Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > SeTravieso: opiniones y comentarios sobre el portal de encuentros picantes

SeTravieso: opiniones y comentarios sobre el portal de encuentros picantes

Setravieso está generando opiniones distintas entre los usuarios: hay quienes le está funcionando muy bien, y hay otros que echan literalmente “pestes” de este portal. En este artículo voy a analizar en primera persona este portal con mis propias experiencias y a darte la mayor información posible para que tengas todos los elementos de juicio, a favor o en contra de este portal.

Visitar SeTravieso

Setravieso: opiniones sobre 7 días de experiencia

Setravieso.es en principio puede parecer un portal más de encuentros esporádicos, pero nada más registrarte te das cuenta que realmente no es un chiringuito, sino que de verdad ofrece un servicio de calidad, pero, efectivamente, como todo lo realmente bueno en internet se tiene que pagar.

setravieso opiniones

 

Como ves aquí el registro es gratuito, pero con este registro prácticamente podrás ver qué herramientas se pueden utilizar, pero te quedarás con las ganas, porque las que realmente son importantes para poder contactar con las chicas son de pago.

Cuánto cuesta Setravieso

He actualizado esta parte, ya que en 2015 ha sufrido una reducción muy interesante, pasando de los 24,90 euros/mes que había antes a los 14,90 euros/mes por la versión total. Otro cambio que ha realizado es que ahora puedes desde 6,90 euros/mes acceder a la versión premium (eso sí, con restricciones), pero que lo convierte en uno de los portales que mejor relación calidad-precio del panorama de encuentros por internet en España.

setravieso precios

 

 

Lo bueno es que la versión premium la puedes utilizar indistintamente en el ordenador o en tu smartphone, por lo que puedes llevarte Setravieso donde tú quieras, con un interfaz muy agradable.

Un truco para ahorrarte un 25% en la suscripción de Setravieso es que no te suscribas la primera vez que ves los precios. Si te vas a otra sección y luego vuelves te harán una oferta con precios rebajados en un 25%, algo importante porque te puedes ahorrar bastante dinero

Los precios de los distintos tipos de suscripción son:

  • Prueba de 3 días por 2,07 euros
  • 1 mes por 24,99 euros
  • 3 meses por 13,99 euros/mes
  • 6 meses por 9,99 euros/mes

Ampliaciones Connect y VIP: dos extensiones para asegurarte ligar

Aparte de la suscripción premium, puedes contratar de manera opcional las ampliaciones Connect y VIP, que permiten herramientas más avanzadas que personalmente recomiendo porque marca la diferencia entre desenvolverte bien en el portal y atraer el centro de todas las miradas.

Los servicios que incluyen la ampliación Connect cuestan un extra de 9,90 euros al mes y constituye las siguientes herramientas:

  • Permitir que todos los miembros gratuitos te contacten gratis
  • Herramientas para hacer más amigos en el sitio (visibilidad)
  • Emblema Connect que indica a los usuarios que pueden contactar contigo gratis
  • Más respuestas a tus mensajes de chat y correos

Por otro lado, la ampliación VIP cuesta un extra de 6,90 euros al mes e incluye las siguientes funcionalidades:

  • Primeras posiciones en resultados de búsquedas de todos los usuarios que encajen con tu perfil
  • Perfil resaltado en los resultados de búsquedas
  • Fondos de mensajes y emoticonos totalmente personalizados para utilizar en tus mensajes.

Si quieres utilizar la Ampliación Completa, es decir las funcionalidades Connect y VIP, de forma conjunta te sale algo más barato que por separado, ya que por 14,90 euros al mes tienes ambas.

SeTravieso Movil: una aplicación especialmente pensada para el usuario

Muchas veces, al entrar en la aplicación móvil de varios portales, sobre todo de dating, es decepcionante ver como casi ninguna está decentemente preparada para smartphones, por lo que, cuando vemos algunas que funcionan, como son las de Meetic y en este caso la de Setravieso, hay que ponerlo en valor.

setravieso movil

 

Aunque aparece en inglés, en su versión Benaughty, puedes ver de primera mano todas las funcionalidades de Setravieso para móvil, que creo ayuda y mucho a ligar con desconocidas(no te pierdas el Flirtbomb):

 

Setravieso timo o estafa: conoce la verdad sobre el portal

Muchas veces buscando por internet he encontrado la acepción “Setravieso timo” o “Setravieso estafa”, y me he molestado en mirar algunos de los casos para tratar de determinar por qué los usuarios tienen esa percepción.

Uno de los problemas que me he encontrado se trata en la forma de facturar las suscripciones, algo que he comprobado que en los últimos meses ha mejorado sustancialmente.

Si bien anteriormente, al finalizar el periodo de prueba se cargaba automáticamente un plan prepago de 6 meses, algo que considero que era totalmente abusivo, ahora, después de leerme la letra pequeña, después de usar el periodo de pago, en el caso de no cancelación, se cobra la cuota mensual mes a mes, es decir, los 24,99 euros, evitando los sustos que se llevaban los clientes en el pasado y que tantas reclamaciones ha acumulado por ello.

También hay que entender que los paquetes contratados, sino se cancelan antes del vencimiento, automáticamente quedan renovados por un periodo igual. Esto también ha causado malentendidos entre clientes que confiaban en que cuando terminara la suscripción contratada no tendrían que hacer nada más.

Si conoces bien estos términos, te evitarás sorpresas desagradables, porque, por lo demás, y según mi propia experiencia, es un buen portal para romper el hielo y quedar con mujeres en la vida real para encuentros normalmente sin compromiso, por lo que mis opiniones sobre Setravieso son totalmente positivas, pero considerando que se entiende correctamente cómo funcionan las suscripciones premium.

Por último propongo conocer como alternativa a otro portal, Fuego de Vida, sobre el que puedes ver las opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado, así como un análisis de Fuego de Vida gratis y los precios de suscripciones, o bien un portal especializado en relaciones infieles donde puedes ver sobre Victoria Milan opiniones de clientes que ya lo han probado.

Visitar SeTravieso

Review Overview

Utilidad - 95%
Precio - 75%

85%

Valoracion Global

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

8 comentarios

  1. ¿Sabéis qué precios tiene Setravieso en 2017? Es que deberíais actualizar los datos. Otra cosa, quería ver si se paga con tarjeta esto deja rastro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+