Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Meetic Affinity: opiniones sobre el portal de encuentros por afinidades

Meetic Affinity: opiniones sobre el portal de encuentros por afinidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Meetic Affinity (no confundir con Meetic), es el hermano mayor de éste último, y mis opiniones después de haberlo probado durante 1 semana son totalmente positivas, por lo que voy a explicar brevemente en este portal cómo funciona, cuánto cuesta y cómo tener éxito con él.

Visitar Meetic Affinity

Meetic Affinity: opiniones sobre cómo funciona

Meetic Affinity es un portal premium para relaciones más serias que Meetic, que está pensado para un perfil de solteros más jóven con ganas de encontrar pareja, un rollo o lo que surja. En el caso de Meetic Affinity, el sentido es estrictamente de encontrar a tu media naranja.

meetic affinity opiniones

Si eres de los románticos que pensaba que el amor está en el aire, siento desilusionarte, porque Meetic Affinity se basa principalmente en el estudio matemático de las afinidades de las distintas personas, y conforme a esto te presenta personas que cumplen el perfil, y que, escalofriantemente dan en el clavo totalmente. Cuando hablo de afinidad, no se refiere a que trabaje en lo mismo que tu y le gusten estrictamente las mismas cosas, sino que sus gustos y forma de ser son afines o complementarios, pero, por mi experiencia, funciona bastante bien.

Los pasos para poder utilizar Meetic Affinity es registrarte, rellenar un cuestionario bastante largo (resérvate unos 10 minutos para completarlo), y posteriormente te muestran un informe sobre tu personalidad, tu escala de valores y forma de ver la vida, muy importante para la etapa posterior. Por último, en bases a estos resultados, te muestran las personas que han realizado el test y son compatibles con tu personalidad.

Como curiosidad, para que conozcas un poco más este portal, puedes ver el último anuncio de televisión:

Cuánto cuesta Meetic Affinity: precios de las suscripciones

El coste de Meetic Affinity por la suscripción al servicio premium, que te da acceso ilimitado a consultar perfiles, y, muy importante, a tener consejo por parte de asesores de pareja por vía telefónica, son:

  • 3 meses: 24,90 euros/mes
  • 6 meses: 14,90 euros/mes
Mi consejo es que primero pruebes la version gratuita, y si te convence, aun así coger la suscripción de menor importe, hasta que compruebes por tí mismo que funciona correctamente.

Meetic Affinity timo o estafa: descubrimos los motivos

Cuando he estado buscando en Google el portal, junto a los resultados lógicos también he encontrado otros que lo identifican como Meetic Affinity timo o estafa, y como mi experiencia ha sido bastante satisfactoria, he querido conocer los motivos que le lleva a la gente a hacer una acusación que, según mi juicio, no tiene fundamento objetivo.

Por lo que he podido ver, casi todo el problema viene como en el resto de portales: las suscripciones. La incidencia se produce porque los usuarios, al no cancelar con un preaviso de 7 días la renovación de la suscripción, ésta se carga de nuevo en el mismo medio de pago por periodos sucesivos, con el consiguiente cabreo de algunos usuarios.

Aunque entiendo que ésta práctica debería ser menos agresiva, sí que es verdad que los términos aparecen, y no en letra pequeña, en el momento de suscribirte, y para darte de baja basta con ponerte en contacto con la atención telefónica de Meetic Affinity o solicitar la baja por correo y se atiende sin problemas.

En resumen, Meetic Affinity se basa en la psicología para mostrarnos las personas candidatas a ser nuestra media naranja, una prueba de que no somos tan originales como nos creemos, y que la media naranja no es, ni mucho menos, una entre un millón, ya que tenemos a nuestro alrededor bastantes personas que nos pueden completar en nuestra vida amorosa.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Meetic Affinity

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: 2.93 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

meetic 7 dias gratis

Meetic 7 dias gratis: opiniones y precios de premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

5 comentarios

  1. Hola soy sofia espero que esta pagina sea confiable al igual que la gente que se suscribe

  2. Creo que está confundido, porque al pinchar me lleva a Meetic. ¿Son iguales o se han juntado?

  3. Cuál es la razón por la que no se pueden leer los mensajes completos?

  4. He probado meetic affinity ,y según mi experiencia NO recomiendo esta página , en absoluto ,.No paguéis , es tirar el dinero . Apenas te facilitan contactar con nadie . Lo considero un fraude.

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+