Inicio > Mujeres Maduras > Maduras para relación esporádica, infiel o estable: precios

Maduras para relación esporádica, infiel o estable: precios

Encontrar mujeres maduras para relación esporádica, infiel o estable se ha hecho más fácil mediante diferentes sitios de internet especializados, y, aunque todos ellos son portales de registro gratis pero finalmente de pago, sin embargo, son los que más éxito están teniendo y por ello voy a comentar sus características, precios, ventajas e inconvenientes, para que tengas toda la información a mano.

Maduras para relación estable en Edarling

Uno de los portales favoritos donde puedes encontrar maduras para una relación estable o seria que tiene más éxito es Edarling. Lo más engorroso de Edarling es el registro, ya que personalmente se me hace bastante largo, ya que puedes tirarte perfectamente unos 10 minutos hasta completarlo.

Sin embargo, si le dedicas un poco de tiempo, tendrás un perfil muy preciso, lo cual dejará que Edarling haga su trabajo y te encuentre a otras personas mediante un test de compatibilidad por afinidades que, sinceramente no sé cómo lo hacen, pero funciona en muchos casos.

Maduras para relación estable

Para que te hagas una idea de la magnitud de Edarling, si no lo conoces, comentarte que es una comunidad que cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, y está más enfocada a personas más maduras, entre 35-50 años, con un claro perfil de educación superior.

En cuanto a los precios, Edarling no es especialmente barato, estando la suscripción mensual en los 49,90 euros, pero que puedes conseguir mejores precios para suscripciones por mayor tiempo, como, por ejemplo, 12 meses por 14,90 euros/mes. Aunque se trata de uno de los portales premium más caros, sin embargo lo recomiendo porque es muy efectivo. 

Puedes conocer un poco más sobre las características de Edarling en un artículo anterior de este portal, o también, como curiosidad, en uno de los vídeos de su campaña de publicidad en televisión:

Maduras para relación esporádica o sin compromiso

Por otro lado, hay portales que funcionan bastante bien, en parte porque muchas de las mujeres maduras están un poco resabiadas de relaciones anteriores, y son mucho más propensas a buscar un apaño por internet sin compromiso más que a dar otra oportunidad para el amor.

En este campo entra el portal Socougar, que es el sitio especializado en mujeres maduras que más usuarios inscritos tienen en España, con especial incidencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia.

mujeres para relacion esporadica

 

Una de las ventajas que tiene Socougar es que, aunque se trata también de un portal de pago, sin embargo puedes hacer una prueba durante 3 días pagando sólo 3 euros, que es tiempo más que suficiente para conocer objetivamente si te funciona bien o no, y de ésta forma asegurarte antes de meterte en suscripciones, que son el origen de muchas reclamaciones de usuarios: el no poder probar el servicio.

Si quieres conocer a Socougar un poco más en detalle te recomiendo un artículo específico que le dediqué en este portal.

Por otro lado, los precios de Socougar son algo más bajos que los de Edarling, aunque tampoco se pueden hacer comparaciones homogéneas, ya que cada uno de los sitios sirve para una cosa distinta: mientras que Edarling sirve para buscar tu media naranja y tener una segunda oportunidad, en Socougar buscas encuentros sin compromiso, totalmente esporádicos, sin ataduras ni malos rollos. Estos precios tienen un suscripción mensual en torno a los 27 euros, bastante más asequible, pero, de todas formas, te recomiendo siempre que cojas la prueba y te gastes sólo 3 euros, y si finalmente te convence, entonces gastarte el dinero en el portal, nunca antes.

Maduras casadas para relación infiel sin compromiso

El tercer tipo de portal entra dentro del territorio de las relaciones extramatrimoniales, ya que puedes encontrar maduras casadas que, hartas de una rutina en la relación, se lanzan a tener encuentros sin compromiso con otros hombres, casados o no, pero que está teniendo un éxito brutal en todo el mundo, con más de 38 millones de miembros.

maduras para relacion infiel

 

Sobre Ashley Madison se han escrito en internet ríos de tinta, con fieros defensores y también muchos detractores.

Mirándolo de forma totalmente objetiva, es un portal, que, a diferencia de las suscripciones, en las que hagas algo o no en el portal te cobran lo mismo, en Ashley Madison sólo pagas por lo que usas.

Por otro lado, había un cabreo de muchos usuarios por el hecho de que tuvieran que pagar 19,99 dólares sólo por darse de baja completamente, algo que personalmente me parece un abuso, y que después de escuchar a sus clientes, han retirado.

En definitiva, lo que importa: funciona bastante bien, en parte por la cantidad de personas que hay apuntadas, y al tratarse de una red para ligar de pago, te olvidas de los bromistas, ya que todo el mundo que está pagando no quiere perder el tiempo y quiere, como tú, resultados rápidos, por lo que, en este aspecto me gusta y lo recomiendo.

En cuanto a los bonos, los hay de diferentes importes, pero personalmente, aunque salga algo más caro, aconsejo coger siempre el mínimo, para familiarizarte con el sistema, y luego, si te funciona, puedes coger bonos de más contactos, que tienen precios más económicos a medida que aumenta el importe de los bonos, o incluso asegurarte la aventura cogiendo el pack premium más caro, en el que te lo garantizan y te asesoran.

En resumen, encontrar mujeres maduras para relación estable, esporádica, infiel o sin compromiso está mucho más al alcance de nuestra mano con estos sitios como Edarling, Socougar o Ashley Madison que, si los utilizamos bien, podemos sacar mucho partido.

Visitar Edarling

Visitar Socougar

Visitar Ashley Madison

 

Encontrar mujeres maduras para relación esporádica, infiel o estable se ha hecho más fácil mediante diferentes sitios de internet especializados, y, aunque todos ellos son portales de registro gratis pero finalmente de pago, sin embargo, son los que más éxito están teniendo y por ello voy a comentar sus características, precios, ventajas e inconvenientes, para que tengas toda la información a mano. Maduras para relación estable en Edarling Uno de los portales favoritos donde puedes encontrar maduras para una relación estable o seria que tiene más éxito es Edarling. Lo más engorroso de Edarling es el registro, ya que personalmente se…

Review Overview

Precios - 75%
Calidad - 90%

83%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
83

Un comentario

  1. Quería encontrar mujeres maduras para una relación estable. ¿que sitio me recomendáis?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+