Inicio > Pareja estable

Pareja estable

Mejores páginas de contactos en España en 2016: revisión

Encontrar las mejores páginas de contactos en España en 2016, ya sea para pareja seria, esporádicos con mujeres maduras o bien con mujeres casadas o comprometidas, puede ser tarea difícil basándote simplemente en los anuncios con los que te bombardean, ya que el éxito de estas reside finalmente en el funcionamiento interno, pero sobre todo en los usuarios, que son el ... Leer Más »

Contactos gratis 2016 para pareja estable o sin compromiso

Los sitios de contactos gratis, sobre todo para este 2016 en el que se está produciendo una concentración de portales de dating para pareja estable y encuentros sin compromiso sin precedentes, pugnan con sus versiones de prueba para convencer a los posibles clientes y que finalmente utilicen su versión de pago. En este artículo voy a hacer un repaso por algunas ... Leer Más »

Cómo conocer católicos solteros por internet en España

Conocer católicos solteros en España por internet parece que es algo bastante dificil de encontrar, ya que muchos portales están dirigidos más bien a relaciones sin compromiso, pero, efectivamente hay otros en los que puedes encontrar católicos solteros para comenzar una relación estable basada en unos principios morales similares. En este artículo voy a dar un par de opciones de portales ... Leer Más »

Singles Barcelona 2015: encuentros online y quedadas offline

Encontrar singles en Barcelona en 2015 es más fácil con los portales de encuentros de pareja online, pero también con un fenómeno que cada vez está más de moda: las quedadas offline en sitios específicos de Barcelona, lo que ayuda y mucho a que rompas el hielo para conocer gente nueva, o incluso con actividades diversas como clases de cocina, ... Leer Más »

Wadie.com: carta astral y compatibilidad para encontrar pareja

  Wadie.com es el único portal que conozco en el que se puede encontrar pareja mediante el estudio de tu carta astral y tu compatibilidad  con otros usuarios, realmente te sorprendería ver el nivel tan alto de afinidad que se consigue mediante este método. Los concienzudos tests de compatibilidad que ofrecen portales como Edarling o Meetic Affinity entre otros, según los creadores de Wadie no ... Leer Más »

Google+