Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Cdate: opiniones 2015 de la version gratis y precios premium

Cdate: opiniones 2015 de la version gratis y precios premium

CDate se ha convertido en 2015 en uno de los portales como más opiniones y comentarios, tanto positivos de gente que ha probado la versión de pago (luego comento los precios), pero también negativos, por lo que he decidido probarlo directamente y entender por qué hay esa disparidad de resultados utilizando el portal, y comentaré lo que humildemente creo que tiene de bueno, pero también lo que debería mejorar o simplemente no me guste.

CDate: opiniones 2015 sobre el portal

El poder de CDate radica, como todos los sitios para ligar que he ido comentando, en que tenga una buena base de usuarios que sean activos, es decir, que haya movimiento real de gente buscando gente (como la canción de la Unión), y se consiga quedar en la vida real, no sólo en chats. Con este propósito, CDate, por lo que he probado, cumple las expectativas, aunque con alguna pega, ya que la versión gratis es bastante pobre, y creo que deberían dejar una versión de prueba antes de suscribirte.

cdate opiniones 2015

 

CDate es el portal que lleva siendo galadornado con el premio de Sitios-encuentros de forma consecutiva desde 2011.

Personalmente creo que el éxito de CDate radica en que hay más de 25.000 usuarios que se registran diariamente (no en España, en el mundo entero), por lo que, el mejor indicador para saber si vamos a tener éxito o no es precisamente los usuarios de su base, ya que una vez que tengas eso, si das un buen servicio y atención al cliente, el éxito está asegurado, como le ha pasado, por ejemplo, a Meetic, que he comentado en otros artículos.

CDate gratis: una versión muy raquítica para probar el portal

El principal punto débil que le veo a CDate es que la versión gratis que te permite ver cómo funciona, y que debería ser un magnífico escaparate que te animara a la suscripción, realmente te deja hacer pocas cosas, ya que, si quieres, por ejemplo, leer o contestar a los mensajes o tener un acceso ilimitado a las propuestas de contacto, tienes que contratar la versión de pago.

cdate gratis

 

CDate premium: precios en 2015 de la versión de pago

En cuanto a la versión premium, como todos los portales serios que funcionan bien, sólo se puede acceder “aflojando la gallina”. En el caso de CDate, los precios están totalmente en línea con otros portales del mismo estilo, como Setravieso o Ashley Madison.

cdate precios 2015

 

Un inconveniente que le veo a la versión premium, es que antes te permitía probarlo durante un periodo de 15 días por sólo 5 euros, lo que era más que suficiente para probar si te funcionaba bien, pero en 2015 ya lo han quitado

Por otro lado, aunque te sugieran que “la mejor oferta” es de 6 meses por 29,90 euros/mes, sin embargo, te recomiendo que te cojas el periodo mínimo de 3 meses, que es la forma de gastarte la cantidad mínima y probarlo.

CDate: pago fiable y seguro con distintos métodos de pago

Uno de los aspectos que preocupan a gente que, sobre todo si se encuentran casados o en una relación existente, es cómo van a poder pagar estas suscripciones premium sin ser detectados. Para esto, el portal CDate, aparte de ser fiable y seguro en el pago (página segura https y pasarela de pago), también te da la posibilidad de hacer el pago mediante tarjeta de crédito (o debito)  o, si lo deseas, por transferencia bancaria, y el cargo que te va a venir es bastante discreto.

CDate funciona: experiencias en 2015 probando el portal

Bueno, ahora vamos al lío, a lo que todo el mundo quiere saber: ¿funciona o no?. Según mis propias experiencias utilizándolo en 2015, los resultados no dejan lugar a duda: funciona, pero también tienes que currártelo.

Esto es como una dieta: por sí sola no hace milagros, sino que requiere de una implicación por parte del usuario, ya que recomiendo dedicar entre 1 hora y 1 hora y media al día para ver resultados. En mi caso, el resultado fue que quedé con 3 chicas en mi ciudad en 4 semanas, y nada de fakes: chicas de carne y hueso (tampoco Claudia Schiffer, que uno tiene sus limitaciones).

Si no conoces CDate, simplemente comentarte que es uno de los 3 portales de encuentros sin compromiso más fuertes en Europa, junto con Victoria Milán y Ashley Madison, y sobre todo tiene una amplia presencia en países como Alemania, Dinamarca y España, donde son líderes en este sector. Te dejo un vídeo de un spot de 2015 de una campaña de publicidad precisamente en Alemania, que aunque esté en alemán, lo principal es que conozcas un poco más lo que te puedes encontrar al registrarte gratis en este portal.

En resumen, CDate es un portal que, según mis experiencias, ha pasado la prueba, y aunque tiene algunos inconvenientes, como suscripciones mínimas de  3 meses, la inexistencia de un periodo de prueba o una versión gratis bastante pobre, sin embargo, la versión premium no defrauda, por lo que mis opiniones son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios debajo sobre vuestras experiencias con CDate, tanto buenas como malas, y siempre con respeto y las publicaré sin problema.

Visitar CDate

CDate se ha convertido en 2015 en uno de los portales como más opiniones y comentarios, tanto positivos de gente que ha probado la versión de pago (luego comento los precios), pero también negativos, por lo que he decidido probarlo directamente y entender por qué hay esa disparidad de resultados utilizando el portal, y comentaré lo que humildemente creo que tiene de bueno, pero también lo que debería mejorar o simplemente no me guste. CDate: opiniones 2015 sobre el portal El poder de CDate radica, como todos los sitios para ligar que he ido comentando, en que tenga una buena…

Review Overview

Precios - 80%
Experiencia - 95%
Version Gratis - 70%

82%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
82

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+