Página principal > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Victoria Milan: portal especializado en relaciones infieles

Victoria Milan: portal especializado en relaciones infieles

victoria milanVictoria Milan es uno de los portales líderes especializados en encuentros de calidad para personas comprometidas en el mundo, contando con millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un portal con sede en Malta de caracter internacional que se diferencia de la gran mayoría de webs de citas por su discreción y confidencialidad, pudiendo configurar distintos niveles que garantizan el anonimato de los usuarios según sus necesidades.

Visitar Victoria Milan

Victoria Milan España: encuentros infieles a un solo click

En particular, Victoria Milan España es el portal de encuentros infieles más visitados, superando incluso a Ashley Madison, todo un referente internacional en los portales de encuentros entre personas comprometidas.

Victoria Milan España

Lo que realmente marca la diferencia con otros portales de encuentros es la calidad de los usuarios, ya que para contactar con otros es necesario contratar la versión premium, lo que curiosamente ha provocado un éxito rotundo en la experiencia de los usuarios, ya que al tratarse de perfiles reales con gente predispuesta a quedar de verdad, las probabilidades de tener encuentros discretos en las principales ciudades de España aumentan considerablemente.

¿Cuánto cuesta Victoria Milán?

El registro en este portal es totalmente gratuito. Únicamente debes rellenar tus datos y el correo electrónico y te permite el acceso a la versión gratuita, que principalmente sirve para que veas todo lo que “no puedes hacer” y te quedas con las ganas, ya que para llegar a tener contactos con personas debes contratar la versión premium.

Las características adicionales que presenta la suscripción Premium-VIP son:

  • Busqueda avanzada para localizar usuarios por afinidades o cercanía
  • Enviar o recibir guiños, la manera digital de piropear y hacer que se fijen en ti
  • Leer Mensajes
  • Enviar Mensajes
  • Guardar y cargar búsquedas personalizadas, imprescindible para encontrar los perfiles más interesantes
  • Funcionalidad de chat con usuarios online (Esta es la característica más importante para romper el hielo y quedar en la vida real)
 ¿Cuánto cuesta ser usuario premium?
La suscripción premium-VIP te da acceso a las funciones anteriormente descritas. Existen distintos precios en función de la duración contratada, con importantes descuentos:
  • 3 meses: 29,99 euros/mes (20% de descuento)
  • 6 meses: 19,99 euros/mes (40% de descuento)
  • 12 meses: 14,99 euros/mes (60% de descuento)

precios victoria milan

Victoria Milan timo: mitos y realidades del portal

En algunos foros en los que nos hemos encontrado la acepción “Victoria Milan estafa” o “Victoria Milan timo”, según he analizado se debe a una divergencia entre las expectativas creadas por la versión gratuita y las funcionalidades reales que permite este portal.

Si bien es verdad que el portal tiene el registro gratuito, realmente para poder tener contacto con otras personas es imprescindible contratar la versión premium, ya que te permite poder hacer guiños, enviar y recibir mensajes e incluso chatear con gente que se encuentra online en la zona que elijas.

Para poder disfrutar de un servicio de calidad, y recordando que finalmente el tiempo también es dinero, evidentemente hay que pagar una cuota descrita en el cuadro superior, aunque este importe se amortiza prácticamente en el primer mes, pudiendo cancelar.

¿Victoria Milan funciona realmente?

En este aspecto, aunque he podido ver alguna queja sobre el portal, en comparación con el resto de portales, éste funciona bien según las opiniones generales de los usuarios y probablemente el secreto se encuentre en que precisamente, al ser un portal prácticamente de pago, la empresa puede destinar recursos a chequear perfiles para asegurar de que el 100% de las personas son reales y no se realiza ninguna transacción económica a cambio de estos encuentros infieles.

En una encuesta de satisfacción a usuarios, el 92% de éstos tienen una valoración buena o muy buena, algo realmente inusual en este tipo de portales en los que normalmente tienen más eco las quejas que los halagos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, según una encuesta realizada por este portal de encuentros infieles a 6.000 usuarias, el 66% admiten que no se lanzarían a tener una infidelidad sin el cobijo del anonimato que facilita internet, y en concreto las herramientas para mantenerlo según nuestra necesidades. Esto hace que finalmente la proporción hombre/mujer esté más equilibrada, lo que garantiza el éxito en las experiencias infieles de todos los usuarios.

 Darse de baja en Victoria Milan

Si por algún motivo has decidido darte de baja en éste portal, el proceso es bastante sencillo. Para ello debes:

  • Entrar en el apartado “Mi suscripción” y solicitar la cancelación
  • Escribir un correo a la dirección support@victoriamilan.es indicando el deseo de darse de baja de la suscripción, a ser posible con acuse de entrega y lectura.
  • También es posible solicitar la baja enviando un escrito en la siguiente dirección postal de la compañía:

Digisec Media Limited
Número de registro de la empresa: C56612
106 Old College Street
SLM1377 Sliema
Malta

Aunque hayas solicitado la baja, debes tener en cuenta que si se trata del primer periodo contratado, éste no es reembolsable, sino que se finaliza el servicio para que no se renueve en el futuro por periodos sucesivos. Este es uno de los aspectos que los usuarios no entienden bien y son fuente de reclamaciones por desconocimiento del servicio

Presencia en las redes sociales

El portal especializado en relaciones entre personas comprometidas se mantiene muy activo en redes sociales, estando presente en las principales :

El portal también ha realizado campañas de publicidad en televisión ( a altas horas de la madrugada) centrándose en su posición como portal nº1 para infidelidades.

Otras webs de infidelidades sobre las que puedes ver las opiniones y experiencias de clientes son:

Visitar Victoria Milan

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

8 comentarios

  1. Bueno, yo conozco bastante bien VM, hay perfiles falsos, es cierto, pero también gente real.
    Lo malo es que es muy caro, la suscripción a la web es de pago y carísima.

    Saludos.

  2. ¿Se puede pagar haciendo un ingreso bancario para que no quede ningún rastro en mi cuenta bancaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+