Mejores Páginas para citas sexuales en España

A continuación os mostramos un ranking con las mejores páginas para citas sexuales en España, siendo de registro gratis, pero con suscripciones premium de pago:

SITIO VENTAJAS USUARIOS VALORACION
páginas para ligar
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
625.000 en España
páginas para citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
250.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
350.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Ideal para relaciones sin compromiso
12 años de experiencia en España
Más de 17.000 usuarios en línea
250.000 en España
páginas para ligar con maduras
Ideal para relaciones con mujeres maduras
10 años de experiencia en España
Más de 5.000 usuarios en línea
50.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Página de contactos con mujeres maduras
Contacto por videochat y chat
Registro gratis
50.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Una de las páginas para ligar con más usuarios
Ideal para contactos esporádicos
Registro gratis
87 millones en el Mundo
páginas de encuentros esporádicos
Red social para ligar lider en el mundo
Ideal para ecuentros sin compromiso
Registro gratuito
150.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Una de las páginas para ligar más conocidas en Europa
Ideal para encuentros ocasionales
Registro gratuito
35.000 en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en contactos con mujeres latinas en España
Opción de videochat y chat en versión premium
Registro gratuito
26.000 en España

Mejores páginas de citas para encuentros sexuales: consejos de perfil

Entre este ranking os hemos mostrado, aunque no están todas, las que hoy por hoy son las mejores páginas de citas para encuentros sexuales.

Si estás buscando una red social o un sitio para encontrar pareja, tener una cena romántica o buscar la pareja ideal, te recomiendo mejor este ranking con las mejores páginas para ligar.

En este tipo de webs de citas lo más importante es el perfil visual del usuario, por lo que si en otros sitios importa mucho más rellenar todos los campos de perfil, en este caso, ya que está orientado a relaciones sin compromiso.

Te recomendamos que le dediques un rato a hacer una buena foto de perfil, que atraiga, sino por el atractivo físico, por alguna característica que pueda hacer gracia.

A continuación os dejamos un breve decálogo para tener éxito en este tipo de páginas.

  • Calidad de las fotos. Deben ser fotos en las que se te pueda ver de forma nítida, suficientemente grandes para que no pixele, y sin elementos que tapen la cara.
  • Ofrece tu mejor versión vistiendo bien. No te hagas una foto en chándal que utilizas para ir a comprar el pan, sino que aprovecha una ocasión en la que vayas arreglado (que tampoco sea una boda) para hacerte una buena foto para tu perfil, evitando las gafas de sol o sombreros que no te dejen ver bien la cara, ya que puedes ser rechazado después de la revisión manual por este motivo.
  • Pide a otra persona que te ayude. Es mejor que otra persona realice la foto, ya que te permitirá tener una posición más cómoda que simplemente con un selfie.
  • Elige un sitio chulo para hacerte las fotos. ¿Vives en Madrid o Barcelona? Elige el Retiro, el parque Güell, la azotea del Círculo de Bellas Artes o la Casa Batlló como sitios ideales para hacerte la foto.
  • Cuida las poses y los gestos utilizados. Si es preciso hazte 10 o 12 fotos y elige en la que hayas quedado más natural, sin gestos raros o muecas, pero de forma totalmente natural.
  • Hazte la foto tu solo. Nada de poner la foto con tu ex o con un amigo, queda cutre y resta credibilidad. Aquí no hay duda, si quieres encontrar a otras personas, siempre en la foto mejor solo.
  • Procura que la foto tenga luz suficiente. Una foto mal iluminada es de mala calidad y hará que te deslicen rápidamente para descartarte.
  • No abuses de los filtros de Instagram. Ante todo naturalidad. Una foto con demasiados retoques tampoco es de fiar y puedes encontrar resultados negativos.
  • Naturalidad ante todo. Para resultar creíble lo mejor es ser lo más natural posible, sin parafernalias, cuidando, eso sí, la foto, pero mostrando siempre lo mejor de tu yo real.

En páginas como Victoria Milan, que ya hemos comentado aquí, en la que se buscan los encuentros sexuales esporádicos, la foto de perfil es muy importante, ya que se trata de una relación de aquí te pillo aquí te mato, por lo que lo que entra por los ojos es lo que se va a vender, y con una mala foto perderás oportunidades reales para mejorar tu vida sexual.

Hay más de un sitio de Citas Sexuales Gratis ¿Qué hay de cierto?

Este es el gran mito en las páginas y aplicaciones para ligar que buscan sexo casual. Hoy en día no existen páginas gratis que te permitan quedar con otras personas sin pasar por caja.

Este tipo de webs te permiten registrarte gratuitamente, pero si quieres recibir, enviar mensajes, chatear, etc de forma fluida, que es la única forma de poder llegar a quedar, obligatoriamente hay que suscribirse o bien comprar créditos.

¿Cual es la Mejor App para hacer citas sexuales?

No podríamos indicar una app que sea la mejor para citas sexuales, ya que dentro de esta, las hay por ejemplo, enfocadas a relaciones entre personas que buscan otras casadas o comprometidas, en cuyo caso recomendaríamos a Victoria Milan.

Luego como alternativa en una app similar a Tinder con el deslizamiento de fotos y otras funcionalidades como los km de distancia a los que se encuentran los usuarios, podríamos recomendar C-Date, que incluye desde la variedad más de búsqueda de pareja hasta sexo en grupo.

Estas páginas están recomendadas siempre a mayores de 18 años, por el lenguaje y las imágenes explícitas, por lo que el uso en menores está terminantemente prohibido.

Conclusiones Finales

Hemos mostrado las que hoy por hoy son las webs de citas ocasionales que tienen más exito entre los usuarios y que nosotros hemos probado personalmente para poder hacer una valoración objetiva.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

 

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 90%
Atención al Cliente - 95%

92%

User Rating: No Ratings Yet !
Google+