Inicio > Encuentros sin compromiso > Contactos gratis 2016 para pareja estable o sin compromiso

Contactos gratis 2016 para pareja estable o sin compromiso

Los sitios de contactos gratis, sobre todo para este 2016 en el que se está produciendo una concentración de portales de dating para pareja estable y encuentros sin compromiso sin precedentes, pugnan con sus versiones de prueba para convencer a los posibles clientes y que finalmente utilicen su versión de pago. En este artículo voy a hacer un repaso por algunas de las opciones que mejor están funcionando a los usuarios españoles.

Contactos gratis 2016 para pareja estable

En lo que lleva abierto el blog habré revisado más de 60 portales de contactos, y te puedo asegurar que actualmente no existen portales de contactos gratis para todo el mundo, sino que utilizan los formatos de prueba que duran unos cuantos días, en los que puedes probar la calidad del servicio y si te convencen entonces, al finalizar, decidir si quieres pasarte a ser usuario premium.

contactos gratis 2016

Este es el caso de Meetic, en el que mediante promociones puedes conseguir 3 días gratis de la versión premium, que es suficiente para que veas de primera mano si te funciona y te gusta, y luego decantarte por periodos de suscripción: una opción que les está haciendo crecer como la espuma en España reivindicando su liderazgo en cuanto a número de usuario de pago activos.

Actualmente Meetic está llevando una agresiva campaña de publicidad, ya que ha introducido como actividades para solteros totalmente exclusivas las quedadas en las principales ciudades de España, algo que desde aquí aplaudo porque ya he podido estar en una de ellas y es una forma original de romper el hielo y conocer gente de carne y hueso, sin perfiles falsos ni desconfianza.

Contactos gratis sin compromiso en 2016

En el otro lado se encuentran los portales de encuentros sin compromiso, en los que realmente suelen marear menos la perdiz y actualmente, igual que con los de pareja estable, prácticamente no existen portales de contactos gratis, pero sí podemos encontrar una opción alternativa prácticamente gratis: pruebas durante 3 días pagando unos 3 euros, que es lo más parecido y sirve para que te convenzas de si te funciona el portal antes de comprar cualquier suscripción,

contactos sin compromiso gratis 2016En particular, hay dos portales que siguen este tipo de promociones de 3 días por  3 euros y están teniendo buenos comentarios de clientes: Socougar y Affairland.

Socougar es un portal en el que se puede encontrar un estereotipo de mujer bastante atractivo: mujeres de entre 35 y 55 años, que por su situación realmente no están dispuestas a perder el tiempo, saben lo que quieren y van al grano.

Si quieres más información sobre las características, cuánto cuesta y cómo funciona, te recomiendo que leas esta revisión de Socougar.

Socougar es uno de los que sorprendentemente mejor funcionan, aunque una parte que realmente podrían mejorar es que nada más registrarte, aún sin ver nada, te propongan la versión de pago. Recomiendo trastear un poco y coger la versión de prueba de 3 días por 3 euros. Si no te gusta no hay sustos: es todo lo que te has gastado.

Contactos infieles gratis en 2016

Otra de las opciones es, si eres mujer, apuntarte a un portal de relaciones infieles, tipo Victoria Milan o Ashley Madison, en los que el registro de la versión completa para las mujeres es totalmente gratuito.

contactos infieles 2016

Por el contrario, si eres hombre no te librarás de pagar en ninguno de los dos, así que te recomendaría las opciones de Meetic y Socougar.

En resumen, he mostrado algunas alternativas de contactos gratis (o casi), obviando claro está los chats ratoneros en los que no sacarás más que un dolor de cabeza, que existen en España y que durante 2016 se han posicionado como los líderes cada uno en su sector: bien para búsqueda de pareja estable, encuentros sin compromiso o relaciones infieles.

Visitar Meetic

Visitar So Cougar

Visitar Victoria Milan

Los sitios de contactos gratis, sobre todo para este 2016 en el que se está produciendo una concentración de portales de dating para pareja estable y encuentros sin compromiso sin precedentes, pugnan con sus versiones de prueba para convencer a los posibles clientes y que finalmente utilicen su versión de pago. En este artículo voy a hacer un repaso por algunas de las opciones que mejor están funcionando a los usuarios españoles. Contactos gratis 2016 para pareja estable En lo que lleva abierto el blog habré revisado más de 60 portales de contactos, y te puedo asegurar que actualmente no existen…

Review Overview

Calidad del servicio - 95%
Coste - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+