Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

Fuego de Vida es un portal que nos ha llamado la atención por las opiniones positivas de distintos usuarios de foros, aparte de los clásicos trolls, y en este artículo quiero analizar los precios, qué es gratis y qué no y cómo podemos sacarle provecho para conseguir nuestro objetivo: un rollo de una noche para pasarlo bien.

Visitar Fuego de Vida

Fuego de Vida gratis: opiniones generales sobre la versión libre

El registro en Fuego de Vida es gratis, pero mis opiniones al respecto es que prácticamente sólo sirve para ver todo lo que se puede hacer con la versión de pago, ya que no tienes ninguna posibilidad de quedar con chicas en esta versión gratuita, algo que echamos en falta que se pudiera quedar mínimamente, como la iniciativa de Meetic Daily 6 que comentamos anteriormente en un artículo.

fuego de vida opiniones

 

Por otro lado, personalmente me ha gustado porque, lejos de portales de anuncios, Fuego de Vida es bastante directo, que es lo que importa: directamente encuentras personas conectadas que quieren quedar contigo en tu misma ciudad, algo que, para la gente que no quiere o no puede perder el tiempo por su situación personal, es de agradecer.

Fuego de vida: precios de las suscripciones Oro y Plata

Los precios de las suscripciones Oro y Plata están prácticamente en la media con otros portales de encuentros premium, si bien puedes conseguir descuentos si contratas periodos superiores, pero sinceramente te recomiendo contratar lo mínimo, probarlo, y cuando veas si te funciona (personalmente a mí me funciona estupendamente, y no soy ningún “Adonis”), entonces plantearte planes de suscripción a más largo plazo.

fuego de vida precios

 

Una de las ventajas de este portal que prácticamente no hemos visto en ningún otro, si no quieres utilizar la tarjeta de crédito por discrección, puedes hacer el cargo contra un numero de tarificación, así nadie sabrá realmente si has llamado a un servicio de atención al cliente y será más dificil localizarlo

El funcionamiento es que llamas a ese número, te dan un número con el que accedes, y, manteniendo el teléfono sin colgar, durante un periodo de 30 minutos puedes navegar, chatear y utilizar todos los servicios del Abono Oro durante ese tiempo. El coste de esta llamada es gratuito durante los primeros 20 segundos, y la tarificación es de 1,21 euros/minuto desde fijo y 1,57 euros/minuto desde móvil, por lo que, a menos que tengas una situación de control que requiera esta discrección máxima, recomendamos otras opciones.

Otra opción que también es recomendable y no te dejarás el sueldo, es pagar el importe de la suscripción mediante un giro postal, con lo que te puedes acercar con dinero en efectivo hasta una oficina de Correos y pagarlo, de forma que no deja rastro alguno en tarjetas ni cuentas bancarias.

En resumen, me ha gustado el portal, no sólo porque está muy orientado a tener resultados rápidos, sino también porque entienden el “marrón” que puede ser para miles de personas casadas o comprometidas el uso de tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, algo que otros portales de este tipo ya podrían aprender, por lo que mis opiniones sobre Fuego de Vida son en general bastante positivas.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Fuego de Vida

Review Overview

Precios - 70%
Calidad - 75%
Medios de Pago - 95%

80%

Valoración Global

User Rating: 2.28 ( 29 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

16 comentarios

  1. Llevo un mes y me escriben chicas, todas decien lo mismo, les dices Hola y te ponen que les encanta tu comentario, cuando les has dicho solo hola. Se nota q es un ordenador. Les pide movil y email, y te dicen que poco a poco que necesitan conocer, yo creo q es un programa de ordenador, llevo casi dos meses y ni una me ha dado una reseña suya. Ademas tienen cara d extranjeras todas y en fotos se ve decoracion y enchufes q no son de españa. Asi que timo con mayusculas.

  2. jose vicente alvarez blanco

    hola buenas tardes quiero que ya no me manden mas mensajes mequiero borrar espero que me borréis gracias y muenas tardes

    • Buenos dias,

      Por favor, ponte en contacto con el servicio de Fuego de Vida, ya que desde este portal sólo realizamos comparativas. Si hay cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, por favor, coméntanoslo y si está en nuestra mano lo haremos.

      Gracias y saludos

  3. En mi caso lo he probado y no funciona mal, aunque esperaba más contactos. Llevo 10 dias con la version de pago. Ya os cuento

  4. De acuerdo Enrique, si esto va de comparaciones os tengo que decir que ayer hice dos contactos mediante Badoo, dos chicas con las cuales ya he quedado, sin embargo estuve dos horas seguidas enviando mensajes a chicas en Fuegodevida y nada de nada… esto sigue igual, así que en comparación…….. hasta meetic me funcionaba mil veces mejor…

  5. Este es el perfil que colgué ayer en el muro de fuego de vida sobre mi..

    Busco perfil real y activo, que tenga ganas de disfrutar de la vida, suelo responder a todos los mensajes incluidos los ganchos y por eso estoy aquí por incauto, y ya que me quedan 25 días de suscripción, intentare conocer a alguna persona con ganas de pasarlo bien y si surge alguna cosa que sea sin compromiso. La vida es corta y hay que vivirla que son 4 días.

