Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Affairland: opiniones de la version gratis y precios premium

Affairland: opiniones de la version gratis y precios premium

Affairland es un portal dedicado a encuentros ocasionales sin compromiso que tiene opiniones diversas entre los usuarios: gratis vs premium con precios asequibles. En este artículo pruebo ambas versiones y te cuento la verdad, puntos fuertes y débiles de este portal para encontrar mujeres en tu misma ciudad.

Affairland: opiniones generales sobre el portal de encuentros

El portal Affairland se trata de un sitio premium para encontrar gente en tu misma ciudad que busca encuentros infieles, un tipo de encuentros que cada vez está más de moda.

affairland opiniones

 

Una de las principales ventajas de Affairland es que la suscripción de la version premium para las mujeres es totalmente gratuita

Esto se explica porque para que un portal sea realmente útil para sus usuarios, sobre todo los de pago, hay que mantener una relación hombres-mujeres cercano al 50%, y muchas veces, la única forma de conseguir ésto es dejando la versión premium de pago totalmente gratuita para las mujeres.

Affairland gratis: qué puedes y qué no puedes hacer

Nada más inscribirte, te darán la posibilidad de contratar directamente la versión de pago, algo que personalmente me parece un tanto agresivo, pero, de todas formas, puedes volver a entrar y utilizar la versión gratis, aunque ésta es muy limitada y prácticamente sirve para que te pongan los dientes largos con las funcionalidades incluidas en la versión premium y que tú no tienes.

Affairland: precios de la versión premium

En cuanto a los precios de Affairland, voy a comentar lo que objetivamente creo que es más conveniente.

Aunque puedes apuntarte directamente cogiendo un Abono Oro, sin embargo te recomiendo que cojas antes la prueba por 3 euros en la que tienes 3 días para ver todas las funcionalidades y decidir si te convence o no. Este periodo de prueba no te compromete a nada y puedes darte de baja del servicio sin antelación en el momento en el que lo creas conveniente.

affairland precios

Una vez que hayas probado, si te sientes cómodo y ves todo lo que puedes conseguir, posteriormente puedes apuntarte al Abono Oro, Plata o Bronce.

De los Abonos Plata y Bronce no voy a extenderme mucho, ya que para mi gusto son más restrictivos, y el precio no baja mucho, ya que cuesta el Plata 25,99 euros (sólo 1 euro menos que el Abono Oro) y el Bronce 24,99 euros/mes (sólo 2 euros menos).

Affairland: experiencias utilizando el portal

Como la mejor forma de comentar sobre un portal, sobre todo si es de ligoteo, que lo hago con inmenso gusto (nadie me obliga a ello), es probarlo directamente y luego contar tus propias experiencias.

Según mi propia experiencia, una de las herramientas que son claves para poder quedar y triunfar que creo aporta más valor a su efectividad es el chat webcam, que te permite hablar directamente con otros usuarios, por lo que, por un lado compruebas que, a diferencia de algunos portales, los contactos son de carne y hueso, nada de robots, y, por otro, se trata de la forma más efectiva de romper el hielo con la otra persona y comenzar una conversación agradable que nunca se sabe dónde puede acabar.

En resumen, Affairland, según mis propias experiencias utilizándolo, es un arma que recomiendo utilizar a la hora de ligar, porque, aparte del propio desparpajo de uno, si tienes herramientas que te hacen romper el hielo de forma fácil, hay que aprovecharlas. El único pero que le pongo es que son un poco rácanos en la versión gratis, que prácticamente no te deja hacer nada, pero en su versión premium, ya sea de prueba o el Abono Oro, los resultados no dejan lugar a duda, por lo que mis opiniones son positivas, aunque se admiten comentarios de vuestras propias experiencias (positivos y negativos), y si son con respeto prometo publicarlos todos sin problema para que sirvan de referente para otros usuarios.

Visitar Affairland

Affairland es un portal dedicado a encuentros ocasionales sin compromiso que tiene opiniones diversas entre los usuarios: gratis vs premium con precios asequibles. En este artículo pruebo ambas versiones y te cuento la verdad, puntos fuertes y débiles de este portal para encontrar mujeres en tu misma ciudad. Affairland: opiniones generales sobre el portal de encuentros El portal Affairland se trata de un sitio premium para encontrar gente en tu misma ciudad que busca encuentros infieles, un tipo de encuentros que cada vez está más de moda.   Una de las principales ventajas de Affairland es que la suscripción de…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 85%

88%

Valoracion Global

User Rating: 4.15 ( 2 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+