Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales

Encuentros extraconyugales

Miaffaire.com: opiniones de version gratis y precios premium

Miaffaire.com es un portal de encuentros que está teniendo opiniones encontradas, tanto en su versión gratis como en la versión premium de pago, por lo que analizaré los precios y características, comparándolo con otros portales de su sector y dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos. Miaffaire.com: opiniones y comentarios generales El ... Leer Más »

Victoria Milan 2015: opiniones, version gratis y precios premium

Victoria Milan es un portal de encuentros que está generando buenas opiniones en 2015, por lo que voy a analizar la versión gratis, comentar los precios en comparación con otras alternativas, y analizar objetivamente las ventajas e inconvenientes, para que tengas la información más objetiva posible, dejando también un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como ... Leer Más »

VictoriaMilan: opiniones 2015 version gratis y precios premium

VictoriaMilan está teniendo opiniones bastante positivas en este 2015 (aunque no todas), por lo que he querido hacer una revisión para comentar la versión gratis, precios de la versión premium y analizar si VictoriaMilan funciona correctamente o no. En este artículo voy a comentar tanto las ventajas como los inconvenientes, para que tengas una visión objetiva, dejando también un espacio ... Leer Más »

Cdate: opiniones 2015 de la version gratis y precios premium

CDate se ha convertido en 2015 en uno de los portales como más opiniones y comentarios, tanto positivos de gente que ha probado la versión de pago (luego comento los precios), pero también negativos, por lo que he decidido probarlo directamente y entender por qué hay esa disparidad de resultados utilizando el portal, y comentaré lo que humildemente creo que ... Leer Más »

Affairland: opiniones de la version gratis y precios premium

Affairland es un portal dedicado a encuentros ocasionales sin compromiso que tiene opiniones diversas entre los usuarios: gratis vs premium con precios asequibles. En este artículo pruebo ambas versiones y te cuento la verdad, puntos fuertes y débiles de este portal para encontrar mujeres en tu misma ciudad. Affairland: opiniones generales sobre el portal de encuentros El portal Affairland se trata ... Leer Más »

Ashley Madison: opiniones de la versión gratis y precios

Ashley Madison es el portal líder en el mundo en encuentros infieles, con opiniones encontradas de los usuarios, por lo que voy a analizar la versión gratis y los precios de la versión premium así como otras características para que conozcáis un poco más este portal y os ayude a decidir. Ashley Madison: opiniones generales del portal Lo primero que ... Leer Más »

Datecaming: opiniones y precios del chat con webcam

Datecaming es uno de los portales que actualmente está teniendo mejores opiniones como portal especializado en chat con webcam, por lo que analizaré los precios, características, ventajas e inconvenientes que le veo para que tengas toda la información. Datecaming: opiniones del portal especializado en webcam Este portal está teniendo éxito porque muchos usuarios están un poco hartos de las clásicas ... Leer Más »

Casual Club gratis y premium: opiniones y precios

El portal Casual Club, tanto en su versión gratis como premium, está teniendo muy buenas opiniones de usuarios en España e Italia, por lo que en este artículo te muestro los precios, características, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información antes de usarlo. Si no conoces Casual Club, comentarte que cuenta con 60 millones de usuarios en todo ... Leer Más »

Victoria Milan: portal especializado en relaciones infieles

Victoria Milan es uno de los portales líderes especializados en encuentros de calidad para personas comprometidas en el mundo, contando con millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un portal con sede en Malta de caracter internacional que se diferencia de la gran mayoría de webs de citas por su discreción y confidencialidad, pudiendo configurar distintos niveles ... Leer Más »

Google+