Página principal > Relaciones infieles > Citas discretas: portales para infieles a examen

Citas discretas: portales para infieles a examen

Tener citas discretas, es ahora más fácil con algunos portales especializados en encuentros infieles online, donde la discreción es muy valiosa, y tener encuentros en secreto, ya sea por el estado de cualquiera de las dos personas, es muy importante.

En este artículo voy a hacer un repaso por los portales más importantes que se dedican a esto de las citas discretas, donde encontrar un anonimato para poder desatar todas tus fantasías sin levantar sospechas.

Visitar Ashley Madison

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Citas discretas: encuentros en Victoria Milan

Uno de los portales que personalmente mejor me han funcionado es Victoria Milan, y es que se ha convertido en uno de los competidores más importantes de Ashley Madison, llegando a tener incluso más miembros en Europa.

citas discretas

El registro en Victoria Milan es gratuito, pero para poder éxito no te queda más remedio que utilizar la versión de pago. En este artículo que hice puedes ver los precios de Victoria Milan y otras características.

Hay una función que me gusta, que puedes encontrar en la esquina superior derecha, llamada el “Botón del pánico”, y que sirve, simple y llanamente, para escaparte de forma inmediata si tu pareja va a a ver qué estás buscando en internet, sin dejar rastro ni en el navegador, para que tengas una discreción en tus relaciones extramatrimoniales.

Citas discretas para infieles en Ashley Madison

Otra de los portales que funciona muy bien en el tema de citas discretas para infieles es Ashley Madison, que, aunque tenía el tema que personalmente no me gustaba de tener que pagar por dar de baja a los usuarios, finalmente ha entrado en razón y, como en el resto de portales premium, ya tiene esta características totalmente gratis, por lo que, por lo demás, es junto con Victoria Milan, el portal especializado en citas infieles que mejor funciona, siendo líder mundial en este sector.

citas discretas infieles

Igualmente, el registro es gratuito, pero para poder utilizarlo existe un sistema de bonos por contactos realizados, de forma que, por ejemplo, si un mes no gastas nada no incurres en ningún coste, al contrario que otros sistema de suscripción mensual y anual en los que, los uses o no los uses te toca “aflojar la gallina” igualmente.

Ashley Madison es uno de los portales de relaciones infieles que ha tenido una fuerte presencia en España, bien en vallas publicitarias con personajes tan famosos como El rey emérito, Bill Clinton o el Príncipe Carlos o incluso en programas de televisión como Espejo Público de Antena 3:

Citas extramatrimoniales discretas con casados en Affairland

Affairland es el tercero en discordia, y aunque aún tiene menos usuarios que los anteriores, el funcionamiento es muy parecido, sólo que Affairland tiene una prueba de 5 euros por 5 días, lo que te permite ver bien cómo funciona la versión de pago y luego elegir alguna de las ofertas de suscripción, o simplemente cancelarlo y sólo habrás perdido 5 euros, algo que, sinceramente, echo en falta en Victoria Milan y Ashley Madison.

citas extramatrimoniales discretas

 

En resumen, estos portales premium, precisamente porque son de pago y los usuarios, ya que pagan esperan resultados, la incidencia de perfiles falsos o gente que quiera tocar las narices es muy baja, algo que hace que este tipo de portales para tener citas discretas, infieles y extramatrimoniales tengan buenos resultados entre sus usuarios y renueven las suscripciones.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Ashley Madison

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

2 comentarios

  1. Quería preguntar cuál es el mejor sitio de citas discretas que me recomendáis hoy en día, sobre todo después de lo que ha ocurrido con algunos portales en internet hace tiempo. Gracias

  2. Vamos, ni comparación Victoria Milan con el otro innombrable para tener citas discretas, sobre todo después de todo lo que pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+