Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Adoptauntio.es: opiniones de la versión gratis y precios

Adoptauntio.es: opiniones de la versión gratis y precios

Adoptauntio.es se trata de un portal muy original en su concepto de “comprar un hombre”, por lo que me he decidido a hacer una revisión para ver la versión gratis y precios de la versión premium de pago y contar cómo funciona. Como siempre, dejo un espacio debajo del artículo para que aportéis vuestro granito de arena con vuestras opiniones, comentarios y experiencias, de forma que aportemos una diversidad de opiniones y que ayuden a otros usuarios.

Adoptauntio.es: opiniones generales del portal

Hace un par de años conocí la versión original francesa (Adopteunmec.com), que me llamó la atención porque rompe con el tópico portal de encuentros por internet y presenta como una “compra” de hombres disponibles, para que las mujeres entren y elijan, lo que supone dar la vuelta a la tortilla de un país como España en el que más del 70% de las personas que buscan pareja por internet son hombres.

adoptauntio.es opiniones

 

El registro es gratuito y en menos de 1 minuto y te deja entrar, pero para tener un mayor acceso debes confirmar tu cuenta en el correo que te envían.

Tengo que decir que, contrariamente a lo que piensa la gente sobre este portal, no sólo es para mujeres que buscan hombres, sino que los hombres también pueden utilizarlo. Simplemente, para dar más visibilidad, utilizan imágenes con mucho humor de hombres, que resultan más simpáticas, pero no son para nada excluyentes.

Adoptauntio.es gratis: qué se puede hacer

Bueno, ya estamos registrados y ahora vemos qué se puede hacer con la versión gratis. A diferencia de otros portales, en los que rápidamente te hacen saber que si quieres cualquier contacto ya puedes ir sacando la tarjeta de crédito, en este caso, en Adoptauntio.es, sí que se pueden hacer unos mínimos contactos con la versión gratis, mediante lo que llaman los hechizos:

adpotauntio.es gratis

 

Es decir, dispones de 3 hechizos, o intentos de contacto que tu puedes enviar al día a otras mujeres u hombres, y que si aceptan, puedes comenzar a hablar con la otra persona de forma gratuita, algo que es de agradecer porque es de los pocos portales premium (me viene a la cabeza sólo el servicio de Meetic Daily 6), que permiten los contactos, aunque sean mínimos y sirvan para abrirte la curiosidad.

Adoptauntio.es: precios de la versión premium de pago

adpotauntio.es preciosPero, como todo portal premium que se precie y que funciona, la versión buena es la de pago, que te permite enviar hasta 10 hechizos al día, ver todos los perfiles sin restricción y sus fotos, utilizar las herramientas de búsqueda avanzadas para encontrar mujeres en tu misma ciudad.

El precio es de 6,90 euros para 7 días, y se renueva automáticamente.

Un aspecto que me parece honesto es que, nada más registrarte, sólo te ofrecen el Pass Vip de 7 días, y no los de 1,  o 6 meses, por lo que no te meten el gusanillo de ahorrar dinero dejándote una pasta con planes a largo plazo, sino que simplemente se basa en la confianza de que cojas estos 7 días por menos de 7 euros, compruebes que funciona correctamente, y después de este periodo te ofrecen upgrades de hasta 6 meses para que puedas ahorrar, algo que realmente echo en falta en gran parte de los portales de citas por internet premium en España.

Por lo demás, destacar que me gusta especialmente las herramientas de búsqueda, que te permiten filtrar por bastantes más parámetros a los distintos usuarios y merece la pena, sobre todo si eres hombre, porque es uno de los pocos portales que, al estar más orientados a mujeres que a hombres, apuntarte aquí merece la pena porque hay un desequilibrio (y mira que es raro) a favor de las mujeres.

Adoptauntio.es: ¿fiable y seguro?

Para los que no conozcáis este portal y os preguntáis si es fiable y seguro, comentar que nació  en Francia en 2007 y causa auténtico furor en el país galo, con anuncios en televisión en horario prime time, lo que le ha convertido en uno de los portales con más usuarios en Francia. En España llegó hace un par de años y su crecimiento es más discreto, pero funciona sobre todo muy bien en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao entre otras.

En cuanto al pago de este servicio, se hace mediante un protocolo seguro https mediante pasarela bancaria, por lo que no guardan tu información bancaria, estando a salvo en todo momento.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de televisión de la campaña de publicidad, que tiene el tono de que nos están vendiendo un producto de consumo, muy en clave de humor, pero realmente nos venden a los hombres:

En resumen, Adoptauntio.es es un portal de encuentros totalmente original que ha cautivado a miles de españolas, por lo que es bueno si eres mujer porque está pensado especialmente para tí, pero, si eres hombre, ya puedes encontrar un sitio en el que las mujeres son mayoría, y por probabilidad tienes más posibilidades de triunfar. En definitiva, la versión gratís sí te permite hacer contactos, aunque mínimos y la versión premium de pago tiene precios asequibles y los presenta de forma honesta, por lo que mis opiniones son muy positivas y os animo a que lo probéis y luego pongáis aquí vuestros comentarios y experiencias para compartirlas con todo el mundo.

Visitar Adoptauntio.es

Adoptauntio.es se trata de un portal muy original en su concepto de "comprar un hombre", por lo que me he decidido a hacer una revisión para ver la versión gratis y precios de la versión premium de pago y contar cómo funciona. Como siempre, dejo un espacio debajo del artículo para que aportéis vuestro granito de arena con vuestras opiniones, comentarios y experiencias, de forma que aportemos una diversidad de opiniones y que ayuden a otros usuarios. Adoptauntio.es: opiniones generales del portal Hace un par de años conocí la versión original francesa (Adopteunmec.com), que me llamó la atención porque rompe…

Review Overview

Originalidad - 100%
Precios - 85%
Utilidad - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+