Página principal > Portales de citas > Victoria Milan: opiniones, comentarios y precios actualizados

Victoria Milan: opiniones, comentarios y precios actualizados

Victoria Milan se ha convertido en este año en una de las webs más influyentes en el nicho de encuentros extramatrimoniales, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre la versión gratis, los precios de la versión premium de pago, y, como siempre, dejaré un espacio debajo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias: positivas, negativas o incluso quejas.

Visitar Victoria Milan

Victoria Milan: opiniones y comentarios generales

Victoria Milan ha sabido atraer durante este último año a las personas que se encuentran comprometidas en una relación actual, o personas casadas, que, a cambio de pagar un poco más, aprecian la seguridad y privacidad extra que aporta este servicio, y que hoy por hoy en España, superando a Affairland, se ha convertido en un referente en este nicho tan concreto, pero que hoy en día cuenta con más 625.000 usuarios en España.

victoria milan opiniones

Uno de los aspectos que me gusta de Victoria Milan es que realmente no recibes cientos de mensajes zombis de usuarios, sino que realmente te contacta gente de verdad, algo difícil de encontrar en la actualidad.

Victoria Milan gratis: ¿qué podemos hacer?

El registro en Victoria Milan sigue siendo gratis. Con él te permite ver a otros usuarios y realmente poco más, ya que para poder comunicarte con ellos es necesaria la versión premium de pago.

victora milan gratis

Esto históricamente ha sido un problema para muchas webs, ya que al no llegar a una masa crítica tenían la tentación de usar bots para “animar el cotarro”, algo que aprecio porque Victoria Milan, por lo que he comprobado en más de 3 años ha huido del camino fácil, y es algo que se agradece.

Básicamente podemos hacer 3 tipos de acciones con la versión gratis de Victoria Milan:

  • Buscar a otros usuarios. Aquí podemos definir de forma global, por continente, país, o afinando más por la distancia en kilómetros que elijas
  • Ver las fotos de perfiles de otros usuarios. Se pueden ver las fotos iniciales de sus perfiles, aunque a partir de las 3 o 4 primeras existe una galería privada que se debe solicitar la clave privada al usuario, y para hacer esto has de comunicarte, por lo que tienes que contratar la versión premium
  • Enviar guiños a otros usuarios. Esto es bastante útil, ya que permite tener una conexión más especial, y es algo parecido a “tirar la caña y esperar”.

El resto de características únicamente están disponibles en la versión premium de pago, que comentaré a continuación.

Victoria Milan: precios y características de la versión de pago

En cuanto a la versión de pago de Victoria Milan, tiene las siguientes características extras que la versión gratis no ofrece:

  • Enviar y leer mensajes ilimitados con otros usuarios
  • Ver quién te ha visitado y mostrar a los otros usuarios que tú les has visitado. Esto, aunque parece nimio, abre la curiosidad de otros usuarios y facilita que se ligue mas.
  • Ver flirteos y regalos. Estas herramientas son muy útiles para conectar con otros usuarios, y aunque son totalmente virtuales sirve para centrar la atención de personas con las que quieras ligar.
  • Enviar regalos. Igualmente puedes enviar regalos a otros usuarios para captar su atención.

En cuanto a los precios de Victoria Milan en este 2018 mantiene el sistema de suscripción, que aunque tiene sus ventajas e inconvenientes, en mi opinión el saldo es finalmente positivo:

victoria milan precios

Ventajas del sistema de suscripción

Entre las ventajas de este sistema de suscripción serían las siguientes:

  • Acceso ilimitado a las herramientas del programa. No existen limitaciones de personas a contactar diariamente ni perfiles a ver, ya que se puede hacer un uso de tarifa plana
  • Aumento de la calidad. Mediante este sistema de suscripción se permite que el servicio sea de calidad y sostenible, pudiendo hacer una revisión manual de los perfiles no activos o que hagan un uso que se salga de las normas del programa.
  • Precios más bajos. Este sistema, mediante la suscripción de periodos más largos te permite ahorrar hasta un 50% en tu cuota, por lo que sale mucho más económico que los créditos si se va a utilizar de forma recurrente

Inconvenientes del sistema de suscripción

Sin embargo, el sistema de suscripción de este tipo de portales tiene los siguiente inconvenientes que hay que tener en cuenta a la hora de contratarlo.

  • Sale a cuenta cuando se hace un uso regular. Si simplemente vas a hacer un uso esporádico sale algo más caro que los sistemas de créditos, pero se ha demostrado en otros portales que el sistema de créditos incentiva que el promotor busque “atajos” para incentivar el consumo, y  a la larga afectará a la calidad del portal web, como hemos visto hace un par de años con una conocidísima página de encuentros infieles.
  • Renovación automática. Este tema es espinoso, ya que suele ser la fuente de bastantes cabreos de usuarios. Cuando se contrata, por ejemplo, 3 meses de suscripción, debes tener en cuenta que si no lo cancelas antes de este plazo, una vez finalizado se autorenueva por el mismo periodo contratado. Si de antemano lo sabes y lo cancelas antes de la renovación no hay problema.

En resumen, Victoria Milan es hoy por hoy en 2018 uno de los portales de citas más recomendables para encontrar personas casadas o comprometidas que buscan una relación esporádica, sin compromisos ni malos rollos. Aunque su versión gratis es algo limitada, sin embargo las funcionalidades de la versión premium de pago (incluido los precios de Victoria Milan en suscripciones), pero sobre todo la masa crítica de más de 625.000 usuarios en España hacen que sea uno de los sitios preferidos en nuestro país para echar una canita al aire de forma segura y discreta.

Visitar Victoria Milan

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 3.85 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+