Inicio > Encuentros sin compromiso > Relaciones esporadicas online en España: gratis y precios premium

Relaciones esporadicas online en España: gratis y precios premium

Tener relaciones esporádicas online en España nunca había sido tan fácil, ya que tienes opciones de portales gratis de prueba, con precios para todos los bolsillos y donde podrás tener encuentros con mujeres no sólo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, sino prácticamente desde cualquier localidad. Voy a hacer un breve repaso por 3 portales que realmente he podido comprobar de primera mano, pero espero también vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas, de forma que entre todos aportemos más información y distintos puntos de vista.

Relaciones esporádicas online: opiniones y comentarios generales

Sin entrar en ningún tipo de valoración moral, realmente los sitios hoy por hoy que resultan más efectivos para conseguir encontrarte con otras personas son los dedicados a relaciones esporádicas, algo que atrae cada vez a más personas, y gracias a la tecnología, te permite romper el hielo y multiplicar las posibilidades de éxito en estos encuentros.

relaciones-esporadicas-online

Uno de estos portales que realmente ha sido una revelación durante los últimos 2 años es Socougar, y está pensado para poner en contacto mujeres maduras que, por circunstancias de la vida han llegado a la franja de los 40 a los 55 años, libres como el viento, y simplemente buscan, al contrario que en otras webs, pasar un buen rato, sin malos rollos ni compromisos.

Este tipo de perfil, de una mujer madura que sabe bien lo que quiere y además, normalmente dispone de un sitio para poder hacer las quedadas, es lo que más está funcionando, ya que, aunque se trata de un servicio de pago (no obstante te permiten hacer una prueba de 3 días pagando 3 euros), precisamente esto hace que la gente que esté apuntada no “pajaree”, sino que realmente quiere resultados y van totalmente al grano.

Relaciones esporádicas online: ¿gratis o de pago?

Aunque la pregunta pueda parecer un tanto obvia, realmente, según mis propias experiencias, prácticamente el 100% de las webs de contactos para relaciones esporádicas no funcionan, y es que suelen basarse normalmente en chats y gente escondiendo su identidad, de forma que es prácticamente imposible quedar sin que tengas un chasco en el mejor de los casos, o un auténtico plantón como norma general.

Por este motivo, apuntarte a una web de contactos esporádicos de pago automáticamente te hace el filtro: sólo vas a encontrar gente que quiere resultados reales, por lo que no suelen perder el tiempo y los usuarios son bastante directos, algo que influye considerablemente para bien en el resultado de este tipo de encuentros.

relaciones-esporadicas-gratis

Otro de los portales de pago, esta vez algo más subiditos de tono es Erotilink, en el que se puede hacer chat en vivo con otros usuarios, mediante webcam y más funcionalidades que te ayudarán a tener éxito. Eso sí, en este portal no esperes encontrar a tu media naranja, sino simplemente dejarte llevar por tus instintos, pero sin malos rollos, siempre respetando a la otra persona.

Al igual que en Socougar, podemos probar Erotilink premium durante 3 días pagando una cantidad bastante baja, y la recomiendo porque es suficiente para hacerte con la versión de pago y comprobar de primera mano si te es útil antes de suscribirte por periodos más prolongados, con lo que realmente pagas por lo que usas.

En cuanto a la facturación, lo que me gusta de Erotilink es que no te meten planes leoninos de 6 o 12 meses con impresionantes ofertas, sino que se carga mes a mes, lo que personalmente me parece una buena opción porque simplemente en el momento que ya no lo quieras utilizar, lo das de baja y listo.

Relaciones esporádicas con mujeres de Madrid y Barcelona

Otra de las opciones que voy a recomendar es el portal Glamourflirt, que lleva algo así como 8 años funcionando y que está especializado en encuentros esporádicos con mujeres con clase, que algunos catalogaría como pijas. En este caso, he comprobado que hay bastantes más usuarios en Madrid y Barcelona que en ciudades más pequeñas, por lo que lo recomiendo únicamente si vives en grandes poblaciones, ya que para pequeñas localidades no he encontrado demasiados usuarios.

relaciones-esporadicas-con-mujeres

El registro es gratuito, pero nada más para ver las características, pero no te libras de pagar si realmente quieres resultados, ya que no puedes abrir los mensajes de otros usuarios ni enviar tú, algo que entiendo no debería ser tan radical, algo como el Meetic Daily 6, que te permite un máximo de 6 contactos por día en le versión gratuita del portal.

En definitiva, en la actualidad, si quieres tener relaciones esporádicas online en España, tienes bastantes opciones, pero no te dejes engañar por los sitios que te dicen que son 100% gratis, porque, o bien no lo son, o si de verdad lo son no he encontrado ninguno que funcione en condiciones, por lo que, a modo de guía he mostrado 3 sitios que personalmente he probado, comentando sus ventajas e inconvenientes para tener relaciones esporádicas online con éxito y garantías, aunque dejo un espacio para que indiquéis otros sitios que os hayan funcionado, experiencias, quejas, o en fín, lo que queráis plantear sobre este tema.

Visitar Socougar

Visitar Erotilink

Visitar Glamourflirt

 

Tener relaciones esporádicas online en España nunca había sido tan fácil, ya que tienes opciones de portales gratis de prueba, con precios para todos los bolsillos y donde podrás tener encuentros con mujeres no sólo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, sino prácticamente desde cualquier localidad. Voy a hacer un breve repaso por 3 portales que realmente he podido comprobar de primera mano, pero espero también vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas, de forma que entre todos aportemos más información y distintos puntos de vista. Relaciones esporádicas online: opiniones y comentarios generales Sin entrar en ningún tipo de…

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 80%

85%

Opiniones

User Rating: 3.45 ( 1 votes)
85

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+