Página principal > Portales de citas > Todomaduras: opiniones, comentarios, experiencias y precios

Todomaduras: opiniones, comentarios, experiencias y precios

Todomaduras es un portal especializado para ligar con mujeres maduras de entre 35 y 55 años. Voy a poner mis comentarios y opiniones personales sobre la versión gratis, precios premium y demás características.

Como siempre, dejaré un espacio para que pongáis vuestras experiencias, tanto positivas como negativas, justo debajo del artículo, de forma que entre todos aportemos distintos puntos de vista que son valiosos para los nuevos usuarios.

Visitar Todomaduras

Todomaduras: opiniones y comentarios generales

Una de las ventajas de Todomaduras es que te encuentras gente real, por lo que hay perfiles bastante atractivos, y otros que no lo son para nada, pero sinceramente, cuando veas que todos los perfiles son de mujeres rusas superatractivas, simplemente desconfía.

todomaduras opiniones

Por lo demás, voy a ir comentando qué puedes hacer con la versión gratis de Todomaduras, y cuándo debes utilizar la versión premium de pago.

Todomaduras gratis: ¿qué incluye?

El registro en Todomaduras es gratis. Consiste en un formulario muy corto en el que indicas si eres hombre y mujer, lo que estás buscando, tu edad y email.

Posteriormente, para poder finalizar el registro, te solicitarán que vayas a tu correo y verifiques que realmente eres tu la persona que se ha dado de alta con tu email.

todomaduras gratis

En cuestión de 1 minuto ya estás preparado para entrar en el portal, aunque te recomiendo que le dediques unos 5 minutos más a rellenar el formulario con tus gustos, intereses y subir una foto de perfil, aunque no es obligatorio.

Por lo demás, la versión gratis te permite ver todo lo que está pasando, pero en cuanto quieres interactuar de alguna forma, simplemente tienes que pagar.

Eventos Todomaduras: cómo funciona

Una función que me ha gustado mucho, y aquí no hay trampa ni cartón son los eventos que organizan distintos usuarios en las principales ciudades de España.

Se ha demostrado que Meetic, con las quedadas que ha realizado en toda España ha resultado ser totalmente efectiva y es muy valorado por los clientes, ya que se trata de una ocasión única para romper el hielo con otras personas y con suerte ligar.

eventos todomaduras

En este calendario de eventos puedes encontrarte desde gente que propone tomar unos gintonics en algún bar para conocer a otras personas, hasta fiestas de Swingers o transexuales. Me parece una idea original para conocer otra gente, pero en un ambiente más de relaciones sin compromiso y sin malos rollos.

Todomaduras: precios de la versión premium de pago

Para las funciones premium de Todomaduras, los precios de las suscripciones son bastante más baratos de lo que estamos acostumbrados (hasta un 60% menos). Las características de esta versión de pago de Todomaduras son:

  • Ver todas las fotos y vídeos privados
  • Mensajes ilimitados y prioridad en la entrega
  • Aparecer antes en las búsquedas y ligar más
  • Acceso a todas las salas de chat
  • Los usuarios clásicos podrán leer tus mensajes

todomaduras precios

Debes tener en cuenta que en estas suscripciones, si no se cancelan antes se autorenuevan por el mismo periodo de tiempo, por lo que debes tenerlo en cuenta de quitar la autorenovación para evitar cargos que no desees.

En resumen, Todomaduras me parece un portal que realmente aporta movimiento, con usuarios bastante activos, salas de chat que son ideales para conocer gente y los eventos que realmente marca la diferencia para que mis opiniones sobre Todomaduras sean positivas.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, cabreos, quejas y alabanzas justo debajo de este artículo.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Todomaduras

Review Overview

Calidad - 85%
Actividad - 85%
Precios - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 2.42 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+