Mejores Páginas de Contactos para Casados en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

A continuación os muestro las que son las mejores páginas de contactos para casados en España, y comentaré sobre sus características, ventajas e inconvenientes, registro gratis, precio de sus versiones premium, todas ellas fiables y seguras que ya hemos probado previamente y sobre las que puedes ver nuestras revisiones.

webs casadas
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
citas con casadas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
casadas infieles
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
contactos casadas
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas para ligar con maduras
Ideal para relaciones con mujeres maduras
10 años de experiencia en España
Más de 5.000 usuarios en línea

Mejores Páginas de Contactos para Casados gratis

Después de haber revisado casi 100 páginas de contactos, la verdad es que hay pocas opciones gratis, pero si hablamos de webs para contactos con personas casadas te podemos confirmar que simplemente no existen propuestas serias y que funcionen.

Por otro lado, sí que tienes varias webs en las que el registro es gratuito, e incluso puedes realizar una serie de acciones diarias, que con un poco de maña puede hacer que quedes, o bien te gastes el menor importe posible.

Una de estas páginas de contactos para casados y solteros para relaciones sin compromiso es Lust18, que durante este año ha crecido mucho gracias a las buenas críticas.

mejores paginas de contactos para casados gratis

En esta página puedes contactar con mujeres casadas y solteras para relaciones ocasionales, pero la diferencia es que si te mantienes activo y realizas acciones a favor de la comunidad, te van dando crédito, lo que permite que luego te puedas comunicar con otros usuarios.

Aunque la comunicación es un poco escasa, y casi siempre habrá que completar con la compra de algunas monedas, este modelo es bastante más barato para los usuarios que quieren encontrar mujeres casadas en tu zona.

Mejores Páginas de Contactos para casados :precios

Aparte de esta web, la práctica totalidad de las páginas de contacto para casados requieren pagar para poder utilizarla y contactar con otras personas.

Existen 2 modalidades básicas de pago en este tipo de webs:

  • Compra de Monedas. Mediante este método simplemente pagas por lo que usas, por lo que son más ajustados al consumo real del usuario, aunque tiene como inconveniente de que si lo usas mucho puede resultarte más caro.
  • Suscripción Mensual, Trimestral o Semestral. Mediante estas suscripciones es una especie de tarifa plana que te da acceso ilimitado. Su ventaja clara es que existen ofertas para suscripciones de 3,6 o 12 meses. Por el contrario, el inconveniente es que debes estar pendiente de cancelar la renovación automática antes de su vencimiento, algo que normalmente se puede hacer desde el área de cliente en un par de clicks.

Entre las modalidades de pago destaca Victoria Milan, que tiene distintos planes de suscripción con precios asequibles por semanas:

paginas de contactos para casados precios

¿Por qué funcionan las páginas de contactos para casados?

Estas webs de citas para casados se están convirtiendo en las que mayor crecimiento han experimentado ultimamente, y esto es debido a varios factores:

  • Relaciones sin compromiso. Aquí no se anda chateando durante días para quedar, ya que sólo se pretende una escapada rápida, por lo que al buscarse encuentros ocasionales son mucho más rápidos.
  • Discreción. En estas webs normalmente no suelen aparecer los perfiles de cara de los usuarios, sino con alguna máscara, como te ofrece Victoria Milan, para que puedas esconder tu rostro si tienes una foto normal. Debido a que las personas que se conectan suelen estar casadas o comprometidas, buscan estas webs discretas.
  • Mayor poder adquisitivo. En muchos casos los contactos con mujeres casadas se da con un entorno medio-alto, lo que permite que se pueda quedar en hoteles y alojamientos que tienen un coste y no sea un impedimento para ello.

Conclusiones Finales

Hemos mostrado una selección de las que hoy por hoy son las mejores páginas de contactos para casados, aunque si quieres ver más opciones te recomiendo el ranking con las mejores páginas de citas que puedes encontrar en la página de inicio.

 

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 85%

88%

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Conocer gente gratis para ligar: los mejores sitios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+