Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Mundoligue: opiniones, comentarios y precios del portal para ligar

Mundoligue: opiniones, comentarios y precios del portal para ligar

Mundoligue es un portal que está obteniendo buenas opiniones por parte de los usuarios de nuestro foro, por lo que he decidido contar mis propias experiencias: ver si se puede ligar, los precios, características y demás datos de interés para que tengas toda la información a mano.

Visitar Mundoligue

Mundoligue: opiniones generales del portal

Lo primero que me ha gustado de Mundoligue es que no se trata de la típica página para ligar, en la que te puedes tirar horas buscando perfiles para encontrar a gente interesante que te haga caso. Se trata de un portal eminentemente práctico, que entiende que nuestro tiempo es dinero y nos ofrece tecnología para conseguir romper el hielo de forma fácil, pero sobre todo efectiva.

mundoligue opiniones

Una de las ventajas de Mundoligue es que aprovecha la geolocalizacion para encontrar personas que quieren ligar en tu misma zona, y aprovechar esa información para que puedas romper el hielo

Esta función de la geolocalización también está dando muy buenos resultados en otros portales como Meetic o Setravieso que he comentado anteriormente en otros artículos, pero que son totalmente efectivos, y justifican el importe de su cuota mensual porque realmente funcionan.

Mundoligue: precios de la suscripción premium

Como todos los buenos portales que realmente aportan valor, Mundoligue tiene una versión gratuita muy reducida, en la que prácticamente te deja ver únicamente todo lo que no puedes hacer a menos que seas usuario premium. Este es un aspecto que personalmente me cabrea, aunque también es verdad que lo utilizan todos los portales como gancho para que te hagas premium.

mundoligue precios

En cuanto a los precios Mundoligue está bastante por debajo de lo que cobran otros portales de búsqueda de pareja estable, por lo que es un atractivo. No obstante, te recomiendo, antes de que cojas paquetes de suscripción más extensos, que hagas una prueba por 3 días que te cuesta 3 euros y con la que puedes asegurarte de que te funcione bien antes que soltar la guita por un plan de 6 meses. Una vez hayas comprobado que te funciona bien, ya te puedes plantear planes más baratos, pero es una recomendación que siempre hago para que seas prudente y pruebes bien antes de soltar un euro.

Mundoligue: experiencias utilizando el portal

La forma de utilizar el portal es muy intuitiva, con características como los rankings y otras más que realmente aportan valor, pero sobre todo que son divertidas y por lo tanto adictivas.

Como curiosidad, Mundoligue tiene una característica que me encanta y que es bastante adictiva es que puedes puntuar a los distintos perfiles y ver la puntuación, algo parecido al famoso portal Sexy o No, o en EEUU, Hot or not, que se llama ¿Te la ligarías?

mundoligue sexy o no

Como alternativa a Mundoligue quería sugerir un portal de encuentros serios sobre el que puedes conocer sobre Be2 opiniones y testimonios de clientes que ya lo han probado y así decidirte a utilizar la versión gratis de prueba o uno de sus planes premium.

En resumen, se trata de un portal visualmente muy atractivo, más parecido a una red social, que es lo que creo que deben tender los portales para ligar, y en cuanto a la relación calidad-precio lo veo muy buena, por lo que mis opiniones sobre Mundoligue, después de probarlo son totalmente positivas.

Otras de las webs de encuentros sobre las que he realizado revisiones y os recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Mundoligue

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 90%
Diversion - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+