Página principal > Relaciones infieles > Webs de infidelidades para casados: análisis de las mejores

Webs de infidelidades para casados: análisis de las mejores

Las webs de infidelidades para casados y personas comprometidas crecen como la espuma en España este año, por lo que he decidido hacer un repaso a los tres portales más famosos por especializarse en este tipo de público, y que a tenor de las opiniones de muchos clientes, funcionan de forma efectiva.

Visitar Victoria Milan

Visitar Ashley Madison

Visitar Affairland

Web de infidelidades lider en España: Victoria Milan

Comienzo comentando la web de infidelidades líder en España: Victoria Milan. Aquí puedes tener un control total sobre la privacidad de tu perfil, el rastro de los pagos nunca te va a comprometer (algo que preocupa a bastante gente), y tienes diversas formas de hacerlo, incluso por transferencia bancaria desde ventanilla para los más paranoicos.

web de infidelidades España

 

En cuanto a los precios, están en torno a 35 euros al mes si coges suscripciones de 3 meses, pero contratarlo para un mes suele resultar un tanto caro: 54,99 euros. En este artículo puedes conocer un poco más las opiniones de Victoria Milan y características actualizadas.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de publicidad en la televisión sueca de Victoria Milan:

Web de infidelidades líder en el mundo: Ashley Madison

Si antes comentaba sobre la web de infidelidades líder en España, ahora le toca a Ashley Madison, que tiene una legión de seguidores en todo el mundo, y se ha convertido en el portal nº1 mundial especializado en relaciones infieles.

Web de infidelidades líder

También es un portal de pago, y es un tanto peculiar, ya que mientras prácticamente todo los portales premium tienen el pago por el tiempo suscrito, aquí se paga por el número de contactos que hayas hecho. Es decir que compras un bono, y puedes utilizarlo hasta que se agote el crédito, independientemente de que se tardes varios meses en utilizarlo.

Affairland: web de infidelidades para casados en auge en España

La tercera en discordia es Affairland, que está gestionada por la misma empresa que gestó el éxito de Easyflirt en todo el mundo, y que con éste portal ya ha tenido una aceptación rotunda no sólo en su país de origen, Francia, en el que es un auténtico bombazo, sino también en España, donde ha despuntado como uno de los portales de infidelidades más efectivos.

web de infidelidades para casados

En Affairland, a diferencia de Ashley Madison y Victoria Milan, sí que puedes hacer una prueba que te cuesta 3 euros y te permite utilizar la versión premium durante 3 días, por lo que es una buena forma de comprobar si te funciona bien o no, ya que con 3 días te da tiempo para manejarte, chatear con otras usuarias e incluso quedar.

En resumen, estas 3 opciones son las más recomendables para tener encuentros extraconyugales, y, aunque realmente todas son de pago, ya que sus versiones gratis prácticamente no dejan hacer nada, realmente son muy efectivas y aunque he visto algunas opiniones negativas (son más las positivas a decir verdad), personalmente las he probado las tres y son una auténtica pasada, aunque os dejo el espacio de comentarios para que pongáis vuestras experiencias u opiniones, que si se hacen con educación, serán bienvenidas.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Victoria Milan

Visitar Ashley Madison

Visitar Affairland

Review Overview

Precios - 70%
Calidad - 95%

83%

Opiniones

User Rating: 3.53 ( 2 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+