Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Passion.com: opiniones de la version gratis y precios premium

Passion.com: opiniones de la version gratis y precios premium

Passion.com es un portal de encuentros que está teniendo buenas opiniones en España, y aunque la versión gratis es bastante reducida, voy a comentar los precios de la versión premium de pago y las diferencias entre ambos planes, para que tengas todas las ventajas e inconvenientes encima de la mesa que te ayuden a tener una imagen fiel. Aparte, dejaré un espacio al final del artículo para que expreséis vuestros comentarios y experiencias utilizando este portal, de forma que tengamos todos una información más diversa (negativa o positiva) y nos ayude a tener una visión más diversa y completa.

Visitar Passion.com

Passion.com: opiniones generales del portal de citas

Lo primero que me llamó la atención al efectuar el registro gratuito es que no daba pie con bola completando el perfil, porque salían vídeos de mujeres macizorras en la izquierda de la pantalla, así que, al no concentrarme, venga a borrar y corregir el perfil…algo realmente cruel, porque te hace “rellenar el cuestionario con una mano”….jejeje

passion.com opiniones

 

Un aspecto que no me ha gustado es que nada más registrarte ya te ponen la opción de pago, así, sin poder ver la versión gratis, algo que agobia un poco porque no me ha dado tiempo ni a ver de qué va el portal.

Passion.com gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

Bueno, tampoco es ningún secreto que con este tipo de versiones gratis se puede hacer bien poco, pero es verdad que todos los portales premium que funcionan tienen esa política: te dejan el portal gratis para frustrarte y pasarte a la versión de pago para ver resultados, aunque luego funcionen bien, como en el caso de Meetic o Socougar.

Al revisar la versión gratis se ven distintas opciones bastante distintas de las que te puedes esperar en un portal de citas, ya que parece más un bazar del sexo que otra cosa: acceso a vídeos adultos previo pago, salas de videochat con profesionales a 2,99 euros el minuto, vamos que entiendo a bastante gente que le guste esto, pero personalmente no me gusta mezclar “churras con merinas”.

Passion.com: precios de la versión de pago que funciona

En cuanto a los precios de la versión de pago, son algo más económicos que otros portales premium de citas, lo que tiene bastante a su favor, ya que Passion.com tiene bastante miembros en las principales ciudades españoles, por lo que no te costará encontrar perfiles en tu ciudad.

passion.com precios

 

Entre las opciones de pago, tienes una que es para ver un perfil en concreto, y por cada perfil te soplan 2,95 euros, que me parece un robo, y, por otro lado tienes suscripciones a precios más asequibles, desde 29,95 euros por un mes a planes de 3 meses en el que te regalan un mes y sale por 14,95 euros/mes.

Un aspecto positivo es que si no has llegado a tener encuentros en la vida real con personas a través de Passion.com te regalan otros 3 meses, para garantizarte que ligas seguro, algo que echo en falta en otros portales tipo Meetic.

En resumen, Passion.com me parece un portal que en relación calidad-precio no está mal, aunque prefiero otras opciones más específicas, como para buscar mujeres maduras (Socougar), para buscar pareja (Be2 o Meetic) o intercambios (Interswinger), por lo que mis opiniones son positivas, pero con muchas reservas, ya que los precios son aceptables, pero no me gusta que te metan la versión premium por los ojos antes de probarlo. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre este portal si lo habéis utilizado aquí más abajo.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Passion.com

Review Overview

Calidad - 60%
Precios - 80%

70%

Opiniones

User Rating: 2 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+