Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino es uno de los portales que se están abriendo camino en España, con buenas opiniones no tanto sobre su versión gratis, como de la versión premium de pago, y como lo mejor para poder comentar el portal es probarlo, voy a realizar comentarios y contando mis experiencias con este portal, dejando un apartado más abajo para que podáis poner vuestras opiniones personales, tanto positivas como negativas, para que ayude a otros usuarios con diferentes puntos de vista.

Puedes encontrar una valoración sobre Edarling opiniones, comentarios y cómo funciona en este blog para que conozcas una páigna web que te puede interesar para encontrar pareja.

Visitar Flirteolatino

Flirteolatino: opiniones de la versión gratis

Antes que nada, comentar que Flirteolatino está enfocado en poner en contactos a personas españolas con otras lationamericanas pero que viven también en España, porque la finalidad de este portal es que quedes con la persona en carne y hueso en tu ciudad y después que pase lo que tenga que pasar.

flirteolatino opiniones

 

El registro en este portal es gratuito, y tiene la opción de darte de alta de forma más rápida con tu cuenta de Facebook, pero hay que aclarar que esto no implica que vayan a publicar nada en tu nombre ni permitirse ciertas licencias, ya que el anonimato en este tipo de páginas en esencial. Simplemente es una forma más rápida de registrarte sin poner todos los datos: sin malos rollos ni objetivos malignos.

Una vez te has registrado tienes que validar tu inscripción en tu correo. Ojo porque en este paso, si se ha quedado en la bandeja de Spam, para poder validarlo, primero tienes que moverlo a la bandeja normal, o indicar en alguna opción que no es spam, ya que de otro modo no te dejará hacer click en el link
Un aspecto que no me ha gustado de Flirteolatino es que nada más darte de alta, lo primero que hacen, sin ni siquiera dejarte probar, es llevarte a la página de suscripción, algo que personalmente me agobia un poco, porque siempre prefiero trastear, ver cómo funciona y si luego me convence, pasar por caja.

Una vez ya estoy trasteando con ello, comentar que es muy importante que rellenes todo el perfil, ya que aunque sea un coñazo y tardes prácticamente 5 minutos en tenerlo completo, realmente te abre muchas puertas con respecto a mujeres latinas que estén buscando dentro del portal. Si además tienes webcam, como prácticamente todos los portátiles llevan de serie, es mejor activarla, ya que podrás hacer chat gratuito con estas personas, lo que es la mejor forma de romper el hielo.

Flirteolatino: precios de la versión premium

Por lo demás, la versión gratuita, como ocurre prácticamente en todos los portales de encuentros premium, es bastante reducida, y lo hace a posta para que aflojes la pasta con la versión premium, que, dicho sea de paso, me ha funcionado bastante bien.

flirteolatino precios

 

 

En cuanto a los precios, es que más merece la pena es el Abono Oro, que por 25,99 euros al mes, tienes todos los accesos, y ventajas en posicionamiento, lo que hará que tengas una mayor visibilidad y muchos más contactos de mujeres.

El resto de abonos Plata y Bronce realmente no merecen la pena, porque cuestan poco menos, pero están bastante capados en sus funciones, con límites, y personalmente, ya que pago por un portal de citas, me jode bastante que luego me impongan límites.

Antes de emocionarte y coger la versión de pago, te recomiendo que la pruebes antes, ya que hay un pase que cuesta 1,95 euros y te vale para utilizar la versión premium durante 3 días, y es ideal porque así puedes ver todas las opciones, si te convence o no, y si finalmente no quieres contratar nada, la cancelas y sólo habrás invertido 3 euros (menos que un cubata).

Flirteolatino: comentarios y experiencias finales

En cuanto a los comentarios y experiencias probando el portal, me ha decepcionado la versión gratis, que esperaba que te dejara algo más de cancha, como Meetic con su Daily 6, pero la versión premium de pago, que aparte de que el precio está algo más barato que otros portales de este tipo, considero que es fiable y seguro, ya que me ha permitido contactar con más de 6 chicas por chat, y tener feeling con dos de ellas para quedar en Barcelona, pero, como en esto de las experiencias y opiniones siempre hay polémica, os invito a que pongáis vuestros propios comentarios y contéis si triunfasteis con este portal o por el contrario no os funcionó por algún motivo.

Otros artículos con valoraciones de portal de encuentros que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Flirteolatino

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+