Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Edarling opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Edarling opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Edarling es uno de los portales favoritos de los clientes de encuentros en España, con opiniones bastante favorables, tanto en su versión gratis como en la premium, con distintos precios y ofertas según los planes contratados, por lo que en este artículo voy a realizar un análisis para comentar lo que humildemente son las ventajas e inconvenientes que le encuentro al programa, aunque os animo también a que pongáis comentarios sobre vuestras experiencias utilizando Edarling, tanto positivas como negativas, y prometo publicarlos todos.

Visitar Edarling

Edarling: opiniones del portal de encuentros

Lo primero que nos encontramos nada más entrar en el portal es el registro, que es totalmente gratuito, aunque realmente poco vas a poder hacer, porque sirve más bien para ver todas las opciones de pago que sí funcionan y que con la versión gratis no puedes acceder.

edarling opiniones

 

El registro, a mi parecer, es un pelín cansino, ya que tardas aproximadamente 10 minutos en completarlo en su totalidad, pero recomiendo dedicarle este tiempo, ya que es muy importante para encontrar otras personas según las afinidades, que es el principal fuerte de este portal de encuentros.

Edarling gratis: un escaparate y poco mas

Edarling sigue la política de otros portales de citas por internet premium: que te tengas que rascar el bolsillo para tener encuentros de calidad, dándote una versión gratuita muy reducida, en la que prácticamente puedes recibir mensajes, pero ni ver fotos, ni acceder a la versión móvil, que recomiendo totalmente.

Por este motivo, echo en falta que la versión gratis tuviera unas mínimas funciones para que pudieras probarlo, o unos días gratis como en otros sitios de citas por internet.

Edarling: precios de versiones premium y premium plus

Edarling ha cambiado los precios de su versión premium, haciendo dos modalidades: la premium Mini y Premium Confort.

La versión premium Mini te da acceso a prácticamente casi todas las funciones, como la versión para smartphones que comenté anteriormente o intercambio de mensajes ilimitados.

Por otro lado, tienes la versión premium Confort, que te da un acceso completo al 100% de las funciones de Edarling durante 12 meses,  principalmente la opción de descubrir otros perfiles y conocer los resultados del test de personalidad, así como la confirmación de entrega de los mensajes enviados, algo importante para poder mantener el contacto con otros usuarios.

Os dejo la tabla de precios actualizada:

edarling precios

Personalmente no recomiendo la versión premium, porque tiene un precio casi igual que la versión premium plus y la diferencia entre las características de ambos es notable.

Edarling: cómo funciona y por qué funciona

Si tienes cualquier duda si el test de compatibilidad de Edarling funciona, te puedo decir, según mis propias experiencias, que te sorprenderías ver la eficacia de este sistema, y aunque nosotros tenemos un concepto de uno mismo como de una personalidad única, en realidad se pueden encontrar patrones para mostrarte las personas que son compatibles contigo. Esto no quiere decir que se dediquen a lo mismo que tú, o que tengan los mismos intereses, ya que muchas de las personas que te muestran no tienen aparentemente mucho que ver con tus gustos, pero sorprendentemente encajan complementándote (un secreto que mantienen bien guardado).

Como curiosidad, para que conozcas un poco mejor cómo funciona este portal, te dejo un anuncio de su última campaña en televisión:

En resumen, como inconvenientes encuentro un versión de Edarling gratis bastante reducida, que no te deja hacer nada, y los precios son algo más altos que otros portales tipo Meetic. Por otro lado, las ventajas son que realmente funciona para encontrar pareja seria, por lo que, en vez de ir dando tumbos por distintos portales, tienes la seguridad de que se trata de un portal serio y funciona, por lo que mis opiniones, después de haber probado la versión de pago, son positivas, y os animo a que pongáis aquí vuestras experiencias y comentarios para compartirlas entre todos.

Como alternativa a Edarling podéis ver una revisión completa de otras webs de búsqeuda de pareja:

Visitar Edarling

Review Overview

Precios - 70%
Efectividad - 95%

83%

Opiniones

User Rating: 2.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+