Página principal > Portales de citas > Encuentramaduras.com: opiniones de version gratis y precios

Encuentramaduras.com: opiniones de version gratis y precios

Encuentramaduras.com es un portal que está teniendo mucho éxito en su versión francesa, y que acaba de aterrizar con opiniones distintas sobre su versión gratis y precios, por lo que voy a hacer una revisión objetiva, mostrando las ventajas e inconvenientes que le vea, y dejando un espacio para que vosotros también pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre este portal de encuentros.

Encuentrasmaduras.com: opiniones generales del sitio

Encuentramaduras.com es la versión española del conocido portal Socougar, y que ha demostrado ser muy eficaz para millones de personas que lo utilizan.

encuentramaduras.com opiniones

El secreto de por qué están triunfando especialmente los portales de mujeres maduras es que se trata de un perfil muy particular de una persona eminentemente práctica, que sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo, por lo que en este sitio la gente va al grano y funciona.

Encuentramaduras.com gratis: qué se puede y qué no

Nada más apuntarte al portal Encuentramaduras.com me doy cuenta de que se trata exactamente el mismo portal que Socougar, no parecido, sino el mismo, en el que ya tenía un perfil premium, por lo que no me deja registrarme con el mismo usuario. Simplemente se trata de un cambio de nombre, pero dentro es realmente Socougar, algo que creo que era del todo innecesario, porque Socougar ya tiene un nombre como marca de por sí y no había por qué castellanizar nada.

Quitando este detalle que me ha sorprendido, por lo demás, si has leído mi artículo sobre Socougar, el resto de funciones son totalmente las mismas.

La versión gratis te deja la miel en los labios, pero prácticamente no puedes hacer nada con ella, ya que cualquier comunicación que quieras hacer con otros usuarios, como el videochat o mensajes está restringido para la versión premium.

Encuentramaduras.com: precios de la versión premium

Al igual que en Socougar (para que voy a decir lo contrario), hay un detalle nada más registrarte que personalmente me cabrea, y es que te lleven, sin dejarte probarlo ni ver las funciones, a la página de pago, algo que me parece un tanto agresivo y fuera de lugar.

Por lo demás, la versión de pago tiene un precio de 27,99 euros en el abono Oro, y sobre el plata y bronce ni merecen la pena comentar porque contienen restricciones sobre los mensajes, pero únicamente te bajan la cuota mensual 2 y 3 euros respectivamente, por lo que no merece la pena en absoluto.

encuentramaduras.com precios

Por otro lado, lo que sí tengo que destacar como positivo es la oferta en la que por 3 euros puedes probar todas las funciones premium durante 3 días, un tiempo más que suficiente para que puedas trastear por todas las características, y contactar con mujeres maduras reales mediante videochat en directo (sin trampa ni cartón).

En resumen, Encuentramaduras.com, o, lo que es lo mismo Socougar, funciona y es fiable, según he podido probarlo directamente, aunque con mejores resultados en grandes capitales como Madrid y Barcelona, ya que en ciudades pequeñas no tienen muchos usuarios, pero el punto fuerte de este portal es sus usuarios se dejan de tonterías y van al grano, por lo que, aunque su versión gratis deja bastante que desear, los precios son razonables y mis opiniones según las respuestas son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, ya que en distintos foros he visto tanto positivos como negativos.

Recomiendo también echar un vistazo a otras páginas para ligar sobre las que hemos realizado revisiones en detalle:

Visitar Encuentramaduras.com

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 85%

85%

Opiniones

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+