Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Meetic 2015: opiniones de precios, version gratis y promociones

Meetic 2015: opiniones de precios, version gratis y promociones

Meetic ha comenzado el 2015 apostando fuerte por su red para ligar, manteniendo los precios, y con una versión gratis más generosa, aparte de las promociones con opiniones buenas por parte de los clientes, que marcan la diferencia como los eventos u otras opciones para ahorrarte dinero que voy a comentar en el siguiente artículo, junto con algunas opciones que creo que tienen que mejorar y que plantean algunos inconvenientes.

Meetic: opiniones 2015 sobre el funcionamiento del portal

Aunque ya he comentado sobre este portal Meetic opiniones en algún artículo pasado, muchas veces estas revisiones no aguantan el paso del tiempo, y prefiero hacer una nueva revisión para que tengas la información más actualizada de cómo funciona actualmente.

meetic opiniones 2015

 

Una diferencia entre Meetic de este año y el portal del año pasado es que en 2015 aparecen menos promociones de registro gratis durante 7 días, o las promociones de 3 días, algo que echamos en falta porque a mucha gente le sirve para probar este servicio y finalmente decidir si hacerse usuario premium o no.

Cómo funciona Meetic: version gratis en 2015 gratis

Meetic da en 2015 más importancia si cabe a tener el perfil completamente perfecto, ya que está demostrado que cuanto más tiempo dediquemos a poner en él información importante para poder encajar con otras personas, tendremos muchas más probabilidades de que nos encuentren otras personas y comenzar una relación.

Por supuesto, hay preguntas que puedes decidir no contestar: es decir no se basa en un formulario cerrado y obligatorio, sino que si quieres lo completas, y según mi experiencia, ésto irá sólo en tu beneficio, sabiendo que puedes mantener el nivel de privacidad que tu elijas en todo momento.

meetic gratis 2015

 

Como curiosidad, he puesto algo que me hace gracia cuando te estás registrando. Aparte de poner que eres guapo, alto y delgado, una forma de conocer bien a la persona, y sobre todo, de ver tu capacidad de autocrítica es definir tus manías e imperfecciones, que me ha parecido del todo original.

Te dejo el vídeo de la campaña de publicidad que se llama también “Love Your Imperfections”:

En cuanto al formulario que tienes que rellenar, la verdad es que se hace un poco pesado, ya que consta de más de 10 fases, pero te recomiendo que si no lo rellenas en el mismo día que lo registres, utilices unos 10 minutos cuando puedas en rellenarlo correctamente porque si está incompleto o vacío, el personal de Meetic, al revisarlo, debido a su política de calidad de dará de baja el perfil.

Al contrario que en otros portales, en los que prácticamente no puedes hacer ningún uso de la versión gratis, Meetic sí te ofrece una versión gratis que te permite hacer algo, como el Meetic Daily 6, en el que cada día Meetic busca a 6 personas que, en función de tu test que has realizado, estima que son compatibles contigo. Esto es totalmente gratuito, pero lógicamente es una versión “capada” de la premium, que no restringe el número de personas compatibles. Vamos ahora con la versión premium y sus características.

Meetic: precios 2015 y opción turbo

En cuanto a los precios de Meetic, prácticamente se mantienen estables, sólo que a las suscripciones de más tiempo parecen ser algo más baratas:

meetic precios 2015

 

Uno de los puntos fuertes de Meetic respecto a otros portales es su versión móvil, que junto con Setravieso, son las más potentes, ya que se trata de auténticas redes sociales para ligar, y no simplemente la versión móvil del portal. Todo ello viene incluido en la versión premium sin coste adicional, y por lo que he probado, desde luego, aporta valor, y es por este tipo de cosas que funcionan por la que la gente está dispuesto a pagar dinero si ven resultados tangibles.

En cuanto a la opcion de Turbo, te permite escalar posiciones a la hora de las búsquedas que hacen otras personas, por lo que, sin coste añadido, puedes obtener más visitas a tu perfil, y eso significa más posibilidades de triunfar.

En resumen, Meetic ofrece, aparte del portal, algo más: una versión móvil de excelente calidad, y los eventos Meetic, que recomiendo porque así puedes romper el hielo muy fácilmente con gente de tu ciudad, por lo que, junto a la versión gratis que realmente te permite hacer algo más, hace que hoy en día, según mis propias opiniones y experiencias utilizándolo, sea una de las mejores opciones serias para ligar por internet.

Otras páginas para buscar pareja estable en España que te pueden interesar son:

Visitar Meetic

 

Review Overview

Facilidad de uso - 90%
Efectividad - 95%
Precio - 80%

88%

Valoracion Global

User Rating: 0.7 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Google+