Página principal > Mujeres Maduras > Contacto con mujeres maduras online: análisis gratis y de pago

Contacto con mujeres maduras online: análisis gratis y de pago

Conseguir contacto con mujeres maduras online es una auténtica quimera si no sabes dónde buscar, ya que muchos sitios que son gratis te acaban sacando de quicio, y los de pago, realmente funcionan pero no suelen ser baratos. En este artículo te voy a enseñar algunas posibilidades con programas que personalmente he probado que funcionan.

Contacto con mujeres maduras online en Socougar

El primer portal que recomiendo es Socougar, porque está especificamente pensado en contactos con mujeres maduras, aunque eso sí, la versión gratuita es extremadamente reducida, por lo que si quieres resultados no te queda más remedio que pasar por caja.

Si quieres conocer más sobre este portal de mujeres interesantes, te recomiendo que leas el artículo que hice en profundidad.

contacto con mujeres maduras

 

El principal inconveniente es que no puedes probarlo de forma gratuita, pero a cambio hay una opción que por 3 euros te dejan probarlo 3 días
La versión gratuita es tan reducida que a veces asusta a los usuarios porque temen contratar la versión de pago y que no les funcione
Es el portal para encuentros con mujeres maduras que me ha demostrado es más efectivo

Contactos con mujeres maduras infieles en Victoria Milan

Otro de los portales en los que puedes encontrar mujeres maduras, en este caso, casadas o en una situación sentimental en curso es Victoria Milán. No se trata de un portal específicamente pensado para mujeres maduras, sino para infieles, y entre estas, lógicamente se encuentran mujeres entre 40 y 55 años dispuestas a tener una aventura discreta.

mujeres maduras infieles

 

Es una de las redes sociales para ligar más activas y efectivas en España
La versión gratuita es muy reducida
Los precios de la versión premium están a precio de mercado, aunque puedes conseguir precios más bajos contratando suscripciones por periodos de tiempo

Contactos con mujeres gratis en Meetic durante 3 días

La última opción, para que puedas probar algún portal premium totalmente gratis es Meetic, que, aunque no es específico de mujeres maduras, sí que te permite hacer búsquedas y poner en tu perfil la franja de edad de las mujeres que estás buscando, lo que te dará una gran cantidad de resultados, sobre todo en las principales ciudades de España.

contactos con mujeres gratis

 

La principal ventaja es que te dejan probar la version premium durante 3 días totalmente gratis
Se trata también de un portal premium de pago que varía entre 20 y 30 euros en función del plan que elijas
No es un portal específico de contactos con mujeres maduras, aunque por su popularidad se pueden encontrar fácilmente utilizando los filtros de búsqueda

En resumen, he mostrado distintas alternativas para tener contactos con mujeres maduras, ya sean infieles (casadas o en una relación existente), o bien libres como el viento, y la conclusión que saco, como ya he comentado alguna vez es que no hay trampa ni cartón: los portales que merecen la pena y son efectivos cuestan dinero, aunque siempre recomiendo que los pruebes antes de soltar un euro antes de meterte en planes de suscripción largos, incluso en portales de contactos con mujeres maduras que funcionen, ya que cada uno es cada uno y es mejor cerciorarse.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Socougar

Visitar Victoria Milan

Visitar Meetic

Review Overview

Efectividad - 95%
Precios - 75%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

3 webs de Cuarentonas y cincuentonas para encuentros online

Las webs de cuarentonas y cincuentonas online para encuentros, ya sea como finalidad buscar pareja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+