¿Tener citas con mujeres en portales gratis sin registrarse o apuntarse a sitios de pago para conseguirlos en Madrid o Barcelona? Esta disyuntiva la tiene mucha gente a la hora de buscar encuentros por internet, y en este artículo voy a dar los pros y contras de cada una de las opciones, para que las puedas analizar y tener una visión objetiva.
Índice de Contenidos
Citas con mujeres sin registrarse: perfiles falsos a punta pala
Vamos a ir de menos compromiso a más compromiso. Comienzo por los portales de chat sin registrarse. Esto es como las leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y el armario: la gente cuenta que funciona, pero siempre le funciona a un amigo. A día de hoy, sinceramente, no te puedo recomendar ni un sólo sitio en el que, sin ni siquiera registrarte pueda ser de fiar y tener éxito. El principal problema de este tipo de portales es que la gente en el anonimato, y, por otro lado, como es gratis, tiene mucho tiempo libre y vacila por estos canales de chat simplemente para matar el tiempo.
¿Quién te dice que al otro lado no hay un señor con bigote haciéndose pasar por una agradable y exuberante mujer?
Citas con mujeres gratis en Madrid y Barcelona con Meetic
El portal que actualmente tiene una mayor credibilidad es Meetic, precisamente porque combina su portal, con su versión móvil, pero lo que de verdad le diferencia del resto es que ha trasladado esa función de portal de citas online para buscar pareja estable al campo offline mediante las quedadas que hacen todos los meses en las principales ciudades españoles, y sobre las que puedes ver un detalle de las quedadas de Meetic en 2015.
Aunque Meetic realmente es un portal de citas de pago, sin embargo te permite probarlo durante 3 días gratis mediante promociones específicas. También puedes probarlo sin pagar un euro con la versión gratis, que, aunque es bastante más reducida, mediante el Daily 6 te permite conocer 6 nuevos perfiles todos los días, bastante más de lo que ofrece cualquier otro portal.
Citas con mujeres de pago en portales de encuentros esporádicos
Por último, tenemos los portales de pago (no significa que pagues a las chicas por tener citas contigo, sino pagar por acceder al sistema y conocer chicas para tener encuentros gratuitos), que, ya por el hecho de tener que pagar una cuota te quitas a toda esta gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a inventar falsos perfiles y jugar con la gente. En este tipo de portales, como todos los usuarios que pagan quieren resultados inmediatos, funcionan bastante bien, aunque como inconveniente tienen que, lógicamente hay que abonar una cuota mensual para poder utilizarlos.
Entre ellos, te puedo recomendar Se Travieso o Fuego de Vida para encuentros desenfadados y Victoria Milan o Ashley Madison directamente para tener encuentros infieles, funcionando bien en general, pero bastante mejor en grandes poblaciones como Madrid o Barcelona.