una ruptura amorosa es bastante duro si no sabes cómo, y, aunque cada persona es un mundo, puedo darte 5 claves que generalmente funcionan y que harán que, aunque el dolor no desaparezca de la noche a la mañana, puedas rehacer tu vida con el tiempo. Paso 1: Tienes derecho a estar triste: reinvindícalo Una vez que has experimentado la ... Leer Más »

Opiniones de Contactosrapidos.com gratis y precios premium

Las opiniones de Contactosrapidos.com en foros especializados son un tanto dispares, ya que mientras hay comentarios positivos sobre este portal, otros usuarios se quejan de que no les funciona. Voy a hacer una revisión para que veas qué puedes hacer con la versión gratis, cómo funciona, los precios de la versión premium de pago y todas las ventajas e inconvenientes ... Leer Más »

Opiniones de Loveaholics: comentarios de version gratis y precios

Las opiniones de Loveaholics, según he visto en foros especializados está bastante polarizadas, según los comentarios de usuarios que los han probado, por lo que voy a enseñar la versión gratis, los precios de la suscripción premium y, en definitiva, mostrar cómo funciona, con sus ventajas e incovenientes. Como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, alabanzas, ... Leer Más »

Google+