Página principal > Encuentros sin compromiso > Citas con mujeres sin registrarse gratis Madrid o Barcelona

Citas con mujeres sin registrarse gratis Madrid o Barcelona

¿Tener citas con mujeres en portales gratis sin registrarse o apuntarse a sitios de pago para conseguirlos en Madrid o Barcelona? Esta disyuntiva la tiene mucha gente a la hora de buscar encuentros por internet, y en este artículo voy a dar los pros y contras de cada una de las opciones, para que las puedas analizar y tener una visión objetiva.

Citas con mujeres sin registrarse: perfiles falsos a punta pala

Vamos a ir de menos compromiso a más compromiso. Comienzo por los portales de chat sin registrarse. Esto es como las leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y el armario: la gente cuenta que funciona, pero siempre le funciona a un amigo. A día de hoy, sinceramente, no te puedo recomendar ni un sólo sitio en el que, sin ni siquiera registrarte pueda ser de fiar y tener éxito. El principal problema de este tipo de portales es que la gente en el anonimato, y, por otro lado, como es gratis, tiene mucho tiempo libre y vacila por estos canales de chat simplemente para matar el tiempo.

citas con mujeres sin registrarse

 

¿Quién te dice que al otro lado no hay un señor con bigote haciéndose pasar por una agradable y exuberante mujer?

Citas con mujeres gratis en Madrid y Barcelona con Meetic

El portal que actualmente tiene una mayor credibilidad es Meetic, precisamente porque combina su portal, con su versión móvil, pero lo que de verdad le diferencia del resto es que ha trasladado esa función de portal de citas online para buscar pareja estable al campo offline mediante las quedadas que hacen todos los meses en las principales ciudades españoles, y sobre las que puedes ver un detalle de las quedadas de Meetic en 2015.

Citas con mujeres gratis

 

Aunque Meetic realmente es un portal de citas de pago, sin embargo te permite probarlo durante 3 días gratis mediante promociones específicas. También puedes probarlo sin pagar un euro con la versión gratis, que, aunque es bastante más reducida, mediante el Daily 6 te permite conocer 6 nuevos perfiles todos los días, bastante más de lo que ofrece cualquier otro portal.

Para poder asistir a estas quedadas debes estar registrado y pagar la suscripcion premium, que actualmente esta en 34,99 euros al mes, pero si coges un periodo más amplio te sale mejor de precio

Citas con mujeres de pago en portales de encuentros esporádicos

Por último, tenemos los portales de pago (no significa que pagues a las chicas por tener citas contigo, sino pagar por acceder al sistema y conocer chicas para tener encuentros gratuitos), que, ya por el hecho de tener que pagar una cuota te quitas a toda esta gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a inventar falsos perfiles y jugar con la gente. En este tipo de portales, como todos los usuarios que pagan quieren resultados inmediatos, funcionan bastante bien, aunque como inconveniente tienen que, lógicamente hay que abonar una cuota mensual para poder utilizarlos.

citas con mujeres madrid y barcelona

Entre ellos, te puedo recomendar Se Travieso o Fuego de Vida para encuentros desenfadados y Victoria Milan o Ashley Madison directamente para tener encuentros infieles, funcionando bien en general, pero bastante mejor en grandes poblaciones como Madrid o Barcelona.

Review Overview

Interes - 80%
Precios - 70%
Calidad - 90%

80%

Valoracion Global

User Rating: 0.95 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Citas con mujeres online en España: solteras, casadas y comprometidas

Tener citas con mujeres online en España se ha convertido en una tarea más fácil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+