Sensual Flirt: opiniones sobre el portal de encuentros picantes

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Sensual Flirt es un nuevo portal de encuentros para chatear, ligar y encontrar gente desinhibida que está funcionando bastante bien entre los usuarios españoles.Revisamos en profundidad sus características para contarte los pros y contras de este portal.


Sensual Flirt: opiniones sobre sus contactos rápidos

En una revisión anterior comentábamos el portal Meetic , que estaba más enfocado en encuentros serios, en este caso, Sensual Flirt está destinado para aquellas personas de edad media, entre los 30 y los 45 años principalmente que quieren tener encuentros sin compromiso.

sensual flirt opiniones

 

El registro es gratuito, si bien, para poder aprovechar todas las herramientas, que realmente son la clave para triunfar ligando en este portal,debes hacerte usuario premium.

Clientes Sensual Flirt: qué incluye la versión gratuita y qué la versión premium

Si decidimos apuntarnos al portal, podemos utilizar la versión totalmente gratuita pero limitada o utilizar la versión premium.

Por lo que hemos probado, la versión gratuita te permite enviar “Flirteas”, una herramienta muy útil para ligar, pero te dejan con la miel en los labios, ya que si quieres ver los mensajes de otras personas o tener encuentros directos via chat, con o sin webcam debes tener hacer cliente Gold.

Cuánto cuesta Sensual Flirt como cliente Gold

En comparación con otros portales de pago, hacerte usuario premium en Sensual Flirt es más barato que en otro tipo de portales, ya que por 29,90 euros al mes puedes probar el primer mes. Si elijes periodos de suscripción más largos puedes tener importantes descuentos.

cliente gold sensual flirt

 

Una opción que funciona muy bien es el servicio de Perfil Destacado, ya que multiplicarás por 6 tu presencia, al aparecer siempre en los listados, algo que se nota finalmente en el resultado, ya que recibirás muchos más “Flirteas” de otras usuarias.

Puedes utilizar en la parte derecha el Fotofiltro, que por defecto está desactivado para fotos picantes, de forma que puedas ver contenido explícito

Aparte, el hecho de que un portal de encuentros no sea gratuito no tiene por qué ser malo, ya que te garantiza que las experiencias que vas a tener son reales y de calidad, ya que existe un equipo que periódicamente revisa perfiles sin actividad o sospechosos de ser ficticios, de forma que te aseguras de que realmente se trata de encuentros reales con personas reales, algo que, personalmente se agradece porque te evita que pierdas el tiempo.

Aunque la suscripción de 6 meses sale bastante más barata, sin embargo recomendamos que elijas la de 1 mes, para probar que te funcione como esperas, y, posteriormente te puedes acoger en cualquier momento a planes más baratos

En resumen, es un portal que funciona bien, ya que tiene ciertos elementos de enganche, como los “Flirteas” o el fotofiltro que hemos comentado anteriormente, aparte de las herramientas de chat , aunque echamos de menos algunas herramientas avanzadas, pero, en general, la relación calidad/precio es aceptable.

Otras webs de encuentros que recomiendo leer las revisiones:

Visita Sensual Flirt

Opiniones

Calidad - 85%
Precio - 75%

80%

Valoracion Global

User Rating: 2.73 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+