Página principal > Portales de citas > Meetic Badge llega a España: conoce cómo funciona para ligar mas

Meetic Badge llega a España: conoce cómo funciona para ligar mas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Meetic Badge acaba de llegar a España con bastante espectación después de implantarlo en Francia con mucho éxito entre sus usuarios. Se trata de una certificación para usuarios masculinos que permite a las mujeres distinguir entre cientos de miles de perfiles para centrarse en los más fiables.

En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona, y qué pasos debes dar para conseguir tu chapa “Meetic Badge”.

Meetic Badge: opiniones generales

Meetic Badge es una iniciativa que ha puesto en marcha Meetic para, por un lado premiar a los mejores solteros que han demostrado dedicación a la plataforma, y, de paso, asegurarse de que la calidad general de los usuarios aumenta en esta pugna por conseguir todos el certificado Meetic Badge.

Cómo funciona Meetic Badge en detalle

El funcionamiento de Meetic Badge es bastante simple. Lo primero de todo, comentar que es totalmente gratuito, y que representa una buena forma de diferenciar los mejores y más cotizados solteros de España.

Para ello debes cumplir unas reglas que te permitirán obtener dicho certificado, que son:

  • Tener tu perfil completado mínimo hasta el 70%
  • Tener la foto subida y validada
  • Haber accedido y visto todos los tutoriales de Meetic, lo que garantiza que aprovecharás mucho más las herramientas de Meetic
  • Firmar la carta Magna de los mejores

Si, además de esto tienes opiniones positivas de otras solteras durante los últimos 30 días, entonces conseguirás la certificación “Meetic Badge Certificado”, que garantiza ante otras mujeres que eres uno de los solteros más cotizados.

Por lo que he visto en foros especializados en Francia, la gente que ha conseguido ser Meetic Badge certificado ha multiplicado hasta por 15 sus contactos, por lo que es una buena oportunidad para optar a ello.

Anuncio Meetic Badge en televisión

Para anunciar esta nueva funcionalidad están promocionando Meetic Badge en televisión mediante una campaña bastante intensiva. Os dejo el vídeo en el que explican para qué sirve de una forma divertida:

En resumen, Meetic Badge marcará un antes y un después, igual que lo hizo con las citas en persona en las principales ciudades de España, por lo que se diferencia del resto de portales de citas en que van a la cabeza en innovación, lo que se traduce en una mejor experiencia de uso de los clientes que se apuntan a Meetic, tanto gratis como de pago.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre Meetic Badge para compartirlas entre todos y mostrar distintos puntos de vista.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Meetic

 

Review Overview

Calidad
Precio

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

miss travel opiniones

Miss Travel: opiniones, comentarios y experiencias

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

1 comentario

  1. Pues sobre el Meetic Badge tengo que decir dos cosas.

    Una, que yo lo tenía porque otras usuarias así lo decidieron. Hasta que llamé “borde” a una usuaria que ANTES me había tratado de mentiroso. A Meetic, al parecer, le importa más lo que yo le contestase que lo que ella me dijera previamente, y me ha retirado las dos florecitas. Muy justo y ecuánime, desde luego. Viva la igualdad.

    La segunda, que el Meetic Badge se basa en calificar positivamente a los mejores solteros, sí… A los solteros MASCULINOS. Es decir, las mujeres califican a los hombres, pero no hay calificación de los hombres a los perfiles de las solteras. Me imagino la que se habría liado si fuese al revés. ¿Alguien se imagina la campaña de los colectivos feministas si los usuarios hombres de Meetic pudiésemos calificar a las usuarias mujeres? Una vez más, viva la igualdad.

    Viva la igualdad, no… viva el postureo. Cada vez es más fácil diferenciar entre verdadero feminismo y lo que directamente es odio a los hombres. He protestado a los administradores de Meetic por este aspecto, que entiendo que es profundamente sexista. Claro, no puedo llamarlo “machista”, palabra muy de moda y que se convierte en un mantra si quieres descalificar a alguien. ¿Cómo voy a llamarles machistas, si los discriminados somos los hombres? Me han dicho, naturalmente, que estudiarán mi sugerencia. Bla, bla, bla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+