Página principal > Portales de citas > Intercambios liberales > Webs de intercambios online en España gratis y precios premium

Webs de intercambios online en España gratis y precios premium

Las webs de intercambios online en España están creciendo rápidamente ya que están teniendo buenas opiniones de usuarios que las utilizan, bien la versión gratis o con precios que comentaré después, pero que está resultando ser eficaces para encontrar parejas y realizar el denominado “Swinging”. En este artículo voy a comentar las peculiaridades de 2 portales que son líderes en este sector, para que tengas una información general, y, como siempre, animo a que debajo de este artículo pongáis vuestras opiniones y comentarios de forma que tengamos una información más completa con diversos puntos de vista.

Webs de intercambios online: analizamos Interswinger

Uno de los portales que realmente lideran este sector es Interswinger, que está especializado en quedadas en prácticamente todas las ciudades españolas con otras personas o parejas y realizar el swinging o intercambio de parejas.

Este acto se realizaba teniendo como punto de reunión distintos bares habilitados para esta práctica, iniciándome personalmente en uno muy famoso en Madrid llamado Deseo (Plaza Doctor Cortezo) y en el que tenías que incurrir en distintos costes antes de poder llegar a consumar un intercambio: pago de copas, habitación, etc.

En este caso, las personas no necesitan un punto de intercambio, sino que directamente se ponen en contacto mediante la web, también disponible en el móvil.

webs de intercambios online

 

El registro en Interswinger es gratuito, pero si realmente quieres quedar con las parejas o chicas y chicos que se quieran unir a vosotros necesitáis una versión premium de pago. Ahora más debajo comentaré en detalle los precios para que tengas toda la información clara.

Personalmente, después de haberme suscrito durante 6 meses puedo decir que lo recomiendo si vives en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao o Sevilla, o si no te importa tener que desplazarte para tener estos encuentros, ya que para mi gusto los usuarios se concentran en estas ciudades, y si eres de pequeñas localidades tienes pocos usuarios que elegir.

Se da además el fenómeno de que, aunque el contacto es totalmente online, hay tablones donde realizan quedadas periódicas en las distintas ciudades españolas en locales de ambiente swinger, algo que ayuda a romper el hielo más que quedar friamente a través del portal, por lo que es una ayuda complementaria.

Webs de intercambios en España: analizamos Swing.net

Para poner una alternativa y que tengáis más sitios que elegir he puesto a Swing.net, que, aunque funciona bien, personalmente me gusta bastante más Interswinger (será que me he hecho más rápido a la plataforma).

webs de intercambios España

 

Respecto a Interswinger, sin embargo, tengo que reconocer que Swing.net tiene por otro lado una faceta más social, lo que es interesante para conocer otras personas, sus intereses, y poco más, porque si lo que estás buscando es contactar con otras personas para intercambios, personalmente me gusta saber bien poco de cada persona, ya que no juzgo si están casados, sus parejas son en realidad amantes u otras situaciones familiares, sino simplemente pasarlo bien, sin malos rollos ni prejuicios.

En este caso Swing.net, aunque es líder a nivel mundial, sin embargo en España tiene un éxito relativo, sobre todo en pequeñas localidades, por lo que, te recomiendo que pruebes la versión gratuita de los dos y, antes de elegir cualquier plan de pago, los compares.

Un inconveniente de Swing.net es que en el feed de actualización, como Facebook no filtran los usuarios, por lo que te los encuentras muchos de ellos en inglés, que personalmente non tengo gran interés, algo que me molesta porque hace algo engorroso encontrar a otras personas.

Webs de intercambios: precios de las suscripciones

En cuanto a los precios de las suscripciones, Interswinger aboga por una prueba de 3 días, que me parece una buena idea porque es suficiente para ver si te funciona bien o no antes de elegir cualquier tipo de suscripción.

webs de intercambios precios

 

Una de las ventajas de Interswinger respecto casi al 100% de portales de encuentros es que tiene una garantía de satisfacción, por la que si no estás satisfecho con el servicio te devuelven el dinero, algo que aplaudo y que otros portales también debería adherirse.

Después, recomiendo la opción del Abono Oro (sobre el Abono Plata y bronce realmente no merecen la pena, ya que son pelín más baratos pero con la mitad de prestaciones, muy limitados), con la ventaja de que estos abonos se van renovando cada 30 días, pudiendo cancelar en el momento en el que ya no te convenza, sin ataduras.

Por otro lado, Swing.net no funciona mediante la suscripción, sino mediante la compra de monedas, y con esas monedas se pueden acceder a los distintos servicios de mensajería, por lo que si vas a hacer un uso poco habitual del portal de intercambios puede ser una opción interesante.

webs de intercambio coste

 

En resumen, tanto Interswinger como Swing.net pueden ser dos buenas opciones para conseguir tu objetivo de tener encuentros, ya que ambas webs de intercambios online son las que mejores opiniones están teniendo en España y tienen suficientes usuarios como para que tengas éxito, por lo que te animo a que si ya has probado alguna de ellas, nos dejes aquí tus comentarios, anécdotas o incluso quejas para publicarlas y que sirvan de referencia a otros usuarios.

Otra de las webs de intercambios sobre la que recomiendo echar un vistazo es Pasionswingers.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Interswinger

Visitar Swing.net

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+