    Esta mañana me encuentro el texto MODIFICADO se suprimen las palabras busco perfil activo y real y respondo a todos los mensajes incluidos los ganchos….

    Tanto mi texto como la fotografía que había colgado de mi persona media cara no han sido del agrado de la CENSURA DE ESTE PORTAL

    Me he puesto en contacto con fuego de vida, les pido explicaciones y les comento que se metan su CENSURA por donde les quepa y que dejen mi texto como lo he vuelto a dejar… y la respuesta que obtengo es:

    1.NO pueden publicar ningún texto que vulnere la ley de protección de datos… ¿ alguien ve algún dato sobre mi en mi texto? y
    2. Al volver a dejar mi texto como yo deseo, ahora tengo que esperar 24 horas a que lo autoricen… cosa extraña si se tiene en cuenta que en 30 minutos autorizaron mi primer texto.

    No se exactamente quien realiza los comentarios tan positivos sobre este y otros portales existentes similares, cuando la realidad es que existen perfiles gancho para captar a burros como yo y que una gran mayoría de los perfiles ni existen ni están activos…. ¿A quien queremos engañar?

    Cometi el error hace tiempo de entrar en otro portal similar, pero al menos ese indicaba las personas que estaban activas, con lo que conocías si te dirigías a una persona que “teóricamente seguía en el mismo”

    FUEGO DE VIDA no quiere dar ese dato, ¿por que? esta claro no…..

    Les pido que si no les gusta mi perfil ni lo que digo sobre mi, que me devuelvan el dinero y me den de baja del mismo. Su respuesta: que me de yo de baja…
    Pero ya que HE REGALADO 30 euros, de manera “legal” creo que puedo intentar contactar con alguna persona “REAL”

  6. He leido el articulo de Enrique y quisiera preguntarte una cosa
    ¿Has llegado a pagar para averiguar realmente el funcionamiento de esta pagina y el grado de éxito de la misma, en lo referente a contactos?

    Me da la sensación de que no ya que escribes un articulo sobre dicha pagina, navega en ella de verdad, date de alta un mes y intenta contactar con una persona de verdad y luego escribe el articulo, lo único que haces así es llamar al engaño, pues das una visión parcial de la pagina

  7. Hola, yo acabo de darme de baja de fuego de vida, me tiré un mes y no conseguí ninguna cita, eso si correos diciendo que estaban interesadas muchos, pero a la hora de la verdad nada de nada, les das tu correo y el nombre de Skype y ninguna se comunicó a través de estos, te dicen que poco a poco, que necesitan conocerte mejor y tal y tal y tal…Yo creo que si de verdad estuvieran interesadas en tener un contacto que mejor que Skype por ejemplo que te puedes ver, o bien seguir contactando por correo electrónico.
    En definitiva que a mi me parece que esas chicas trabajan para Fuego de vida…” Es mi opinión personal”, o sea un “TIMO”, Lo que si quiero decir a favor de Fuego de vida es que no tienes problema al desactivar tu bono de pago, que otras si que te dan más problemas. Otra cosa que tendría que tener Fuego de vida es una sala de chat con can para los abonados… En fin colegas que si queréis tener contactos esporádicos, os recomiendo pisoteéis la calle, bares, parques etc….
    Saludos y espero que os sirva mi comentario.

  8. En mi caso sí que ha tardado un poco en funcionar, pero he conseguido quedar con chicas de carne y hueso. Es verdad que antes recibía mas mensajes en la version sin pagar. Estoy contento, aunque hay cosas que podrían mejorar, ya que te pierdes un poco.

  9. esta pagina es una estafa total, he pagado los 30 euros y solo recibo correos standar de contestador automatico, es tan increible que yo con 57 años recibo mensajes de chicas de 22 ..jajajaja, que estafa mas grande por dios, contestas a los mensajes y ya nunca recibes una segunda contestacion….. es de juzgado de guardia, no entiendo a quien defiende esta pagina , a no ser que sean ellos los que escriben.

