Página principal > Portales de citas > Encuentros Gays > Grindr España: opiniones sobre la app gratis y precios

Grindr España: opiniones sobre la app gratis y precios

Grindr España es la aplicación pensada para ligar en el ámbito gay que está teniendo muy buenas opiniones entre miles de usuarios que han probado la app gratis y precios de la versión de pago, por lo que voy a hacer una breve revisión en este artículo, para mostrarte lo que objetivamente encuentre, tanto bueno como malo, sin paños calientes.


Grindr España: opiniones generales de la app

Nada más entrar en el portal, la verdad es que me ha decepcionado que no haya una página principal mínimamente traducida al español, aunque luego la app sí que es verdad que la tenemos disponible en español.

grindr España opiniones

 

Grindr cuenta con más de 7 millones de usuarios repartidos en 192 países, con lo que se trata de una aplicación global para ligar, muy parecida a lo que he comentado aquí sobre Setravieso, pero en este caso, centrado en hacer contactos gays exclusivamente.

Para poder instalarte la aplicación, los usuarios han de ser mayores de 17 años, ya que Grindr, ya que se permiten los perfiles con fotografía bastante subidas de tono.

Grindr gratis: qué puedes y qué no puedes hacer con la app

La versión gratuita de Grindr te permite hacer bastante menos que en versiones anteriores, que entiendo se trataba de una beta y lógicamente estaba todo abierto gratuito, pero realmente es una pena, porque en España se han dado de baja de Grindr muchos perfiles ya que existen mucha gente que no está dispuesta a pagar dinero por este tipo de aplicaciones, que, a mi entender, sí están justificadas y contribuyen y mucho a los encuentros en la vida real.

Grindr Xtra: precios de la versión premium de la app

Según lo que comentaba anteriormente, Grindr tiene la versión premium, llamada Grindr Xtra, y que, por 10,99 euros al mes puedes acceder sin restricciones a todos los perfiles y notificaciones. También existen planes algo más baratos si contratas más tiempo, como estos:

  • 3 meses: 21,49 euros
  • 6 meses: 35,99 euros
  • 12 meses: 54,99 euros
Los precios son bastante competitivos, muy por debajo de otros portales que he comentado en este blog, por lo que es un aspecto positivo.

Grindr: app disponible para Android y Iphone

Esta app, aunque en un primer momento sólo estaba disponible para Iphone, actualmente lo puedes encontrar también para Android en la Google Play Store, o su homónina en Itunes. Te dejo un breve vídeo en el que puedes conocer un poco más a esta aplicación, pero lo mejor es probarla, y para ayudar a otros usuarios, dejar vuestras opiniones sobre la app a fín de que puedan mejorarla, al igual que han hecho recientemente con el portal Forcegay, sobre el que he comentado aquí y que es una buena alternativa.

Como curiosidad, os dejo un vídeo en el que se hace una breve revisión de la App, para que la conozcáis un poco más:

 

En resumen, según lo que he podido probar, aunque Grindr tiene algunos fallos técnicos, sobre todo en la recepción de las notificaciones, según he podido ver en algunos comentarios de personas que lo han probado, los precios de Grindr Xtra me parecen razonables (hasta bajos para una aplicación de este tipo), por lo que te recomiendo que te bajes la versión gratis y, si luego te convence, te puedes descargar Grindr Xtra, que es con la que realmente vas a poder tener encuentros.

Otras páginas webs para encuentros gays que os recomiendo son:

Visitar Grindr

 

Review Overview

Precio - 95%
Calidad - 50%
Usuarios - 95%

80%

Valoracion Global

User Rating: 2.8 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+