Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Liruch: opiniones de la version gratis con chat y precios

Liruch: opiniones de la version gratis con chat y precios

Liruch es un portal diferente en el que hay opiniones encontradas, ya que mientras algunos alaban la versión gratis y el chat, otros no están conformes con los precios, por lo que voy a comentar brevemente de forma objetiva qué se puede esperar de este portal, de forma que ayude a otros usuarios a conocerlo un poco más.

Liruch: opiniones y comentarios del primer contacto

Lo primero que tengo que decir de Liruch es que, mientras otros portales van a saco con las relaciones esporádicas, como Victoria Milan o Socougar, sin embargo en este portal puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de relación: desde una típica amistad (y veremos que surge luego), hasta relaciones de una sola noche, dependiendo de lo que quieras hacer.

liruch opiniones

 

El registro en Liruch es totalmente gratuito y en menos de 2 minutos ya puedes estar utilizando el portal.

Liruch gratis: ¿se puede hacer algo?

Una de las características en negativo que muchos portales tienes que mejorar, entre ellos también Liruch es que las versiones gratuitas prácticamente no te dejan probar el servicio, y particularmente cuando el servicio es bueno como es el caso de Liruch es una pena porque hay clientes potenciales que se marchan y seguro que se convertirían en clientes de pago sin problema. Pasamos a las diferentes versiones de pago y el chat.

Liruch: precios de los créditos y el chat por teléfono

El tema del chat por teléfono, algo novedoso que incluye Liruch es algo que no oía desde el antiguo Party-line hace más de 20 años, pero que si lo piensas es una garantía de que hablas con alguien de carne y hueso, por lo que muchos portales de dudosa fiabilidad huyen de este modelo porque se les “vería el plumero”.

Entrando en el tema de los precios de Liruch, puedes recargar créditos, que te va a permitir tener contactos con otros usuarios activos en la plataforma, ver fotos privadas y más características.

liruch precios

 

En cuanto a la recarga para poder hacer el chat por teléfono, tiene los siguientes precios:

liruch chat

 

Mi consejo es que pruebes siempre los paquetes mínimos, que, aunque a corto plazo salen más caros, sin embargo sirven para probar el productos muy bien, y luego si te funciona, entonces plantearte coger otros planes que te salgan más baratos.

Alternativas a Liruch

En cuanto a las alternativas a Liruch, puedo recomendar Meetic, que funciona muy bien no sólo por el portal y el número de usuarios que tiene, sino también por los eventos que realizan en las principales ciudades de España y que es ideal para romper el hielo y conseguir el objetivo de ligar.

alternativas a liruch

También destaca la App de Meetic, que merece la pena porque, mediante la geolocalización y las notificaciones push es totalmente adictivo.

Por otro lado, si buscas relaciones menos serias, mi recomendación es probar el portal Socougar, donde puedes conocer mujeres maduras para encuentros esporádicos. Puedes registrarte en 1 minuto aquí.

En resumen, Liruch es un portal en el que, aunque echo en falta más usuarios, sobre todo en localidades más pequeñas, me parece que innova algo con respecto al resto de los portales de encuentros, como el servicio de Mayordomo, especial para las personas que quieren aprovechar sus viajes de trabajo y te preparan contactos para quedar con otras personas en la ciudad que elijas, algo que me parece muy útil. Mis opiniones generales sobre Liruch son positivas, aunque con esta salvedad que he comentado, y los precios de Liruch son un tanto altos, aunque es verdad que la calidad es buena, por lo que realmente merece la pena utilizarlo y le sacas partido.

Visitar Liruch

Liruch es un portal diferente en el que hay opiniones encontradas, ya que mientras algunos alaban la versión gratis y el chat, otros no están conformes con los precios, por lo que voy a comentar brevemente de forma objetiva qué se puede esperar de este portal, de forma que ayude a otros usuarios a conocerlo un poco más. Liruch: opiniones y comentarios del primer contacto Lo primero que tengo que decir de Liruch es que, mientras otros portales van a saco con las relaciones esporádicas, como Victoria Milan o Socougar, sin embargo en este portal puedes encontrar prácticamente cualquier tipo…

Review Overview

Precios - 90%
Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 3.29 ( 7 votes)
90

2 Comentarios

  1. Os voy a dejar mi comentario ya que pienso que os será de utilidad. Esa página es un timo, ya que el 99% de los perfiles son falsos. Teniendo en cuenta que todos los servicios que ofrece son de pago (mensajería, chat, llamadas) TANTO A HOMBRES COMO PARA MUJERES (puedes comprobarlo abriéndote un perfil falso de mujer), está claro que los únicos perfiles reales son los que tienen varias fotos, además de la foto de perfil con la mano en forma de “L” (identificativo de Liruch) y la grabación de voz, ambas cosas indispensables para poder completar 100% el perfil y poder recibir así créditos gratuitos. Pues bien, solo tienes que hacer una búsqueda con estos requisitos para ver las pocas usuarias que salen… Y por si fuera poco, de unas 30 usuarias de las que recibí mensajes diciendo que querían conocerme y tal, a todas contesté dando métodos alternativos para poder contactar conmigo sin tener que gastar créditos, y cuál fue mi (poca) sorpresa al ver que todas contestaban lo mismo, además casi literal (deben de tener a una sola persona contratada para este tipo de menesteres), ya que en todos los msjs contestaba que prefería hacerlo a través de liruch por privacidad, seguridad, etc. A ver, lo puedo entender si soy yo el que escribe de primeras. Pero cuando son “ellas” las que te buscan y te escriben que te quieren conocer y tal, luego que pongan tantas pegas… Realmente ahí pierden toda credibilidad

    • Este portal no solo es un TIMO, con todas las letras, si no que ademas es una mafia.
      En cuanto a que son un TIMO, lo podéis comprobar vosotros/as mismos/as con un ejemplo real, os vais a Daimiel y le dais a todas las opciones de encontrar pareja, buscáis a TOÑI, es inconfundible, una chica guapisima de veintipocos años con el pelo azul, gorro de lana y sudadera con colores vivos (Arcoiris) cuando la hayáis encontrado y reconocido su perfil, os vais al siguiente enlace en otra pestaña http://bexud.pof.com/es_viewprofile.aspx?profile_id=112268280
      Vais a comprobar cómo la misma supuesta Toñi, ya no esta en Daimiel, si no en Australia.
      En cuanto a que son una MAFIA, os cuento.
      Les he mandado un mail poniendo mis quejas de la falsedad de los perfiles y me han cortado el acceso a mi perfil, se quedan con mi pasta por el morro. evidentemente veré la forma de denunciarlos, soy cabezón y capricornio, cuando nos tocan los huevos de mala manera nos molesta mucho. Ni caso a esta pagina, como dice el compañero mas del 90% de los perfiles son falsos. Forma que descubrí este perfil, poniendo la foto en googel -imagen te localiza todo lo referente a la imagen. Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+