Página principal > Portales de citas > Intercambios liberales > PasionSwingers: opiniones y comentarios de versión gratis y precios

PasionSwingers: opiniones y comentarios de versión gratis y precios

Pasionswingers es un portal especializado en contactos liberales que tiene la característica principal de poder asistir a quedadas en las principales ciudades de España. Voy a poner mis opiniones y comentarios de cómo funciona la versión gratis, analizar los precios de la versión premium y dar más información útil.

Como siempre dejaré un espacio debajo para que pongáis vuestras experiencias, quejas, cabreos o alabanzas para que entre todos aportemos más información y distintos puntos de vista.

Visitar Pasionswingers

Pasionswingers: opiniones y comentarios generales

Pasionswingers es uno de los sitios con los usuarios más activos que he visto en portales de encuentros, ya que se trata de un nicho muy específico, de intercambio de parejas en el que hay mucho movimiento, y la gente está acostumbrada a quedar en sitios.

pasionswingers

Lo interesante de este portal es que, salvando las distancias, y de forma análoga a lo que ha hecho, por ejemplo Meetic, han entendido que el valor que se puede aportar a un portal online se multiplica si haces que sus usuarios interactúen y queden físicamente.

Paso a comentar lo que podemos hacer con la versión gratuita de Pasionswingers

Pasionswingers gratis: características y límites

El registro en PasionSwingers es gratis, y lo puedes hacer en menos de 1 minuto, simplemente indicando el nombre de usuario, contraseña, preferencia y edad.

Posteriormente es necesario que vayas a tu correo a confirmar el registro, ya que por un tema de seguridad y para evitar que alguien te registre en tu nombre debes hacer este doble chequeo.

pasionswingers gratis

Una vez registrado ya puedes entrar en el portal. Al principio te proponen bien, personas que estén abiertas a parejas, o bien parejas que buscan un chico o una chica para encuentros liberales.

En este portal existe un nivel de respeto y buen rollo que he encontrado en pocos, ya que se basa principalmente en una relación consentida con ciertas reglas bien definidas, y eso se deja ver en la forma en la que se comunican los usuarios.

La versión gratis de Pasionswingers te permite ir aceptando una especie de Tinder que te muestran en la parte superior de la pantalla, y ver algunas fotos de perfil de usuarios.

Si quieres comunicarte con ellos, o bien ver fotos adicionales o vídeos es necesario contratar la versión premium de pago.

PasionSwingers: precios de la versión premium de pago

La versión premium de pago de PasionSwingers tiene el sistema de suscripción, que tiene sus fans y detractores entre los usuarios de portales de citas.

pasionswingers precios

En cuanto a los precios son bastante más bajos que lo que puedes esperar que te cobren en otros portales, aún teniendo en cuenta de que se trata de un nicho más específico.

Todos los que hemos entrado en el círculo de los intercambios liberales en locales sabemos que se trata de una práctica cara de por sí, por lo que aprecio que no abusen con la cuota mensual para poder utilizar el portal.

Además, si eliges una suscripción por 6 meses consigues descuentos especiales de hasta el 50%, por lo que la cuota queda reducida considerablemente.

Por el contrario, el tema de las suscripciones suele ser el talón de Aquiles de muchos portales de encuentros, ya que éstas se autorenuevan al finalizar, causando cabreos por parte de los clientes.

Recomiendo tener en cuenta que, si finalmente no se quiere volver a renovar, y para evitar cualquier incidencia, apuntar en cambiarlo unos 15 días antes para que no se renueve. Si se hace esto no debe haber ningún problema con la suscripción y todos contentos.

Pasionswingers: eventos para quedadas en ciudades

Como he comentado, unos de los pilares de Pasionswinger son sus eventos, que puedes encontrar todos los meses y que te permiten romper el hielo y conocer a personas y parejas, para luego que pase lo que vosotros decidáis.

pasionswingers eventos

Como ejemplo he puesto un anuncio de una cena con “final feliz” que comienza a las 9 de la noche y finaliza a las 6 de la mañana del día siguiente, en la que se junta una cena para romper el hielo con toda una noche de morbo y pasión en un spa completamente cerrado sólo para los asistentes.

También puedes ver en el listado algunos otros clubs liberales. En Madrid, por lo que he buscado, hay únicamente 3, pero en zonas como Castilla-León o el Levante español se multiplican:

pasionswingers locales swingers

Pasionswingers de pago: características

En cuanto a las características de Pasionswingers de pago, estas son:

  • Ver todas las fotos y vídeos de los perfiles
  • Mensajes ilimitados y prioridad en la entrega de éstos
  • Prioridad para aparecer en las búsquedas, lo que multiplica tus posibilidades de ligar
  • Acceder a todas las salas de chat
  • Los usuarios no premium también pueden leer tus mensajes, algo que mejora las probabilidades de conocer parejas
  • Si finalmente no te convence, Pasionswingers extiende, de forma gratuita, otros 30 días para que lo pruebes tranquilamente, sin ningún tipo de compromiso

Conclusiones de Pasionswingers

En resumen, Pasionswingers es un sitio que realmente aporta algo nuevo, y creo que los portales que áunen el contacto online con las quedadas en vivo son los que permanecerán porque hoy en día en el que existen tantos perfiles falsos aporta mucho más valor un sitio con una comunidad de usuarios real de carne y hueso con la que tener encuentros liberales.

Mis opiniones de Pasionswingers, después de haber probado el portal, pero sin haber quedado todavía son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si sois usuarios activos, ampliando o corrigiendo esta información o dando consejos para los que somos primerizos en las relaciones swinger.

Otros de los artículos sobre sitios de citas online que he valorado y aconsejo leer son:

Visitar Pasionswingers

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Utilidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+