  10. Como se cancela la renovacion automatica??? porfavor!!!

  11. no se como pagar si no tengo tarjeta de crédito me pueden ayudar,
    necesito pagar en efectivo gracias

  12. En lo particular me ha funcionado, quienes digan que no es porque no tienen una cuenta mayor a bronce y es lo principal de gente que le tira mierda a esta página, he quedado con un par de chicas reales y la experiencia ha sido muy grata, y algo que he visto en los comentarios y que no razonan son los mensajes automáticos, y déjenme decirles que esos son los mensajes estándar que da la página para gente que no tiene una cuenta pagada, espero y se den una oportunidad para navegar mejor la página y contactar a personas reales y no sus fantasías como mujeres con cuerpo de modelo y bastantes voluptuosas, sino que iniciando poco a poco

  13. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Iván, esta página es un timo. Yo estuve 2 meses y no conseguí nada de nada, con mensajes de todo tipo, descaradas, suaves…y resulta extraño que todas las chicas que aparecen en la página de inicio te manden mensajes a ti y cada vez que intentes contactar lo alarguen preguntando gilipolleces. Cada vez que ponía mi email no volvía a recibir ningún tipo de mensajes. El que valore positivamente esta pagina es que no ha estado en ella o trabaja para ella.

  14. Confirmo las opiniones negativas sobre Fuegodevida y no soy troll en absoluto, nunca he troleado en mi vida, sencillamente, os cuento lo que he visto y vivido.
    Me he apuntado el pasado invierno sin pagar y, a lo largo de un par de meses he recibido los mensajes más “hot” y sugerentes que alguien pueda desear. Al final me he apuntado. He escrito finalmente a las chicas que me habian mensajeado y… silencio total.
    Voy contanctando yo otras chicas y… ninguna respuesta.
    Cada par de días sale un mensaje de otra chica, escueto, mínimo, pocas palabras, yo contesto y la chica se esfuma.
    Vale, digo, soy yo que soy un desastre pero… pero… algo no me cuadra y empiezo a bajar al ordenador las fotos de dozenas de chicas.
    Las paso a examen y, fijate, entre todas, más de la mitad tienen una o más fotos que coinciden con 2 medidas estandar de lado. Algo practimanete imposible en la realidad, porqué 100 usuarios que suben fotos, 100 fotos de medidas diferentes, dpi, pixeles etc.
    O sea, la sospecha se hace fuerte: aquí han comprado fotos de stock al granel en algún sitio.
    O sea, mejor, dicho, aquí los perfiles son falsos, a lo mejor no todos pero la gran mayoría.
    Segunda consideración: voy rastreando otros sitios y topo con Adulfriendfinder. Allí encuentro fotos de usuarias que quieren follar de forma directa y sin marear perdices. Un poco como Fuegodevida, no?!
    Pero cual es la diferencia con Fuegodevida? Que en Adultfriendfinder de 100 perfiles habrá… 3 o 4 que ponen la cara clara y visible en sus fotos. El resto son detalles, tetas, culos, algo que no te identifica.
    Y yo me doy cuenta que probablemente esta es la realidad. Quieres ir follandote el fulanito que sea, claro que no te gusta que lo vea tu panadera o el del supermercado de la esquina.
    Pero en Fuegodevida no es así: de 100 perfiles, un buen 60% o más con la carita allí bien reconocible mientras ponen que le gusta el bondage, el sexo duro o amenidades del estilo.
    Creible?
    Pues, para mi ya no.
    Como punto final, abro una cuenta como mujer y voy a averiguar y, efectivamente, las mujeres también tienen que pagar y allí quedo convencido del todo: es todo un timo porqué, con todos los portales que le salen gratis a las hermanitas, pa’ que pagar?
    O sea, repito, que sea un timo, un carneval de perfiles falsos y una pésima página de ligue es mi opinión personal, no tengo la verdad absoluta pero creo que os he explicado porqué he acabado con esta convicción.
    Así, me he dado de baja, anulado mi tarjeta, por si las moscas y… nunca mais Fuegodevida!

  15. Estafa. Los perfiles falsos. Chicas que te contestan con frases breves y tras varias semanas, imposible llevar una conversación. Incluso te escriben ellas aunque yo no tengas foto, y ni siquiera me conecto, eso no pasa en ninguna red social. Resultado, cero chicas conocidas, cero contactos, cero en puntuación a la página.
    Importante: si das de alta el abono de prueba de 3 días, luego tienes que darte de baja o te cobran un mes. Lo ponen en pequeñito al activarlo, pero luego no te mandan ningún recordatorio y ¡oh, sorpresa! después tienes el cargo de un mes en el banco. Este es el texto que luego no encontráis por ningún lado (y ni siquiera permiten copiar y pegar):
    “¿Qué plazos debo tener en cuenta para rescindir el abono? El abono de prueba (3 días) puedes rescindirlo hasta 15 minutos antes de la finalización de tu abono. El abono de 1 mes deberás rescindirlo al menos con 1 semana de antelación. El abono de 3 meses deberás rescindirlo con al menos 2 semanas de antelación. El abono anual no se prolonga automáticamente. Si quieres renovar este deberás comunicárnoslo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+