Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Amigos con derechos: opiniones, comentarios y precios

Amigos con derechos: opiniones, comentarios y precios

Amigos con Derechos es un portal que lleva un tiempo con buenas opiniones en foros especializados en dating, por lo que me he decidido a probarlo y poner mis comentarios sobre los precios, características de la versión gratis, ventajas e inconvenientes.

También os quería animar para que pongáis vuestras experiencias si ya lo habéis probado, de forma que entre todos tengamos una información más completa con diferentes puntos de vista.

Amigos con Derechos: opiniones y comentarios generales

La expresión “Amigos con derechos” es una mera traducción del término en ingles “Friend with benefits”, o para ser más correcto en España lo llamaríamos amigos con derecho a roce.

El portal está enfocado a las citas sin compromiso entre gente de la misma ciudad, pudiendo ser del tipo chico busca a chica, o chico busco chico u otro cualquier tipo de contacto, tanto heterosexual como homosexual, por lo que no es excluyente en absoluto. Todo lo contrario, precisamente en la diversidad es donde está la gracia de este portal.

Amigos con Derechos gratis: ¿qué puedes hacer?

Como en prácticamente todos los sitios de este tipo, la versión gratis de Amigos con derechos es bastante limitada.

Para ello tienes que registrarte, de forma gratuita y en menos de 1 minuto, después de confirmar el correo de verificación que te envían ya puedes entrar.

Una vez dentro, aunque puedes comenzar a ver perfiles, sí hacen hincapié en que rellenes todos los datos de tu perfil. Aunque a algunos les puede parecer una chorrada, sin embargo, es imprescindible para que te encuentren otros usuarios en tus búsquedas.

En cuanto a los usuarios, por lo que he visto en el portal, en los momentos que lo probé había entre 5.000 y 6.000 usuarios conectados en ese momento, algo que no está nada mal, y que es importante para que este tipo de portales funcionen correctamente: aunque sea con la mejor interfaz, el motor de estos portales se basa en la cantidad mínima de usuarios para hacerlo efectivo.

En resumen, con la versión gratis de Amigos con derechos puedes revisar otros perfiles, pero para comunicarte con ellos debes contratar la versión de pago. En este aspecto, creo que puede mejorar si se pudiera probar de forma más abierta.

De todos modos, ahora comentaré una modalidad que por poco dinero te permiten probarlo durante un tiempo limitado.

Amigos con Derechos: precios de la versión de pago

En cuanto a la versión premium de pago, comentar que los precios son en la media con el mercado, quizás para mi gusto un pelín altos en comparación con otros portales de similares características. Te dejo la tabla de precios de Amigos con Derechos.

Otra opción, que me ha parecido interesante y me ha servido para probarlo por poco dinero, es una prueba en la que, por 5 euros puedes probar la versión de pago durante un periodo de 3 días.

Aunque no es mucho tiempo, sin embargo, si lo utlizas bien es una oportunidad de comprobar si te funciona o no antes de suscribirte, porque con 3 días sales de dudas.

Las suscripciones van mejorando a medida que contrates una suscripción por más tiempo. Como ejemplo, si te suscribes 1 mes, te cuesta 39,95 euros, mientras si contratas 6 meses pagas 23,95 euros/mes.

Amigos con Derechos: ¿es fiable y seguro?

Después de haber revisado más de 50 portales de encuentros online, un factor de éxito importante a tener en cuenta es la revisión manual de los perfiles, de forma que tengas únicamente los perfiles de gente que quiere tener encuentros con otras personas. Para conseguir esto, Amigos con Derechos ha realizado 2 acciones:

  • Revisión manual por personal de Amigos con Derechos para detectar perfiles inactivos o con cualquier incidencia
  • Obligación de rellenar el perfil completo para ver otros perfiles y acceder a funcionalidades. Esto es interesante, porque creas una comunidad real de usuarios filtrada únicamente por usuarios que quieren buscar encuentros, por lo que la efectividad del portal es bastante mayor.

Inconvenientes de Amigos con Derechos

Por otro lado, en cuanto a los aspectos a mejorar de mi propia experiencia utilizando el portal durante 3 días, serían:

  • Una versión gratis con más funcionalidades
  • El formato de la búsqueda es bastante clásico. Echo en falta alguna funcionalidad más avanzada como la geolocalización mediante app que tienen otros portales

Consideraciones finales de Amigos con Derechos

Para terminar, comentar simplemente que el portal está bastante entretenido, pero he echado en falta algo más de interacción de los usuarios, ya que aunque hay más de 5.000 usuarios conectados, parecía que había más movimiento en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

Por otro lado, la versión gratis de Amigos con Derechos es algo limitada, pero después de probar la versión de pago, está a la altura de otros portales, aunque definitivamente existen otros sitios de enuentros más completos y con un precio mensual similar.

Mis opiniones de Amigos con Derechos son en general buenas, salvando lo que he comentado, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o alabanzas justo debajo de este artículo.

Visitar Amigos con Derechos

2 Comentarios

  1. Yo llevo registrado con el paquete Premium, solo puedes contactar con 5 personas al dia, pero es que ademas la interaccion es nula, bajo mi punto de vista no esta cumpliendo con las expectativas

  2. una vez realizado el pago vip hay menos movimiento ke en el mar muerto, creo haber sido timado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+