Inicio > Portales de citas > SeekingArrangement: opiniones y comentarios del portal de sugar dating

SeekingArrangement: opiniones y comentarios del portal de sugar dating

SeekingArrangement es un portal que está teniendo opiniones bastante positivas por parte de usuarios, pero negativas por parte de algunos medios de comunicación, por lo que he decidido probarlo y hacer una revisión para contar cómo funciona, los precios, la versión gratis hasta dónde llega y algunos detalles interesantes para que sepáis qué os vais a encontrar.

Visitar SeekingArrangement

SeekingArrangement: opiniones y comentarios generales

SeekingArrangement es el líder en el mundo en el sector del Sugar Dating con unos 10 millones de usuarios en todo el mundo.El Sugar Dating es una práctica que está de moda y que pone en contacto a Sugar Babies (jóvenes muy atractivas, cursando estudios universitarios normalmente y que quieren encontrar a una persona de alto standing), con Sugar Daddies (hombres y también mujeres de entre 40 y 65 años con éxito y alto tren de vida).

seekingarrangement opiniones

Entre las opiniones de usuarios que ya lo han probado hay algunas ventajas e inconvenientes que voy a mostrar. Entre las ventajas estarían:

  • Excelente ratio Hombres /Mujeres
  • Aprobación manual de perfiles
  • Control de antecedentes de usuarios (en EEUU actualmente)

Por el lado de los inconvenientes serían básicamente:

  • El precio de las suscripciones
  • Traducciones en español algo pobres

Cómo funciona SeekingArrangement

Las relaciones de Sugar Dating se basan en que normalmente suele haber una primera cita para conocerse ambos en una ciudad a elegir y ver si hay posibilidades de algo más.

Para llegar a este punto lo primero tenemos que registrarnos, siendo totalmente gratis para hombres como para mujeres.

SeekingArrangement gratis para Sugar Babies

La diferencia es que si te registras como un Sugar Daddy en la versión gratis tienes restringido el acceso de lectura, envío y recepción de mensajes, con lo que se puede hacer poco.

Por el contrario, si te registras como Sugar Baby en la versión gratuita sí te permite comunicarte con otros Sugar Daddies, aunque si quieres más opciones como, por ejemplo, la foto privada que sólo vean las personas que te interesan, algo que permite estar en el anonimato hasta que tu quieras, debes pasar por caja.

SeekingArrangement: precios premium

La versión premium de SeekingArrangement tiene unos precios que los usuarios califican de algo altos, pero que realmente responde a la exclusividad del servicio, y una persona que está dispuesta a tener una o varias Sugar Babies no debe importarle este importe mensual.

El servicio premium de SeekingArrangement se realiza mediante suscripción, algo que debes tener en cuenta, ya que en función del tiempo contratado puedes obtener mejores precios, pero la renovación, a no ser que la canceles antes, se realiza automáticamente por el mismo periodo.

Aquí recomiendo coger una opción que, aunque a priori parece algo más cara, sin embargo es la más barata porque sólo te compromete a 1 mes, y posteriormente si ves que le sacas rendimiento ya plantearse coger suscripciones para un mayor plazo.

Existe otra opción que agrega más visibilidad como un extra a estas suscripciones con los siguientes precios vigentes:

Como curiosidad, para que lo conozcáis más os dejo un vídeo proporcionado por 1000citas en el que puedes ver sobre su app las distintas secciones:

En resumen, SeekingArrangement, junto con RichMeetbeautiful que ya comenté anteriormente son 2 portales de citas online imprescindibles para encontrar Sugar Babies o Sugar Daddies, ya que en la actualidad son prácticamente las páginas que tienen más del 50% de los usuarios de Sugar Dating.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y opiniones de SeekingArrangement justo debajo de este artículo.

Visitar SeekingArrangement

SeekingArrangement es un portal que está teniendo opiniones bastante positivas por parte de usuarios, pero negativas por parte de algunos medios de comunicación, por lo que he decidido probarlo y hacer una revisión para contar cómo funciona, los precios, la versión gratis hasta dónde llega y algunos detalles interesantes para que sepáis qué os vais a encontrar. SeekingArrangement: opiniones y comentarios generales SeekingArrangement es el líder en el mundo en el sector del Sugar Dating con unos 10 millones de usuarios en todo el mundo.El Sugar Dating es una práctica que está de…

Review Overview

Calidad - 90%
Exclusividad - 90%
Ratio Hombres / Mujeres - 95%
Precio - 60%

84%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
84

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+