Página principal > Relaciones infieles > Mujeres Casadas infieles: portales para tener encuentros

Mujeres Casadas infieles: portales para tener encuentros

Tener encuentros con mujeres casadas infieles normalmente es una tarea complicada, pero afortunadamente hay portales de citas que han aprovechado este hueco para crecer de forma exponencial. En este artículo voy a comentar un par de alternativas sobre portales premium que funcionan bien, para que tengas una guía sobre cómo llegar a este tipo de mujeres.

Mujeres casadas infieles en tu ciudad en Victoria Milan

El primer portal que recomiendo es Victoria Milan, ya que tiene más de 3 millones de usuarios y está especializado en mujeres casadas o comprometidas, un tipo de mujeres que aprecia mucho la rapidez y discrección en los encuentros, por lo que entiendo que es necesario utilizar un portal especializado al uso, porque los generalistas, según mi experiencia, no funcionan bien para este tipo de encuentros.

mujeres casadas infieles

 

El registro es totalmente gratuito, aunque, según he comentado en este artículo, realmente poco podemos hacer, ya que lo que de verdad hace que triunfes está en la versión premium, pero de todas formas te sirve para que lo conozcas un poco más a fondo.

Si quieres más información puedes encontrar sobre Victoria Milan opiniones y comentarios de clientes, así como precios de las suscripciones.

Citas con mujeres casadas en Ashley Madison

Otro de los portales que recomiendo porque están pensados para personas infieles que quieren echar una canita al aire como válvula de escape, pero que a posteriori quieren volver con sus familias, es Ashley Madison.

Ashley Madison es, en la actualidad, el portal nº1 en citas con mujeres casadas a nivel mundial.

citas con mujeres casadas

El precio de Ashley Madison es cerrado porque, en vez de una suscripción mensual compras unos bonos que utilizas por cada contacto que tienes, con la particularidad de que si compras la suscripción mayor te garantizan que tengas una aventura (sin pagar, jeje, sino regalándote todos los contactos hasta que tengas la primera cita con una mujer casada).

Seguramente conocerás a Ashley Madison por una polémica campaña de publicidad en vallas en las que aparecían distintas personalidades famosos por sus infidelidades.

Te dejo el vídeo aqui:

Encuentros con mujeres casadas: consideraciones finales

Para terminar, recomiendo en ambos que cojas siempre la versión mínima y lo pruebes bien antes de dejarte la pasta con suscripciones mayores, ya que si bien para mí me funcionan correctamente, cada uno es cada uno, pero lo que es seguro es que se trata de dos portales que funcionan muy bien para tener encuentros con mujeres casadas infieles sin levantar sospechas.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Victoria Milan

Visitar Ashley Madison

Review Overview

Precios - 70%
Experiencia de uso - 90%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

3 comentarios

  1. quiero conoser mujere

  2. Soy de Uruguay en pareja busco casadas en mi pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+