Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Ashley Madison: opiniones de la versión gratis y precios

Ashley Madison: opiniones de la versión gratis y precios

Ashley Madison es el portal líder en el mundo en encuentros infieles, con opiniones encontradas de los usuarios, por lo que voy a analizar la versión gratis y los precios de la versión premium así como otras características para que conozcáis un poco más este portal y os ayude a decidir.

Ashley Madison: opiniones generales del portal

Lo primero que podemos ver en Ashley Madison es que la discreción es una parte muy importante, y esto tiene que ver con que sea el sitio favorito de las mujeres, porque es un aspecto totalmente imprescindible para que una mujer se lance a tener una aventura extramatrimonial: el anonimato debe estar garantizado.

ashley madison opiniones

 

Como puedes ver, hoy en día cuenta con más de 30 millones de miembros en todo el mundo, con más de 200.000 de ellos en España, una buena cifra que te va a asegurar que tendrás encuentros en tu misma ciudad sin problema.

Ashley Madison ¿es fiable?: garantía de aventura

A la hora de saber si Ashley Madison es fiable, o cualquier otro portal de encuentros, queremos tener siempre alguna garantía de que si pagamos por lo menos vamos a tener éxito. Este deseo prácticamente no es posible en ningún portal, pero, curiosamente, en Ashley Madison, si contratas el pack de aventura garantizada, junto con tu pack de créditos te aseguran que, si llegas a consumir los créditos te facilitan los créditos necesarios hasta que consigas una aventura utilizando el portal.

ashley madison es fiable

 

Ashley Madison gratis: qué se puede hacer con esta versión

Para serte sincero, la versión de Ashley Madison gratis prácticamente te deja ver cómo es, cómo funciona, pero poco más, ya que tanto para enviar como para abrir los mensajes recibidos necesitas comprar créditos mediante alguno de los packs que voy a comentar a continuación.

Ashley Madison: precios de la versión premium y móvil

En cuanto a los precios, Ashley Madison no factura por tiempo, sino realmente por el uso de contactos en forma de créditos, por lo que, si eres de los que te conectas más bien poco, es ideal, ya que. una vez comprados los créditos no caducan, y te permitirá, por ejemplo contratar la versión básica por 49 euros, que aunque a priori parece caro, perfectamente te puede dar para un par de meses.

ashley madison precios

 

Hay un aspecto que no me ha convencido y es el hecho de que, para utilizar la versión móvil, tengas que realizar un único pago de 19 euros para activarlo, algo que otros portales, como por ejemplo, Victoria Milan te dan de serie sin cobrarte más.

Por otro lado, uno de los aspectos más interesantes es que te permite pagar con tarjeta de crédito o Paypal de forma discreta: me explico.

El pago con tarjeta no te aparecerá “Ashley Madison”, sino una empresa de nombre totalmente neutro, para que no cante mucho, ya que el prototipo de cliente de este portal se trata de hombres y mujeres casados o comprometidos.

Incluso si pagas por Paypal, y tienes conectada Paypal con tu cuenta bancaria, el cargo será limpio ya que aparecerá simplemente “Paypal”, y habría que entrar en el extracto de la cuenta de Paypal para ver en detalle el nombre, que aún así es discreto, pero que considero es la opción más opaca y segura de pagar los créditos de Ashley Madison.

Ashley Madison timo o estafa: análisis de estos comentarios negativos

En algunas búsquedas de internet me he encontrado con el término “Ashley Madison timo o estafa” y es que, por lo que he podido analizar de sus experiencias, hay usuarios que no han comprendido cómo funciona el portal y qué se puede esperar de él.

Es cierto que es un portal de encuentros entre personas infieles, pero también es verdad que hay que currárselo, como todo en esta vida, y uno de los errores que cometen muchos usuarios es no completar el perfil, o dejarlo tan anónimo, para que nadie le conozca, que, lógicamente pierde el interés para cualquier mujer.

Mi consejo es que le dediques 30 minutos a rellenar completamente el perfil, con tus datos reales, gustos, aficiones, y sobre todo, una foto, aunque esta puede estar difuminada, pero que al menos deje entrever tu físico de alguna forma.

Como curiosidad, Ashley Madison lleva presente en España más de 4 años, desde que se hiciera célebre por una polémica campaña de personalidades infieles con un gran cartel en la Gran Vía, que sin duda no dejó indiferente a nadie:

En resumen, Ashley Madison es un portal que funciona con la versión premium bastante bien (no así con la versión gratis), y, aunque incomprensiblemente pongan precios la versión móvil, realmente es fiable y eficaz para encontrar personas comprometidas dispuestas a pasar una aventura de una sola noche, sin malos rollos ni compromisos.

Visitar Ashley Madison

 

Ashley Madison es el portal líder en el mundo en encuentros infieles, con opiniones encontradas de los usuarios, por lo que voy a analizar la versión gratis y los precios de la versión premium así como otras características para que conozcáis un poco más este portal y os ayude a decidir. Ashley Madison: opiniones generales del portal Lo primero que podemos ver en Ashley Madison es que la discreción es una parte muy importante, y esto tiene que ver con que sea el sitio favorito de las mujeres, porque es un aspecto totalmente imprescindible para que una mujer se lance…

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Experiencia de uso - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 0.5 ( 2 votes)
88

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+