Página principal > Relaciones infieles > Travelingman: precios de la nueva funcionalidad de Ashley Madison

Travelingman: precios de la nueva funcionalidad de Ashley Madison

Travelingman es un nuevo servicio de Ashley Madison que está revolucionando el panorama de las citas por internet, no porque sea algo totalmente espectacular, sino simplemente por es muy efectivo.

Analizaremos cómo funciona este servicio, los precios y mis opiniones sobre si merece la pena contratarlo o no.

Visitar Ashley Madison

Cómo funciona Travelingman

Travelingman está disponible como un adicional para todos los usuarios de Ashley Madison.

Normalmente las personas que viajan mucho a otras ciudades por negocios y querían pasar un rato de disfruta con alguna mujer tenía que cambiar de ciudad y buscar en el último minuto, por lo que la mayoría de las veces no daba tiempo a poder organizar quedadas.

Travelingman viene a aportar valor en este sentido. Consiste en un mensaje que se envía a un máximo de 30 personas de la ciudad y en las fechas en las que ya prevés que vas a estar.

Además, puedes personalizar algunos aspectos como raza, edad, color de cabello, complexión física, etc, para acotarlo mucho más a lo que realmente estás buscando.

¿Cuánto cuesta Travelingman?

El precio de Travelingman es cerrado y cuesta 20 euros. Este servicio es totalmente independiente del uso de créditos para otras funciones de Ashley Madison.

Este pago se puede hacer únicamente por tarjeta de crédito, no como el resto de compras de Ashley Madison, que permite también otros medios de pago como Skrill, Paypal o Paysafecard entre otros, por lo que es un aspecto que realmente pueden mejorar.

Hay que comentar que estos mensajes son enviados con prioridad a los usuarios, por lo que hay una mayor probabilidad de contestar más rápidamente, lo que hace que se consigan más encuentros.

En definitiva, se trata de un servicio innovador que permite obtener muy buenos resultados a personas que por motivo de viaje tiene la oportunidad perfecta para tener encuentros infieles discretos.

Visitar Ashley Madison

Opiniones

Efectividad - 95%
Precios - 80%

88%

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+