Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Miaffaire.com: opiniones de version gratis y precios premium

Miaffaire.com: opiniones de version gratis y precios premium

Miaffaire.com es un portal de encuentros que está teniendo opiniones encontradas, tanto en su versión gratis como en la versión premium de pago, por lo que analizaré los precios y características, comparándolo con otros portales de su sector y dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos.

Miaffaire.com: opiniones y comentarios generales

El portal Miaffaire.com, aunque está abierto a todo tipo de relaciones, sin embargo está más indicado si buscas encuentros con mujeres comprometidas o casadas, ya que se basa en una total discreción.

miaffaire.com opiniones

 

El registro es totalmente gratuito, y al contrario de otros portales, como por ejemplo Edarling en los que completarlo te puede llevar hasta 10 minutos, en este caso es bastante sencillo, pero sinceramente te recomiendo que, después de darte de alta, cuando tengas tiempo, inviertas esos 10 minutos en completar correctamente tu perfil, porque es realmente importante para obtener resultados visibles, ya que algunos usuarios que se quejan de que no les funciona bien no rellenan completamente el perfil.

miaffaire.com comentarios

 

Aquí tienes que configurar tus preguntas secretas, que añaden un punto de morbo a los perfiles a la hora de conocer sus deseos e intenciones más íntimos, y también unas fotos que te dan a elegir para que selecciones las que pegan más con tu tipo de erotismo, algo que ayudará a otros usuarios a conocer mejor qué tipo de relación estás buscando.

 

Miaffaire.com gratis: qué se puede hacer

Normalmente en la seccion gratis de los portales de dating de calidad suelo acabar cabreándome porque prácticametne no te dejan hacer nada, pero en el caso de Miaffaire.com sí que de verdad se puede enviar mensajes a otros usuarios, aunque de forma muy limitada, pero te permite votar otros perfiles, ver anécdotas y alguna funcionalidad mas. Como en el anuncio, para todo lo demás…pasamos a la versión premium de pago.

Miaffaire.com: precios de la versión premium de pago

En cuanto a la versión premium, se diferencia de la versión gratis en que se pueden enviar todos los “affaires” que quieras (en la versión gratuita está restringido a 1 al día) o también mensajes ilimitados (en la versión gratis puedes enviar hasta 3 mensajes a la semana).

miaffaire.com precios

 

En cuanto a las distintas versiones de pago, me gusta que hay distintas posibilidades, ya que otros portales te obligan a contratar un mínimo de 3 meses y no puedes probarlo.

Lo más recomendable, para gastarte lo mínimo y probar si te funciona bien es que cojas el Pack Voyeur, que te permite utilizar la versión premium de pago durante 3 días por 4,95 euros, algo más que suficiente para que aprecies si merece la pena pagar por ello o no.

Posteriormente hay opciones de pago de 1 mes, 3 meses, y también un Pack Anónimo, que me parece interesante porque te permite pagar con Paypal o Paysafecard: dos métodos de pago que son bastante más discretos, y, por otro lado no se renueva automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte en cancelarlo si al final no quieres seguir utilizando la versión premium.

Precisamente el tema de la renovación es lo que más escuece a los usuarios que han probado portales de dating, porque suelen renovar automáticamente, a menos que no lo canceles con antelación, por el mismo periodo contratado anteriormente. Por ejemplo, si coges un año de suscripción y te olvidas, te cargarían otro año más de forma automática, algo que toca los bemoles de mucha gente, por lo que el sistema de precios de Miaffaire.com me parece más sensato y con distintas opciones: prueba, suscripción periódica o no periódica.

En resumen, Miaffaire.com por mi parte tiene opiniones positivas, porque se trata de un portal más creíble, con una versión gratis algo más abierta que el resto de portales y en cuanto a la versión premium de pago hay diferentes formas de pago, por lo que seguro alguna encaja con la que estás buscando. De acuerdo con mis experiencias utilizándolo es bastante ameno y se contacta más fácilmente, aunque como inconveniente echo en falta más usuarios en poblaciones más pequeñas. Os animo a que vosotros también pongáis vuestros comentarios y experiencias de Miaffaire.com para compartirlas entre todos, sin paños calientes: tanto positivas como negativas.

Visitar Miaffaire.com

Miaffaire.com es un portal de encuentros que está teniendo opiniones encontradas, tanto en su versión gratis como en la versión premium de pago, por lo que analizaré los precios y características, comparándolo con otros portales de su sector y dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos. Miaffaire.com: opiniones y comentarios generales El portal Miaffaire.com, aunque está abierto a todo tipo de relaciones, sin embargo está más indicado si buscas encuentros con mujeres comprometidas o casadas, ya que se basa en una total discreción.   El registro es totalmente gratuito, y al contrario…

Review Overview

Calidad - 90%
Utilidad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 2.98 ( 7 votes)
93

7 Comentarios

  1. Miaffaire es una página en la que puedes encontrar y quedar con gente de lo más interesante. Lo único que mejoraría es que en el perfil gratuito se pudieran leer los mensajes recibidos y poder escribir uno al día.

  2. Yo solo puedo hablar de mi experiencia en estos sitios de portales para encontrar pareja, hay una gran variedad de ellos, de los cuales la gran mayoria son portales encubiertos de otro tipo de negocios de sexo.

    Cuando descubri MiAffaire me llamo bastante la atencion que es una experiencia distinta.Realmente satisfecho ya que se puede llegar a contactar con muchas personas y con algunas surge la chispa.

    La mejor página que he conocido

  3. Por ahora me funciona. Hablo con chicas interesantes y reales. De los mejores sitios que he probado. Lo recomiendo

  4. Muy buena idea la tarifa de 5 dias!!!

  5. Sigo pensando que Miaffaire es una página en la que puedes encontrar y quedar con gente de lo más interesante. Lo único que mejoraría es que en el perfil gratuito se pudieran leer los mensajes recibidos y poder escribir uno al día.

  6. Yo hablo de mi experiencia. Creia al principio que eran perfiles falsos pues mi experiencia con Victoria Milan fue de no poder quedar con ninguna. Al principio me pareció lo mismo pero a la semana encontré a una chica mega encantadora con la que tuvimos feeling y relaciones el primer día y quedamos de nuevo en dos dias y creo que va a ser mi amante mucho tiempo. Yo no me lo creia pero si que hay chicas dispuestas a quedar y a tener experiencias. Seguramenet hay perfiles falsos pero es cuestion de insistir. Hay tambien mucha loca que no sabe mantener una conversación mínimamente normal pero esto tambien ocurre fuera. ya os dio, quizas tuve suerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+