Página principal > Encuentros sin compromiso > Citas con mujeres online en España: solteras, casadas y comprometidas

Citas con mujeres online en España: solteras, casadas y comprometidas

Tener citas con mujeres online en España se ha convertido en una tarea más fácil si nos apoyamos en portales especializados para encontrar solteras, comprometidas o casadas que están disponibles para quedar no sólo en ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao, sino también en pequeñas localidades, en función de la cantidad de usuarios. En este artículo voy a hacer un breve repaso por los principales portales especializados en cada tipo de relación que, según mi experiencia, son más adecuados en cada caso.

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Citas con mujeres online en España para relaciones serias

Si estás buscando citas con mujeres online en España, pero quieres encontrar tu media naranja mediante relaciones serias, sin duda te recomiendo Edarling, porque es uno de los portales que mejor funciona, básicamente porque hacen un estudio de tus datos, ya que el registro es bastante tedioso, tardando alrededor de 10 minutos en completarlo, pero de verdad que una vez has acabado el análisis de compatibilidad de Edarling da unos resultados que si te lo cuento realmente no te lo creerías, hasta el punto que da un poco de “yuyu” de que un algoritmo sea capaz de detectar personas que encajan contigo.

citas con mujeres online

 

Esto no quiere decir que tengan los mismos gustos, sino que tu forma de ser es compatible, algo que no es tan fácil de averiguar y que realmente me fascina.

Por si no conoces a Edarling, es líder europeo en portales de encuentros serios junto con Meetic, que voy a comentar brevemente a continuación. Te dejo un vídeo de la última campaña de Edarling en televisión:

Puedes ver en este artículo sobre eDarling opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado y las características principales.

Citas con mujeres solteras para relación seria o esporádica

Entre medias de las relaciones serias o esporádicas está Meetic, que es el portal con más usuarios en España y que, como tiene tantos usuarios, realmente lo puedes utilizar para tener citas con mujeres solteras buscando una relación estable o seria, o simplemente un encuentro esporádico y tan amigos.

El punto fuerte de Meetic es que complementa la experiencia online con quedadas en las principales ciudades de España, que son ideales para romper el hielo conociendo a otros usuarios de Meetic, algo que está funcionando muy bien y que es un plus que ningún otro portal tiene en la actualidad.

En resumen, es un portal de citas online pero con un empuje adicional por estas quedadas y cursos para solteros a los que personalmente he asistido y realmente te abre puertas que otros portales no pueden.

citas con mujeres solteras

 

Otra de las características de Meetic que sobresalen sobre el resto de portales online es su versión móvil que es una auténtica red social para ligar y realmente aporta mucho valor, porque puedes hablar con cualquier otro usuario en un tiempo libre o en cualquier momento que desees, con una aplicación para Android, IOS y Windows Phone muy conseguida.

Citas con mujeres casadas en España: discreción y seguridad

En cuanto a los portales para tener citas con mujeres casadas en España están creciendo de forma exponencial, pero, aparte de la más de una docena que puedes encontrar, personalmente te recomiendo 2: Victoria Milan y Affairland.

Victoria Milan es un portal especializado en citas con mujeres casadas que hace hincapié en dos valores fundamentales: la discreción y la seguridad, ya que para una persona casada, como pasó hace meses con un competidor suyo, puede generar una situación muy comprometida para todos los usuarios.

citas con mujeres casadas

En el caso de Victoria Milan, han aprendido del traspiés de su competidor y se pusieron las pilas para hacer este portal mucho más seguro y con herramientas de privacidad como el “Boton del panico”, que te echa automáticamente del portal hacia otro sitio y borra los datos en el historial de tu navegador, de forma que nadie pueda investigar qué has estado viendo, algo que creo que es imprescindible.

citas con mujeres comprometidas

Por otro lado, también recomiendo Affairland, que aunque tiene menos usuarios, los precios son algo más reducidos, pero en general funciona bastante bien y, al igual que Victoria Milan, está especializado en conseguir citas con mujeres comprometidas o casadas, un perfil muy peculiar, porque no pierden el tiempo, y ya que pagan, exigen resultados rápidos, por lo que, por otro lado, es una seguridad de que vaya a funcionar bien en ambos casos que he mencionado.

Puedes conocer sobre Victoria Milan opiniones de clientes y comentarios a través de una revisión más en detalle que he realizado.

En resumen, he mostrado algunos portales que a mi juicio funcionan muy bien, ya sea para tener citas con mujeres solteras, comprometidas o casadas online en España, y os animo a que si conocéis otros que por vuestra propia experiencia os haya funcionado lo puedes comentar debajo de este artículo.

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Review Overview

Efectividad - 90%
Precios - 80%

85%

Opiniones

User Rating: 0.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Mejores páginas de contactos en España: revisión

Encontrar las mejores páginas de contactos en España en este año, ya sea para pareja seria, esporádicos …

1 comentario

  1. hartodeestadas

    La mayoria de portales que he usado, y algunos pagando, huelen a estafa. fuckbook, estada completa, fuegodevida y myaffaire, muchas chicas en “automático”, que da igual si les sueltas una parrafada o cualquier gilipollez, al final te contestan con una frase escueta como: “pues muy bien”, o con un emoticono, o: “hola, estupendo”, o: “te va bien ahora hablar?” (entre semana a las 4 de la madrugada o a las 5…!!!, etc. etc. Está claro que NADIE NORMAL está un martes o jueves a esas horas delante de un terminal para hablar,digo yo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+