Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Easyflirt: opiniones y comentarios de la versión gratis y precios

Easyflirt: opiniones y comentarios de la versión gratis y precios

Easyflirt es uno de los portales de encuentros más longevos de nuestro país, con opiniones y comentarios positivos y negativos a partes iguales, por lo que en este artículo voy a revisar las características de la versión gratis y los precios de la versión de pago, para que tengas una visión objetiva.

Como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto negativas como positivas, o cualquier cosa que queráis añadir para completar la información y ayudar a otros usuarios.

Visitar Easyflirt

Easyflirt: opiniones y comentarios generales

En 2010 conocí a Easyflirt, con un formato bastante más modesto, y venía de un éxito rotundo en Francia. En España la verdad es que después de un par de años desapareció y justo en 2016 volvió a reaparecer con grandes cambios en sus características que para mi gusto han mejorado notablemente.

easyflirt opiniones

Aunque en el pasado se trataba una web un poco para buscar pareja o también encuentros sin compromiso, en la actualidad se ha centrado en buscar personas para relaciones 100% esporádicas.

Easyflirt gratis: ¿qué podemos hacer?

El registro en Easyflirt es completamente gratis, y lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook (de forma anónima, por supuesto), o bien de la forma tradicional rellenando tu dirección de correo electrónico.

Una vez registrado es necesario que vayas a tu correo para validar la inscripción gratuita. Esto garantiza que nadie se registre por ti, por motivos de seguridad.

Un aspecto que no me ha gustado es que nada más registrarte y solicitarte una foto te llevan directamente a contratar un servicio de prueba o Abono Oro. A mi parecer deberían dejarte más libertad para probar la versión gratis sin ser tan agresivos.

easyflirt gratis

El caso es que para permanecer como usuario gratis y ver todo lo que se puede hacer prácticamente hay que salirse de la página de pago y volver a entrar otra vez. Hecho esto, puedes ver la versión gratis.

En la versión gratis, algo que me parece lógico, te muestran los datos de otros usuarios únicamente si has rellenado tus datos de perfil, lo que garantiza que haya pocos usuarios fisgones y sean de más calidad.

Messenger en Easyflirt Gratis

Una de los aspectos positivos de Easyflirt es que aún en su versión gratis puedes utilizar un Messenger propio, que puedes descargar en tu móvil u ordenador y obtener a tiempo real mensajes de otros usuarios y de esta forma interactuar con ellos.

Es algo parecido a lo que tiene Meetic con su App, donde combinan la inmediatez de las notificaciones a tiempo real con la geolocalización de los usuarios, lo que da mucho juego a la hora de ligar.

Sin embargo, aunque puedes ver los mensajes de otros usuarios, para poder contestarlos es necesario conseguir un pase de 3 días o bien un abono mensual. Paso a comentar las diferentes opciones de pago.

Easyflirt: precios de la versión de pago

La versión de pago de Easyflirt tiene precios para todos los bolsillos. Personalmente recomiendo, aunque salga peor, gastarte la cantidad mínima e imprescindible para asegurarte de que te funcione bien, le saques partido y estés a gusto con el portal, y luego después pensar en abonos que ofrecen más opciones.

En este sentido tienes una versión de prueba de 3 días por 1,95 euros, suficiente para ver si te funciona bien y que recomiendo antes de desembolsar cantidades superiores por abonos mensuales.

easyflirt precios

Una de las características a tener en cuenta es que nada más registrarte tienes una oferta tipo “early bird” por tiempo limitado, por lo que el abono te lo dejan con un 35% de descuento sobre el precio normal que tiene para el resto de usuarios.

Aún así, recomiendo siempre la prueba de 3 días del Abono Bronce. Si finalmente te gusta, personalmente no recomiendo el abono Bronce para todos los días, ya que tiene una serie de restricciones, que ya que pagas, no te interesa tener, como es que tengas únicamente 5 peticiones de contacto por día.

En resumen, aunque Easyflirt no es la primera opción que tomaría, sin embargo por su relación calidad-precio es uno de los que se encuentran entre los favoritos de los usuarios, a tenor de los comentarios y opiniones en foros especializados. Te animamos a que escribas tus experiencias de Easyflirt, positivas o negativas justo debajo de este artículo.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Easyflirt

Review Overview

Precios - 80%
Caracteristicas - 90%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+