Inicio > Encuentros sin compromiso

Encuentros sin compromiso

Busco rollo: 3 sitios para encontrarlo sin compromiso de una noche

Busco rollo: ¿dónde puedo encontrar una forma rápida de ligar esta noche? En este artículo voy a hacer un repaso por 3 portales ideales si quieres tener encuentros sin compromiso o de una noche. Mis opiniones son claramente subjetivas, pero están basadas en mis propias experiencias probando los distintos portales. Busco rollo en Madrid y Barcelona con Victoria Milan Victoria ... Leer Más »

Mejores páginas de contactos en España en 2016: revisión

Encontrar las mejores páginas de contactos en España en 2016, ya sea para pareja seria, esporádicos con mujeres maduras o bien con mujeres casadas o comprometidas, puede ser tarea difícil basándote simplemente en los anuncios con los que te bombardean, ya que el éxito de estas reside finalmente en el funcionamiento interno, pero sobre todo en los usuarios, que son el ... Leer Más »

Contactos gratis 2016 para pareja estable o sin compromiso

Los sitios de contactos gratis, sobre todo para este 2016 en el que se está produciendo una concentración de portales de dating para pareja estable y encuentros sin compromiso sin precedentes, pugnan con sus versiones de prueba para convencer a los posibles clientes y que finalmente utilicen su versión de pago. En este artículo voy a hacer un repaso por algunas ... Leer Más »

Singles Barcelona 2015: encuentros online y quedadas offline

Encontrar singles en Barcelona en 2015 es más fácil con los portales de encuentros de pareja online, pero también con un fenómeno que cada vez está más de moda: las quedadas offline en sitios específicos de Barcelona, lo que ayuda y mucho a que rompas el hielo para conocer gente nueva, o incluso con actividades diversas como clases de cocina, ... Leer Más »

Mujeres y hombres separados: contactos en España

Los hombres separados y las mujeres separadas ya suman cerca de 200.000 cada año en España, por lo que encontrar un sitio de contactos en los que aparezca un “busco hombres separados” o “busco mujeres separadas” ha dejado de ser algo raro para convertirse en la normalidad en los sitios de búsqueda de pareja. En este caso, voy a comentar un ... Leer Más »

Google+