Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Be2: comentarios de la versión gratis y precios premium a examen

Be2: comentarios de la versión gratis y precios premium a examen

Be2 es uno de los portales con mejores comentarios en foros especializados de búsqueda de pareja, por lo que voy a hacer una revisión, tanto de la versión gratis, para que veas todo lo que se puede y no se puede hacer, como los distintos precios de suscripción y sus características.

Te mostraré la letra pequeña, con sus pros y contras, para que decidas con toda la información en la mano.

Os animo también a que si lo habéis probado, pongáis vuestras experiencias justo debajo de este artículo, tanto buenas como malas, de forma que entre todos mostremos una información más completa y diversa de este portal de encuentros.

Registro gratis en Be2

Be2: comentarios generales de portal para buscar pareja

Lo primero destacable de Be2 es que está pensado para buscar a una pareja ideal, no a un encuentro de una noche. Cuando entras en un portal de este estilo, prima por encima de todo la educación y el respeto, ya que el canalleo de otros sitios como Setravieso no cabe lugar.

Si estás buscando una cita rápida sin compromiso sin duda Be2 no es el lugar más adecuado, mientras que si quieres encontrar gente interesante para comenzar una amistad o pensando más bien en relaciones estables es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo en España.

be2 comentarios

Be2 gratis: qué te ofrece y qué no

Llegados a este punto, una vez que nos registramos gozamos de una versión gratis de Be2 reducida. Una de las cosas que deberían mejorar es la criba de perfiles, porque, por ejemplo, yo tenía abierto uno de hace 3 años y me sorprendí que al registrarme aún seguía ahí, incluso sin haber rellenado anteriormente el perfil.

En otros portales hacen una revisión manual de estos perfiles incompletos para limpiarlos y tener siempre usuarios activos. Una de las iniciativas que me ha gustado es el Meetic Badge, que es una chapita que otorgan a los usuarios de calidad, cuyo requisito principal es que tengan el perfil totalmente completo y hayan obtenido puntuaciones buenas de otros usuarios.

Es importante que rellenes el perfil, ya que actualmente sólo el 3% de las mujeres/hombres contestan a perfiles sin fotos, una razón más que suficiente para que dediques 5 minutos a subir tu foto, y rellenar tus aficiones.

be2 gratis

En esta versión gratis de Be2 las fotos de los perfiles de otros usuarios aparecen borrosas, por lo que te la juegas si no eres usuario de pago.

Por otro lado, sí puedes escribir a estos perfiles, aunque cuando ellos te contestan no puedes ver las respuestas tampoco si no eres usuario premium.

En resumen, la versión gratis de Be2 es bastante reducida, y echo en falta que hubiera algún periodo de prueba, como hace por ejemplo Meetic en el que tienes durante 3 días la versión premium totalmente gratis.

Aunque no es gratis, Be2 ofrece un precio especial que te va a permitir probarlo por poco dinero.

Be2: precios de las suscripciones

En cuanto a los precios de Be2, tal y como comentaba, existe una posibilidad en la que pagas 5 euros y lo puedes probar el primer mes.

be2 precios

Aquí es importante leer la letra pequeña para evitar malentendidos. Esta oferta de 5 euros por 1 mes te compromete, si no lo cancelas antes, a que después te pasen una renovación de 3 meses.

Debes tener esto en cuenta porque puedes probar el servicio tranquilamente, pero acordándote de cancelarlo antes de que venza, ya que si no automáticamente se renovará por 3 meses a un precio de 29,90 euros/mes.

Registro gratis en Be2

Aunque hay opciones más baratas, como los 6 meses por 19,90 euros/mes, sin embargo recomiendo esta de 5 euros porque es suficiente para que veas cómo funciona, pero, eso sí, teniendo en cuenta que lo canceles antes de la renovación, por lo que sugiero mucho cuidado con esta opción.

¿Be2 es fiable y seguro?

Para ver si Be2 es fiable y seguro, uno de los aspectos importantes de cada portal web es cómo guarda los datos de sus usuarios, ya que si no lo hacen bien pueden ser susceptibles de robo de información sensible.

Para ello Be2 utiliza un cifrado SSL de 256 Bits muy avanzado, que una de las mayores protecciones que puedes tener. He realizado un test de seguridad de datos para ver de forma objetiva si la seguridad que dicen que tienen es real:

be2 seguro

Efectivamente, después del test que he realizado en SSL Labs, tiene la calificación “A” de seguridad, es decir, la mayor posible, por lo que puedo concluir que Be2 es seguro.

Registro gratis en Be2

En cuanto a si es fiable, la verdad es que es transparente en cuanto a la empresa que está detrás, su directora ejecutiva y dirección, algo que es bastante raro en este tipo de páginas, por lo que me parece muy positivo.

be2 es fiable

En cuanto a anuncios en televisión, si bien se dio a conocer en sus comienzos en 2009 con una amplia campaña, en España ha preferido internet como canal de promoción. No obstante, en otros países como el Reino Unido podemos ver campañas de anuncios de forma periódica, como, por ejemplo, este:

Registro gratis en Be2

Para terminar, un aspecto que puede mejorar, de hecho en el Reino Unido ya lo hacen son las quedadas offline en las principales ciudades, algo que en la actualidad sólo realiza Meetic y que aporta un valor añadido que personalmente valoro mucho porque ayuda muchísimo a romper el hielo y conocer a más gente en tu misma ciudad.

En resumen, mis comentarios de Be2, después de haberlo probado en 2 ocasiones son buenas, aunque tiene aspectos que puede mejorar y que sin duda redundará en una mejora de la calidad en el servicio. Los precios de Be2 de las suscripciones son algo más baratos que la competencia y la versión gratis podría ser menos restrictiva.

Os animo a que pongáis vuestras opiniones, experiencias, cabreos, quejas, alabanzas o puntualizaciones de Be2 justo debajo de este artículo.

Registro gratis en Be2

Be2 es uno de los portales con mejores comentarios en foros especializados de búsqueda de pareja, por lo que voy a hacer una revisión, tanto de la versión gratis, para que veas todo lo que se puede y no se puede hacer, como los distintos precios de suscripción y sus características. Te mostraré la letra pequeña, con sus pros y contras, para que decidas con toda la información en la mano. Os animo también a que si lo habéis probado, pongáis vuestras experiencias justo debajo de este artículo, tanto buenas como malas, de forma que entre todos mostremos una información más…

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 4.03 ( 3 votes)
88

Un comentario

  1. Mi primera experiencia con Be2 fue algo mala, pero quizas es porque no rellene el perfil, lo tenia sin foto pero con texto. Me fastidia que no puedes contactar con nadie si no pagas.
    Funcionar, lo que se dice funcionar, Be2 funciona, pero he probado sitios mejores, vamos, Meetic de largo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+