Página principal > Relaciones infieles > Webs de citas para casados fiables y discretas en España

Webs de citas para casados fiables y discretas en España

Las webs de citas para casados o personas comprometidas está teniendo un gran auge en España, ya que se trata de sitios fiables y dicretos para tener este tipo de encuentros, y precisamente ese anonimato permite que haya un porcentaje de éxito elevado. En este artículo voy a comentar sobre 2 portales que he probado y que están especializados en este tipo de encuentros.

Webs de citas para casados en España con Victoria Milan

La primera opción que voy a comentar es precisamente la que actualmente lidera este sector en España, y es que Victoria Milan, viendo el fiasco de su competidor directo con un tema de privacidad, realmente es un portal volcado en la seguridad de los datos, por lo que hoy en día es uno de los sitios que he probado más fiables y celosos de tu intimidad, con los datos personales ubicados en servidores seguros. Aquí pongo algunas de las características que marcan la diferencia con otros portales.

webs de citas para casados

 

En cuanto a los precios, Victoria Milan tiene distintos tipos de suscripciones con descuento cuanto más tiempo contrates, por lo que personalmente recomiendo probar el periodo mínimo, y si finalmente te convence, plantearte planes de suscripción a mayores plazos para aprovechar la rebaja en el precio.

Un aspecto positivo de Victoria Milan es que, debido a su popularidad en España, ya puedes encontrar perfiles tanto en las grandes ciudades como en pequeñas localidades, por lo que hace que hoy en día sea, a mi juicio la mejor web de citas para casados en España.

Webs de citas para casados fiables y discretas: Affairland

Una de las alternativas, aunque realmente hay que decir que a cierta distancia de la calidad de Victoria Milan, está Affairland. Personalmente creo que el sistema es bastante intuitivo, ya que se puede quedar fácilmente con otras personas de tu misma ciudad.

webs de citas para casados discretas

Una de las ventajas frente a Victoria Milan es que en Affairland puedes contratar 3 días de prueba por 3 euros y probar la versión de pago, tiempo más que suficiente para que trastees, te hagas con la plataforma, veas todo lo que te ofrece, y si te convence, entonces plantearte el plan de suscripción mensual.

A diferencia de Victoria Milan, Affairland tiene un sistema de facturación exclusivamente mensual, que, por un lado es malo ya que no te permite obtener descuentos por periodos de suscripción más prolongados, pero por otro es bueno porque te permite, en el momento que no te convenza, cancelar la suscripción antes de la finalización de cada mes.

En cuanto a los inconvenientes, la diferencia de usuarios de Affairland vs Victoria Milan es notable, ya que prácticamente lo recomendaría si vives en grandes ciudades de España, tales como Madrid, Barcelona, Barcelona, Sevilla o Valencia porque hay muy pocos usuarios en pequeñas localidades.

En resumen, las webs de citas para casados online son una forma de dar rienda suelta a las pasiones con sitios fiables y discretos que realmente invierten en seguridad y te garantizan un anonimato, algo que para las personas casadas es totalmente imprescindible, por lo que recomiendo, después de haber probado ambas webs, que las eches un vistazo y te quedes con la que más te convenza.

Otras webs para casados y mujeres maduras sobre los que recomiendo ver mis revisiones completas:

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Review Overview

Fiabilidad - 90%
Precio - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+