Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Meetic: el portal con más usuarios activos en España

Meetic: el portal con más usuarios activos en España

meetic

Meetic es uno de los portales líderes en citas para encuentros de todo tipo, ya sean serios o incluso de hasta encuentros sin compromiso, haciendo que cada día miles de personas de todo el país se conozcan y comiencen una relación. Este portal, de origen francés, lleva más de 10 años en la red, lo que garantiza, al ser uno de los portales de citas más longevos, que sean de los que mejor funcionan. Si tenemos en cuenta que en la actualidad 1 de cada 3 parejas que se forman lo hacen a través de internet, éste es uno de los portales más destacados en los que puedes probar suerte.

Meetic España

Si hablamos de la filial española, podemos decir que hoy en día es el portal de citas que más usuarios tiene en el territorio español, con más de 20.000 usuarios nuevos cada semana y un total de 9 millones de usuarios españoles, lo que ayuda a que se tenga más éxito para encontrar pareja con más usuarios para elegir. Para los que recordéis el portal Match.com, Meetic lo adquirió en 2009 y ha pasado a ser parte del portal único de la marca en España, por lo que han aprovechado las ventajas de ambos portales para mejorar la experiencia de usuario. Para seleccionar a los usuarios que más encajan con otros, el portal se basa en más de 80 parámetros que garantizan la afinidad con la persona propuesta, e incrementa de forma radical la posibilidad de acertar presentándote la persona que mejor puede encajar con tu forma de ser. A nivel mundial, este portal cuenta con 42 millones de perfiles, estando presente en 16 países en 13 lenguas diferentes. Con estos números es fácil que los españoles, en un índice de un 80%, tengan como recuerdo espontáneo la marca cuando se les pregunta para nombrar una marca de portales de encuentros, según la agencia Sofres.

Meetic Gratis

Si quieres probarlo gratuitamente para la versión premium, con sólo registrarte, y sin solicitar ninguna tarjeta de crédito tienes acceso durante 3 días, donde podrás ver las facilidades para ligar que ofrece este servicio de pago.

Meetic Daily 6

Dentro de la versión gratuita puedes disfrutar del servicio Daily 6, por el cual, cada día te presentarán 6 nuevos perfiles de usuarios que son afines con tus gustos que has detallado en el formulario al darte de alta, un servicio útil porque simplifica la tarea de buscar, mostrándote los resultados más adecuados coincidentes con tu perfil.

meetic daily 6

Cuánto cuesta Meetic

Los usuarios premium  pueden acceder en exclusiva a las siguientes funcionalidades que no están disponibles en la versión gratuita: -Enviar emails -Chatear con MeeticMessenger -Ver el apartado “Cómo es la persona que busco” de otros usuarios, muy útil porque puedes ver de antemano si vas a gustar a la otra persona. -Ocultar los perfiles de usuarios que no te interesen, para mantener la confidencialidad -Consultar la lista de flechazos enviados -Acceso prioritario al Servicio de Atención al cliente de Meetic. ¿Cuánto cuesta Meetic? El coste del Pase varía en función del periodo de suscripción:

cuanto cuesta meetic

Las formas de pago admitidas son mediante tarjeta de crédito/debito, Paypal y transferencia bancaria. Aquí te recomendamos que estés atento en el panel de control para elegir la opción de “No renovación automática”, ya que por defecto se extenderá el mismo periodo que el pase contratado si no se solicita lo contrario.

Meetic Mobile: liga desde cualquier sitio

meetic mobileUna buena forma de llevarlo en tu bolsillo es Meetic Mobile, disponible para Iphone, Android y Windows Phone, te permitirá ligar donde quieras: en el metro, en una pausa del trabajo, hasta en el gimnasio… Con esta versión para móvil puedes aprovechar todas las funcionalidades del portal web en tu móvil, recibiendo chats, flechazos, mensajes y visitas, lo que hace del portal una comunidad interactiva, que finalmente ayuda a que tengas más éxito conociendo gente nueva con tus mismos intereses y no depender de un ordenador. Igualmente que en el portal web, si tienes un Pase, automáticamente puedes acceder a las mismas opciones en la versión móvil.

Meetic.es en las redes sociales

Lógicamente al ser el portal con más usuarios inscritos en España, se nota en las redes sociales en las que Meetic.es es bastante activo, tanto por el portal como por los comentarios de sus usuarios. Podéis encontrar a Meetic.es en las distintas redes sociales aqui:

En Youtube podéis encontrar algunos vídeos en los que puedes descubrir más sobre este portal de citas por internet:

 Carta de confianza Meetic: un acuerdo para un servicio transparente

Una de las mejores iniciativas en portales de citas por internet es sin duda la Carta de confianza. Se trata de 5 compromisos del portal para garantizarte tu satisfacción con el servicio:

  1. Tu seguridad. El portal pone a tu disposición un servicio de atención al cliente para mantener tu seguridad, en el cual puedes advertir conductas no adecuadas por parte de otros usuarios.
  2. Protección de datos personales: Los datos que incluyes en tu perfil son estrictamente confidenciales y no se facilitarán para fines comerciales de terceros.
  3. Control de perfiles. el portal realiza una revisión manual mediante más de 100 personas de 10 nacionalidades diferentes para garantizar que los perfiles corresponden a personas verdaderas y que no se hiera la sensibilidad de otros usuarios mediante fotografías o textos ofensivos.
  4. Gestionar tu tranquilidad. Mediante el sistema integrado en el portal puedes poner “en lista negra” a aquellos usuarios que creas conveniente, para que puedas hacer un uso tranquilo del portal.
  5. Lealtad del servicio. El portal se compromete a no crear perfiles falsos, por lo que el 100% de los mensajes y comunicaciones que recibirás se deben a usuarios de carne y hueso.

 Meetic opiniones

Al buscar sobre Meetic opiniones nos hemos encontrado de todo tipo, aunque predominan las opiniones positivas sobre las negativas, y teniendo en cuenta los 9 millones de usuarios en España hace que la valoración del portal, tanto de nuestra redacción como de los usuarios sea buena. Si quieres conocer más en detalle cómo funciona, te recomiendo un artículo sobre Meetic opiniones, comentarios y experiencias de clientes que ya lo han probado.ç

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Review Overview

Precios
Calidad

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

15 comentarios

  1. Según mi experiencia a mi me ha funcionado bien…otra cosa es que la relación acabe bien, que normalmente, como cada uno tenemos nuestras manias es dificil de soportarnos, por lo que es un filón para Meetic,pero por lo que respecta al portal, ninguna pega: me parece una ayuda para la gente que no se atreve a romper el hielo en la vida real. Saludos.

  2. Pues yo solo puedo decir cosas buenas. Si es verdad que a veces hay algunos plastas, pero te los puedes quitar de encima avisando al servicio de atención al cliente.
    Por lo demas, muy recomendable

    • Alberto P. Salvatierra

      En mi caso he probado bastantes sitios y Meetic es de los pocos en los que de verdad tiene el servicio que promete. Hay que andar se con cuidado con el resto….

  3. Meetic es uno de los que más problemas me ha dado a la hora de registrarme y de empezar a buscar. No sé si es cosa mía o algún fallo puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+