Página principal > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Casual Club gratis y premium: opiniones y precios

Casual Club gratis y premium: opiniones y precios

El portal Casual Club, tanto en su versión gratis como premium, está teniendo muy buenas opiniones de usuarios en España e Italia, por lo que en este artículo te muestro los precios, características, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información antes de usarlo.

Si no conoces Casual Club, comentarte que cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo, con especial influencia en Italia, su país de origen, pero sobretodo España. Te dejo un anuncio de Casual Club para que conozcas a este portal de encuentros sin compromiso:

Casual Club gratis: registrate en 3 minutos

Para comenzar a utilizar Casual Club, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. A diferencia de otros portales en los que prácticamente te registras con 4 clicks, en Casual Club tienes que rellenar un breve cuestionario que te lleva unos 3 minutos hasta completar el registro. Aunque pueda parecer un coñazo, es importante rellenarlo bien, ya que en función de este te presentarán personas afines con tus gustos, aficiones y personalidad.

casual club opiniones

 

Casual Club funciona gratis para mujeres

Una de las principales ventajas de Casual Club es que es totalmente gratuito en su versión premium para las mujeres, de tal forma que se aseguran que la relación hombres/mujeres esté equilibrado, un aspecto muy importante para que un portal de este tipo funcione perfectamente.

Casual Club: precios y características de la versión VIP

Como ya he comentado, esta versión VIP únicamente es de pago para los hombres, ya que las mujeres lo tienen todo 100% gratis, algo que, aparte de valiente, porque pocos portales lo hacen, es realmente inteligente porque no hay nada peor para un hombre que el hecho de apuntarte a un portal y prácticamente no haya chicas.

casual club precios

 

En cuanto a los precios para hombres, hay distintos planes, aunque yo siempre recomiendo coger el que cueste menos dinero. En este caso, hay una promoción en la que, por 5 euros, puedes probarlo durante 15 días.

Ten en cuenta que, si no te convence antes de los 15 dias, lo des de baja, ya que de otra forma te cobrarán la suscripcion de 3 meses, cargándote 104,70 euros. Realmente no me gusta este tipo de promociones que juegan con el despiste de los usuarios, pero si estás pendiente y cancelas la renovación automática nada más contratar el periodo de prueba, te aseguras de que, independientemente de si lo contratas finalmente o no, no te cargarán nada automáticamente.

Otras tarifas de suscripción de Casual Club son:

  • 34,90 euros al mes al contratar la suscripción de 3 meses
  • 29,90 euros al mes al contratar la suscripción de 6 meses
  • 17 euros al mes al contratar la suscripción de 12 meses

Casual Club móvil sin límites por sólo 10 euros al mes

Uno de los mejores aliados para ligar es precisamente el móvil, porque te permite aprovechar los tiempos muertos y ligar desde donde quieras. El servicio móvil sin límites de Casual Club es una suscripción adicional a la cuota mensual de 10 euros, algo que sinceramente encarece el precio total y que, por lo que he visto en otros portales de encuentros sin compromiso, siempre va incluído en la versión premium por defecto.

casual club movil

En resumen, creo que Casual Club es un buen portal que funciona bastante bien, y con la ventaja de ser totalmente gratuito para mujeres , aunque, como inconvenientes los precios son un tanto excesivos si tenemos en cuenta de que la versión móvil no está incluída en la suscripción VIP. Sea como fuere, recomiendo utilizar Casual Club gratis, o la versión VIP con precios reducidos de prueba y comprobar que te funcione antes de gastarte más dinero en suscripciones.

Como alternativa, otras webs para ligar que recomiendo veas mis revisiones son:

Visitar Casual Club

Recomendamos tambien

edarling opiniones

Edarling opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Edarling es uno de los portales favoritos de los clientes de encuentros en España, con …

2 comentarios

  1. deseo conocer una mujer que quiera tener fantasias

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+